Ayuda: ¿de qué me he perdido?

  • 32
    Replies
  • 349
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Oh, espero que el Doctor aclare el misterio, jeje...Me acuerdo que lo jugastéis el año pasado por estas fechas, pero no recuerdo el nombre! Aunque seguro que no lo tengo en Epic, se me pasó la oportunidad de cazarlo de gratis!!! 😭
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @j7schultz aah me encanta la recomendación de alguien que trabajó en el juego 😎 me siento VIP y no es todos los días que me siento VIP.

    ¿El de Flock está gratis en algún lado?

    Qué bonita se ve Ávila, me alegra un montón que te hayas ido de Madrid y estés contenta. 😍

    ¡¡Me quiero unir a la de Halloween! Esta época siempre fue mi favorita en la comunidad (Halloween + otoño + Navidad + Año Nuevo)
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de j7schultz
    Level 50
    @LilySensei - Obvio que eres VIP!!! De eso no hay dudas.
    En 10 días sale The Vailguard XD
    Flock, el de las tortugas ninja, Diablo IV, Frostpunk y Core Keeper están gratis en Game Pass.
    Deceit 1 y 2 gratuitos en Steam.
  • Avatar de DoctorEldritch
    Community Manager
    @j7schultz Ah, sí, ¡lo recuerdo! Por aquel entonces no podíamos sacarle mucho partido. Me pregunto qué aspecto tendrá ahora.
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @LilySensei te quejarás de resumen y puesta al día! 🤣😂🤣

    A título personal, éste año he vuelto 'a las andadas', literalmente(si, ya sé, debo post de Japón... pero no me dá la vida!!); y pasaré Halloween de pateo por los montes del Parque Nacional de Liébana, en el norte de España, tambien subiré a finales de noviembre por segunda vez al pico mas alto del pais 😬
    En el trabajo con el mismo estrés de siempre y deseando que se jubile de una vez nuestro encargado... al menos hasta hace unbpar de meses... ahora no tengo tanta prisa... y es que parece ser que seré yo quien herede el puesto 😕🫤🙄
    Bueno y... en la F1 estamos teniendo una temporada bastante atípica, todo se está encaminando a que ocurra algo que creo que no ha pasado nunca en la historia, pero irá en su post correspondiente 🤪

    P.D: Yo sólo digo que el clima en Canarias está mejor que en Gales 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ 🙈
    P.D.2: Que tal babySensei? Ya está en la etapa de escalar, saltar y tirarse por cualquier sitio?
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    Bienvenida de nuevo @LilySensei !

    Que contarte jejej que no sepas! Casi un año que ya tiene Logan y lo cambio todo 😅
    De casi hacer streams diarios a cuando tengo un rato me grabo jugando y lo subo al YouTube, la verdad que es mas versatil y comodo aunque es un mundo dificil pero me gusta, es un mundo abierto de supervivencia jajaja Eso me suena de algo...

    Yo es que me quede escasillado en el Minecraft porque no paran de sacar MODPACKs que cambian el juego completamente pero si que me gustaria volver algun juego tipo Fortnite para echarme unas risas pero es que el problema que tengo es el tiempo.
    A ver si organizamos una noche de tiritos y a dormir como en antaño cuando no eramos padres jajajaja
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CandelaSynth lo del Deceit suena interesante y bueno, a mí siempre me ha gustado jugar al Fortnite en Halloween

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Blackgem
    Level 44
    "¿Qué juego corto me recomiendas? Yo las horas de gaming las tengo muy contadas."
    @LilySensei mira tu catalogo de juegos y pon su nombre en https://howlongtobeat.com/ para ver duracion del juego (aunque en gamepass de PC creo que te sale directo) y en Steam para valoraciones y tal.
    Hay tantos juegos que no podría decirte, yo hace nada le di al Donut County que apenas me duro un par de horas y semanas antes al Katamari... sin presión, solo en búsqueda de destruccion XD.

    Yo ya no me complico mucho, mira el catalogo completo de gamepass, veo pendientes, añado a lista de jugar mas tarde, cuando no se que jugar, miro esa lista XD. Y atento a los que vayan a quitar por si realmente quiero jugarlos pero no tenia prisa por hacerlo antes. Asi aunque dediques un buen tiempo a mirar todos... cuando necesites un juego tendras mucho donde elegir :).

    Ahora ando mirando que jugar, hay mucho para elegir, iba a probar Ashen que pondran en gamepass pero parece por critica que me va desesperar con mala IA y frustracion, asi que me buscare otra cosa, tengo varios de estrategia pendientes de hace mucho tiempo y algunos action rpg recientes tambien XD.

    Silent Hill 2 vale... unos 70€, si no eres super fan mejor buscar de tu catalogo de juegos o comprar algo que te guste de verdad XD. Yo hace poco me gaste ese dinero en Space Marine 2 y vaya que lo he disfrutado como un niño chico... por partida triple porque ademas de fan tambien jugue de joven XD. Y ahora grabando y jugando la expansion de Diablo IV, donde matar y matar sin pensar mucho, desconectado del mundo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @DoctorEldritch

    ¿Pero cuál es el nombre del juego? 🤔
    Quizá lo hayan mejorado bastante en un año y podamos jugarlo en alguna GameTogether : )