Starship Troopers: Terran Command (Reseña)

  • 1
    Reply
  • 16
    visitas
  • Avatar de ClintWestwood606
    Level 1
    Nombre:  Screenshot_2.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 102.4 KBAño 1997-1998, aún zagal, por cuestiones de la vida dieron por la 1 (Televisión Española) Una película cuyo título me llamó la atención al instante: ''Starship Troopers''

    Años de fanatización y enaltecimiento después, me considero un gran fan de la saga y el pasado 16 de junio nos llegó de la mano de Slitherine Ltd, Starship Troopers: Terran Command más hypeado y contento no podía estar, pero ¿Qué nos presenta este título?

    En primer lugar, y en mi opinión de lo más importante, se nota a kilómetros que es un juego hecho por y para los fans, capta la esencia satírico-épica de Starship Troopers MUY BIEN, así como los bichos y los soldados de la Federación, dan un resultado muy satisfactorio.

    El juego nos embarca en una campaña repleta de tiros, sangre y servicio a la Federación por 19 nivelacos, con una historia sólida que tiene un hilo conductor excelente entre las fases y sus situaciones.

    En cuanto a la jugabilidad, aunque no revoluciona ningún aspecto, tampoco flaquea en cualquier otro, presentando al posicionamiento como elemento más importante a la hora de mover a nuestras tropas y entrar en acción contra la amenaza arácnida.

    Yo soy el primero que echa de menos el temazo original de ''Klendathu Drop'' y mi niño interior esperaba poder escucharlo en este título pero no ha podido ser. A pesar de ello, la música del juego no está mal y sigue la misma línea del estilo de las películas.


    Conclusión: He disfrutado como un crío y me ha flipado esta entrega que seguro voy a seguir jugando mientras rezo por más contenido. Si te gustan los RTS y matar bichos, no dudes en darle una oportunidad.

    Nota: 8.5/10
  • 1 Reply

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Gracias por este pedazo de reseña!!! 🤩

    Te cuento que aquí en la comunidad tengo unos cuantos fans de esta saga, casi no podían creer que yo no conocía todas las pleis que han salido, y después de ver la peli de los 90 una vez más, tengo muchas ganas de probar el juego y matar aliens

    ¿Juegas algún multijugador?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗