Steam Coop Fest

• 15
    Replies
  • 209
    visitas
    Community Manager
    ¡¡Saludos Legionaires!!
    (no es una falta, es que hoy me ha dado por escribirlo asi! XD)

Este era el evento de Steam que estábamos esperando... 😎

El "festival" de los juegos de cooperativos (en local y más allá)

Comparto página y trailer (toma ya, con trailer y todo) con los juegos de oferta:

Enlace a la oferta:
    Co-Operative

¿Habéis jugado a alguno/ os gustaría probar alguno?

De ahí me pasé Castle Crashers, divertido mata mata, hasta 4 jugadores. Kingdom 2 Crowns, que ya lo he recomendado hasta la saciedad, sobre todo para 2 jugadores, Tower defense super adictivo y Overcooked 2! (mata relaciones) XD XD XD

Y así que me llame la atención, Ultimate Chicken Horse , y aunque lleguemos MUY tarde a la fiesta...¿recomendarías HellDivers por 3 pavos @Inyeon ?

Miré Dark Hours pero no está de oferta @j7schultz ¿hay otro del mismo rollo que recomendarías?

Y de este he visto muy buenas reseñas...aunque lo mismo acabamos peleados 🤣
    Save 70% on Keep Talking and Nobody Explodes on Steam

Si estáis libres este domingo 16 molaría organizar una reunión de coop o de PVP... Id pensando juegos de gamepass o de la oferta, antes de que @Blackgem empiece a jugar a Monster Hunter Wilds ; )

Y si la hacemos un domingo, a Jackie le viene mejor y @Quimct podría pasarse por fin...

¿Qué os parece?

Por cierto, a este también le tenía echado el ojo 👀
    Save 80% on Rubber Bandits on Steam
  • 15 Replies

Level 52
    @CandelaSynth - Probé Phasmophobia, pero no me gustó. Muy aburrido.
    Dark Hours mola más. Y DbD también.
    Community Manager
    @j7schultz

Ahhh, me habían dicho que el Phasmo estaba bien, bueno!! Y DbD me da tanto miedo como a ti los zombies, asi que no lo puedo tocar 🙈
    ¿Podrías quedar para jugar este domingo? ¿hay algún otro juego (que no sea Diablo, que no me cabe en el ordenador!!) al que te gustaría jugar?
    Level 52
    @CandelaSynth depende la hora. Últimamente con todo este tema de la salud no me da la vida para casi nada...
    Community Manager
    @j7schultz

Pobreeee 😭😭😭
    A mi me da igual, que tengo domingo tranquilo, lo que vosotr@s digáis : )
    Community Manager
    Por cierto y hablando de carreras...el F1 2024 está disponible en gamepass:
    Buy F1® 24 | Xbox

Son hasta 22 jugadores...y a lo mejor así me entero de algo de la F1 para cuando empiece la nueva temporada 🤣
    Level 21
    @CandelaSynth Me encanta lo de Legionaires!

Totalmente inclusivo y muy eco y transparente como el aire LegionAires me suena a un grupo donde todes son welcome y las reglas son claras las opiniones aportan frescas news y tomar el aire siempre es necesario jejjejej

yo y mis paranoias...

El domingo si lo consigo me apunto pero a que donde y como ejejej
    los juegos me suenan a matar ser malote walking dead y me intriga lo de Ultimate Chicken Horse eso es en plan caballo homosexual de las montañas o chicholina de mayor juega tambien con un pollo y un caballo?? jejeje creo que ese va a ser divertido jejejje
    Level 47
    Two Crowns... adjudicado (esta en gamepass).

Golf with Friends esta en gamepass, lo he jugado con varios creadores de contenido y pasamos un buen rato. Hay campos de fantasia y todos vamos tirando la bola a la vez asi que no hace falta hacerlo por turnos y podemos golpearnos entre nosotros y tal, unas risas.

Enter the gungeon... me gusta ese tipo de juegos pero es mas para local, brotato por ejemplo me hubiera gustado jugarlo con alguien pero es para local solo (es droga como Vampire Survivor), Broforce tambien lo quitaron ya de gamepass creo o a punto de quitarlo si no.

Tema pixeles en 3D, me quede con las ganas de jugar algun minijuego de Minecraft (no el juego normal, sino los mundos de minijuegos y tal).

Overcooked... ya me empache demasiado de el creo XD. Aunque el 2 no me lo pase completo creo.

Yo tengo posiblemente muchos juegos de este estilo sea por Twitch Prime, GoG, Gamepass, etc... el problema es que lo tenga el resto XD. No recomiendo gastar dinero para juegos que solo se jugaran muy puntualmente con todos los que hay disponibles.

Aunque si no fuera porque ando sobrado bastante de juegos... hay joyas por apenas unos euros!!!.

De gamepass asi tipo coop reducidos...
    Aun tenemos pendiente All You Need is Help (tengo curiosidad como cambiara los biomas), tambien se que metieron algun modo nuevo en among us y tal, nuevos personajes.
    Astroneer, battletoads, Ben10 (local), Brotato local), Brothers, COD BP6 modo zombies, core keepers (ya algo quemado), Diablo IV (en consola permite local), alguno de Disney, Doom, Fallout 76, Farcry historia en parejas, For Honor, gang beasts, gears of war, halo, goat simulator (alguno tiene local creo tambien), Golf with your friends, grounded, hot wheels, it takes two, journey to the savage planet, Lego stars wars (local), ligtyeat frontier, lonely mountains: Snow..., mad streets, minecraft (junto a Dungeon y Legends), Monster Hunter, Moving out 2, my time at sandrock (mu largo), orc must die, overcooked, overthrown (ya probamos), palworld (muy largo XD), plants vs zombies shooters, powerwash (limpiezas charlando) remnant II, roboquest, rush de pixar/disney (local creo), sniper elite, space engineers, techtonica, las tortugas ninja, tintafall 2?, ghost recon, toaally reliable delivery service, turbo golf racing, WH40K darktide, katamari (local), wildhearts, wolfenstein youngblood, WWZ: Aftermatch, Zombie Army...

Bueno, teneis donde elegir. Un poco mas y no lo posteo, que me fui a comer antes de mandarlo XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Quimct

jajajaaj, me encanta que te hayan gustado los LegionAires, yo con tu explicación, me he imaginado un anuncio de ambientadores 🤣

La Chicholina? Caballo Homosexual? 🤣🤣
    No se de dónde has sacado eso viendo el trailer (es un juego de puzzles). Pero me gusta tu versión más que la que yo me he imaginado XD

¿Dónde? En el Discord (ya estás ahí)
    ¿Cuándo? Yo lo haría tipo 12 del mediodía, antes de comer (pero puede que sea demasiada tela para el resto?)
    ¿Qué? Amigo, la eterna pregunta...nunca nos ponemos de acuerdo XD

@Blackgem
    Del chorro de juegos que posteaste antes de comer, y que no hayamos probado ya (y por cualquier u otro motivo no hayan triunfado), no hay tantos disponibles. Para el de las piezas (a mi también me molaría jugar más) tenemos que ser 4 y a @j7schultz no le hace gracia, además, todos los que dices son de Gamepass y ella no lo tiene aún. Por eso proponía juegos gratis o baratos. (3 euros no es na).

El de Golf with your friends suena guay, pero lo mismo, sólo de gamepass...

Mira a ver si tienes alguno en por ahí que no sea en gamepass, de los miles que tienes por ahi? ¿Y a lo mejor combinamos? Me encantaría uno de carreras tipo Mario Kart, pero es que no lo hayyyyyyyy 😭

PD: Si que hay un clónico de Mario Karts... Y es gratis, pero fue hecho por un estudiante de videojuegos:
    Fastival on Steam
    Level 47
    @CandelaSynth
    gratis tipo Mario Kart tienes por ejemplo: Disney Speedstorm, Super TuxKart, en Roblox y Rec Room algo hay tambien creo. El tema es encontrar hoy dia uno que no tengan comercialización agresiva y online con salas privadas.

Si quieres gratis general... es que normalmente tienen parte compleja
    Destiny 2, warframe, genshin impact, marvel rivals, halo infinite, overwatch 2, brawlhalla (estilo brawl), Path of Exile, stumble guys, PSO2, Dungeon Defenders II...

La verdad es que no ando al día de juegos F2P por el tiempo que consumen la mayoría. Y para muchos hay que dedicarles muchas hora a aprender lo cual no es optimo para jugar con gente nueva en grupo. Además que cada vez son mucho mas agresivo con la comercialización.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D