Elden Ring: Fecha de lanzamiento, tráiler y más (¡es real!!)

  • 4
    Replies
  • 2364
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  elden_ring_release_date.jpeg
Visitas: 7297
Tamaño: 83.5 KB

    ¡¡Hola a todos!!

    ¡Esto no es un simulacro! ¡¡Elden Ring es REAL y saldrá a la venta el 21 de enero de 2022!!

    Elden Ring es un título de RPG de fantasía épica ambientado en un mundo abierto, desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. El juego es una colaboración entre Hidetaka Miyazaki -creador de Dark Souls- y George R.R. Martin -autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, Canción de Hielo y Fuego, también conocida como ¡Juego de Tronos!

    Se reporta que Martin es el arquitecto de la mitología del juego y conociendo su obra, podemos esperar muchos detalles, excelentes personas y un juego con una historia muy completa e interesante.

    Todo el equipo de Legion está muy emocionado con este lanzamiento, más aún porque temíamos que no se produjera. Tras el primer vistazo que tuvimos allá por 2019, hubo rumores de que este juego nunca iba a ver la luz, pero por suerte, eran solo eso, rumores y Elden Ring no solo es real, ¡¡¡tiene una pinta increíble!!! El 2021 ya se nos está haciendo largo...

    El juego estará disponible en PC vía STEAM, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.


    Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo al MAGNÍFICO tráiler:



    ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Merecerá la pena todo el bombo y platillo? ¿Vais a jugarlo?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    Nombre:  excited.gif
Visitas: 247
Tamaño: 6.2 KB

    TíA QUE BUENA PINTA TIENE!! 225 días y contando...
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 ¡estás en todas partes!! solo 225 días 😑
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    OH!!!!! Que es que se ve wooooow! Jamas me pude imaginar que George R Martin haria una colaboracion con alguien como Hidetaka Miyazaki! Estoy flipando en colores!!! Como fan del universo de Juego de Tronos y persona que se desmadro (y lloro muchas lagrimas de frustracion) jugando al Dark Souls y parte de Bloodborne siento que esta union de mentes epicas tiene muchisimo potencial. No puedo esperar a que salga!🤩
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt yo tampoco lo puedo creer, realmente tengo muchas esperanzas puestas en este juego, porque con esos dos monstruos creativos en el equipo lo MÍNIMO que espero es perfección absoluta 😆.

    Ahora, ya en serio, creo que va a ser el mejor juego de 2022. Cruzo los dedos.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas