Lariato, o el arte de partirle la ñocla al cuello de un adversario. Me presento!

  • 2
    Replies
  • 81
    visitas
  • Avatar de Lariato
    Level 1
    Buenas tardes, soy Lariato y juego en Steam Deck! Mi nombre de usuario proviene del famoso movimiento de lucha libre llamado "lariat" y la pronunciación de este en japonés. Para muestra, un botón:



    Aunque no hayan juegos de lucha libre en PC Game Pass, puedo hacer unos lariatos en los mares de Sea of Thieves. Si me veis por allí, no dudéis en gritar mi nombre tal y como en el vídeo: LARIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

    Encantado!
  • 2 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 41
    Hace muchísimo años que no juego juegos de ese tipo la verdad... recuerda luchas a 4 bandas y muchas personalizaciones en su tiempo, luego llegaron los juego tipo brawl y ya me olvide un poco del tema, ya sabes, uno crece y salen otras cosas, no se ni lo que sacaran hoy dia aunque me tento algo mas desenfadado como https://stadia.google.com/game/wwe-2...deluxe-edition pudiéndolo jugar en la nube sin suscripción pero... no se, parece que soporta multi local para 4, tal vez podría animarme a ello :P, pero es que hay tantos juegos... XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hola Lariato, ¿qué tal?

    Pues todos los días se aprende algo nuevo, no sabía que se le decía así a ese movimiento. 🤣

    Pues nada hombre, bienvenido, ya te va a llegar a tu correo tu código de Xbox Games Pass 😎 Y por supuesto, estás invitado a unirte a nuestro Discord, para que te eches unas partidas con nosotrosdurante las #GameTogether.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗