Los Villanos mas memorables de los video juegos!

  • 9
    Replies
  • 2020
    visitas
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola a todos! Este es mi primer hilo en esta seccion y aca les comprato algunos de mis villanos favoritos de todos los tiempos:

    Gaunter O`Dimm:

    Villano principal en la expansion de The witcher 3: Hearts of Stone. En mi opinion sincera, The Witcher es un juego maravilloso, pero la historia y el villano de la primera extension son mejores que la historia del juego principal. Tipo malicioso y cruel, que se ve absolutamente como una persona normal. Nada de armaduras, nada de espadas legendarias, nada de mostrar sus poderes sobrenaturales. Manipulador y siniestro, le pide a Geralt que complete una serie de recados para el, y sin ningun tipo de pero o explicacion, Geralt se ve obligado a formar parte de una historia triste y peligrosa, de la que no podra escapar. Hay gente que especula de Gaunter o Master Mirror puede ser (o no) el mismo diablo. Un tipo que se ve incapaz de romper un plato.
    Nombre:  GOD.jpg
Visitas: 759
Tamaño: 95.7 KB

    Sephiroth:

    Nuestro villano mas recordado de la saga de Final Fantasy. Un pobre tipo con delirios de grandeza, que solia creer en la justicia, pero que pierde la cordura al descubrir que es un porducto de un horrible experimento realizado con las celulas de una especimen Alienigena que aterrizo en la tierra, Genova. Absolutamente despiadado e increiblemente poderoso, tiene una personalidad caracteristica y delicada, con una voz suave y una cara bonita y una de las transformaciones mas locas de los videojuegos.
    Nombre:  sephiroth-jaws-tame-710x400.jpg
Visitas: 388
Tamaño: 23.0 KB

    Kerrigan:

    Traicionada por su raza y dejada por muerta, la nueva lider de los Zerg busca venganza y aniquilar a toda la raza Terran y hacerse con el control de los Protos. La telentosa guerrera, una vez la elegida, una poderosa arma contra el mal y los Zergs, termina uniendo sus fuerzas con elllos al ser rescatada y plagada por los alienigenas, siendo asi la enemiga jurada de todos. Excelente villana con una historia genial.
    Nombre:  kerrigan.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 95.3 KB

    Menciones:

    Piramid Head
    Shan Sung
    Vaas Montenegro
    Albert Wesker
    Bowser

    Cuales son tus villanos favoritos?😊
  • 9 Replies

  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    Gran pregunta sin duda, la verdad que como la mayoria de juegos que me gustan son de estrategia, tipo comandos, age of empires, pretorians, etc... no suele haber grandes malvados.

    De esa lista conozco muy pocos .... oh no!!!! :( jajaja
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @cyrusnimda hahahaha no es una pregunta tan facil, y ademas como has dicho, existen muchos tipos de videojuegos diferentes no todos tienen un villano necesariamente. Y con Age of Empires 2 en las campanias de aprendizaje los malos son definitivamente los ingleses😂
  • Avatar de MoriMoonpaw
    Head of Community
    Sylvanas 💜 (World of Warcraft)

    Nombre:  Sylvanas2.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 20.3 KB

    Gul'dan (World of Warcraft - Warlords of Draenor)

    Un villano pero de alguna manera creo que es muy simpático

    Nombre:  Guldan2.jpg
Visitas: 288
Tamaño: 76.6 KB


    G'huun 😂 (WoW - Battle for Azeroth)

    ... asqueroso... 😂

    Nombre:  Ghuun2.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 23.8 KB
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Marion Sylvanas es una villana genial y con un look demasiado epico!
  • Avatar de gamemaniac
    Level 2
    Vaas de Far Cry 3, no puede faltar !
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt ¡que buen hilo!! Sin ninguna duda, la historia de un juego es tan buena como su villano.

    Estos son algunos de mis favoritos:

    Nombre:  GoroMortalKombat.jpeg
Visitas: 278
Tamaño: 84.3 KB

    Goro: un enemigo siempre difícil de derrotar en Mortal Kombat, por lo tanto, daba aún más gusto cuando lo hacías comer polvo.

    Nombre:  LadyDimetrescu.jpg
Visitas: 270
Tamaño: 87.8 KB

    Lady Dimitrescu (y sus hijas): a pesar de que fue una decepción que no fuera la jefa final, Lady D le agregó mucha personalidad a un juego que necesitaba un lado más divertido y glamoroso. Una de mis villanas favoritas de los últimos años.

    Mención honorífica: los fantasmistas de PacMan ^^

    Nombre:  inky_pacman.png
Visitas: 241
Tamaño: 2.4 KB
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @gamemaniac tienes toda la razón y ahora está de vuelta en Far Cry 6 😎



    ¿Ya lo pre-ordenaste o vas a esperar a ver qué tal le va en las reseñas?
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda tu peor enemigo es cuando se acaban los recursos 😑"Construyan un edificio" ¡Pero señor, ya no hay más madera, ni bosque!

    Real como la vida misma 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗