¿A qué juegos estáis enganchados en este momento?

  • 8
    Replies
  • 863
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  Among_Us.jpg-800x400x2.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 156.8 KB

    Hola a todos,

    ¡Espero que estéis teniendo una buena semana! Os quería preguntar ¿a qué juegos estáis enganchados en este momento?

    En mi caso, he desempolvado mi vieja Xbox y he retomado The Witcher III. Empecé a jugarlo la primavera pasada pero al darme cuenta que estaba un poquitillo adicta a las aventuras de Geralt -pasé casi dos semanas jugándolo hasta las tres de la mañana- decidí tomarme unas vacaciones de esta maravilla de juego de rol para poder estar despierta en horas laborales 😊 ¡ejem!

    Sin embargo, desde la semana pasada he vuelto a las andadas y que bien me la estoy pasando: los gráficos son hermosos (la transición del día a la noche o de mañana soleada a tarde lluviosa siempre me dejan con la boca abierta), la historia es interesante y las misiones alternativas son una bocanada de aire fresco, necesarias para cuando la misión principal se torna pesada.

    ¿Algún otro fan de The Witcher III aquí? 🙌

    También juego un poco al Among Us -desde mi móvil y cada día le cojo más gusto a ser Impostora, en lugar de ser parte de la tripulación- pero poco más; empecé a jugar al Apex Legends, pero aún no me engancha.

    ¿Qué juegos estáis disfrutando más en este momento? ¿Jugáis en una consola, vuestro móvil o una PC? 🎮 ¿Qué juego me recomendáis?

    ¡Os leo!


    Un abrazo,
    Paty
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 8 Replies

  • Avatar de MAEIK
    Level 3
    Yo aún no he jugado al The Witcher (a ninguno), es una saga como muchas otras que tengo pendiente.

    Ahora mismo estoy jugando sobretodo al Sea Of Thieves (PC).
    Y de vez en cuando al pokémon espada en la switch (a ver si me lo acabo ya).

    En el móvil sigo teniendo los dos mismos de siempre: Pokémon Go y Rise of Berk (es un juego de cómo entrenar a tu dragón).
    También tengo el Jurassic World Alive, el Genshin y el Brawl Stars, pero apenas los uso.
    M Λ E I K
    Video game dev | Gamer content creator
    Instagram
    | Twitter | Youtube | Twitch
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Tengo muy buenos recuerdos con el Pokémon Go de cuando salió, quizás sería bueno retomarlo cuando mejore el clima aquí en Reino Unido 🤔 (por allá en agosto jejeje). Ya varios me habéis recomendado el Brawl Stars así que es hora de probarlo!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Yo estoy jugando de momento al Shadow of the Tomb Raider en PC. La saga de Lara Croft es genial! The Witcher 3 es uno de esos juegos que te marca, lo super recomiendo. Y despues de terminar Tomb Raider creo que jugare Enderal.
  • Avatar de Dreamwalker
    Level 3
    Ahora mismo le estoy dando a unos pocos que no tuve la oportunidad de jugar en su día.

    • Red Dead Redemption 2
    • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    • Star Wars: Jedi Fallen Order
    • Assassin's Creed Origins
    • GRID


    Ahora mismo estos son los que se comen literalmente mi tiempo cuando puedo, aunque también le doy de vez en cuando a mi amado Skyrim 😍 entre otros más casuales.
  • Avatar de danib
    Level 1
    Cyberpunk a tope. Hace poco sacaron la version 1.2 y hay que aprovechar que va mucho mejor!
  • Avatar de eomer99
    Level 1
    Spiderman Miles Morales sacando platino y al "Cyberpunki" en Stadia
  • Avatar de Alguien
    Level 4
    The Witcher III es una maravilla de juego. En el ámbito de los juegos de mundos abiertos (dejando a un lado su faceta rolera) tengo la teoría que fue un antes y un después. Me refiero que antes de ese juego los mundos abiertos occidentales eran un cúmulo de misiones secundarias aburridas y de relleno. Personalmente veo a la saga Assassins a partir de Origin muy influenciado por The Witcher III en ese sentido.

    Hace poco me terminé Dragon Quest XI S (en PC). Tengo que decir que lo intenté en Stadia pero como en ese momento no estaba suscrito al PRO, jugarlo a 1080p se notaba mucho (sobre todo en la hierba, donde los dientes de sierra me sacaban de quicio). No le eché la culpa a Stadia debido a que en pc ocurre lo mismo. Con la configuración al máximo y a 1080p ocurría exactamente lo mismo. Así que o lo juegas a 4K o a 1440 mínimo o como te fijes en la hierba puede llegar a obsesionarte. He de admitir que la primera vez que intenté jugarlo el protagonista con el carisma de una ameba y los ridículos monstruos me echó para atrás y lo dejé (probé la demo de Steam). En un segundo intento, tras tragar con esas dos cosas, te das cuenta que es un señor juego. La trama principal sorprende continuamente y bueno, que decir, es un rpg japonés y eso suele ser garantía de mimo y detalle. A parte que el post game es simplemente un juego nuevo. Vamos, que en realidad Dragon Quest XI son dos juegos en uno.

    Ahora voy a lanzarme de cabeza con el Yakuza Judgment (STADIA) que acaba de salir hoy. Ya lo tengo comprado y con la promoción de tres meses de suscripción gratis que conseguí aquí mismo (muchas gracias!!!!) voy a darle caña en 4K 😊
  • Avatar de Alguien
    Level 4
    Por cierto, ya he jugado un rato.

    Y he estado pillando capturas. Y al hacerlo vi algo que no había visto antes. Quizás es algo nuevo que han incluido o no está implementado en todos los juegos.

    Resulta que cuando cogía una captura aparece un icono de un "play" en la equina superior izquierda. Según he entendido por lo que he leído, resulta que se puede jugar a un "estado" en base a dicha captura. ¿Alguien con cuenta en Stadia puede probar y darle al play a ver qué es? Tengo bastante curiosidad. No lo hago yo porque en realidad quiero saber que ocurre si alguien que no tiene el juego le da al play. Es cierto que aparece un enlace al final de la explicación preguntándote de si no tienes el juego y para que vayas a la store. Pero con más razón quiero saber si es un video o una simple captura o la posibilidad de jugar... no sé ¿5 minutos? aún no teniendo el juego. Sería muy curioso que fuese esto último.

    Pongo un enlace y ya me decís.

    La captura es esta:


    Nombre:  Judgment.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 227.8 KB

    Y el enlace este:

    https://stadia.google.com/capture/02...8-181a20142449

    Una parte de la explicación que he leído:

    "Esta captura incluye un estado del juego
    Los juegos con Compartir estado pueden añadir un estado del juego a tus capturas automáticamente. Se trata de un fragmento jugable de la partida basado en tus condiciones de juego.

    Cada juego usa Compartir estado de forma diferente
    Por ejemplo, es posible que un estado del juego te lleve al principio de un nivel con tu personaje y tu inventario personalizados, que inicie una nueva partida con tu mapa del mundo o que te teletransporte directamente a un momento concreto.

    Revive tus partidas o compártelas con amigos
    Si compartes este estado del juego, tu partida guardada no se verá afectada, pero podría permitir que otros jugadores vean información como tu nombre de jugador, tu progreso y elementos del juego personalizados."