¡Hola a todos!!

Quizás porque la semana que viene comienza la E3 -la convención más importante de la industria de los videojuegos- y las empresas están guardando sus mejores novedades para el evento, o porque ha empezado el verano y nadie quiere pasar tiempo en la oficina 😅
el día de hoy las noticias sobre juegos se ven un poco así:



Sin embargo, encontré un par de cosas que creo que os van a interesar:

Sony confirma que God of War-Ragnarok se retrasa hasta el 2022:

El estudio de Santa Mónica confirmó con este tweet que tendremos que esperarnos hasta el 2022 para poder volver a Kratos y a Atreus...
😪



Aquí va la traducción:


“Desde el lanzamiento el año pasado del teaser del próximo God of War, estamos encantados por todo el cariño que nuestra comunidad nos ha transmitido”, “Estamos muy agradecidos por ver la cantidad de personas emocionadas por experimentar el siguiente capítulo del viaje de Kratos y Atreus”.

“Estamos centrados en ofrecer un juego de muy alta calidad mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestro equipo, los colaboradores y sus familias. Con esto en mente, hemos decidido cambiar nuestro marco de lanzamiento a 2022”.

“Gracias por vuestro apoyo continuado”. “Estamos trabajando en cosas realmente emocionantes y no podemos esperar a mostrároslas”,

-Santa Mónica Studio.

Nombre:  godofwar.jpg
Visitas: 265
Tamaño: 63.6 KB
Nuestras caras al ver la noticia

A pesar de lo mal que nos sienta esta noticia a todos, creo que estamos de acuerdo en que preferimos a que se tarden pero que saquen un juego que sea tan bueno como su predecesor y no que nos llevemos una decepción porque lo hicieron a medias. ¿Qué opináis vosotros? 🤔

Aquí os dejo el teaser, para consolaros un poco:




Nuevos juegos disponibles en Stadia Pro a partir del primero de junio:

Los juegos que Stadia agregó a su catálogo este mes de junio son: The Legend of Heroes. Trails of Cold Steel III, MotoGP20, Chronos: Before the Ashes y Blue Fire.

Aquí os dejo un gameplay de Blue Fire, para que le echéis un vistazo, se ve muy mono y muy divertido:



No tengo tiempo yo en la agenda con todos los juegos que ha estado agregando Stadia últimamente 📆

El Desafío Legion llega a su fin y el equipo "Love Money" se queda con el trofeo:

Ayer por la tarde se llevó a cabo la final de Desafío Legion, el torneo de esports patrocinado por Lenovo. Después de cuatro semanas de arduas batallas en Call of Duty: Warzone y después de unas cuentas sorpresas, aquí está la tabla de los ganadores:

Nombre:  final del desafío Legion.jpeg
Visitas: 262
Tamaño: 230.6 KB

El equipo ganador se llevó 2000 EUR 💰 y el equipo que llegó en segundo lugar se llevó a casa 1500 EUR . Nada mal.

Con esta buena noticia me despido. ¿Os animarías a participar en el Desafío Legion el año que viene?
¿Qué juego os gustaría que se jugara en la competencia?


→ Gana un ordenador Legion, participa aquí
→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗