¡Gánate una entrada para el Sancti Petri Concert Music Festival en Cádiz!

  • 67
    Replies
  • 8149
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  GánateunaentradaConcertMusicFestival.jpg
Visitas: 5033
Tamaño: 90.8 KB

    ¡Hola a todos!

    ¿Tienes planes para este veranito?
    🏖¿Qué tal ir al concierto de tu artista favorito en Cádiz? Como os comentaba el otro día en este hilo, Lenovo es uno de los patrocinadores oficiales de la cuarta edición del Sancti Petri Concert Music Festival y los jefazos... ¡nos regalaron 8 entradas para los miembros de la comunidad de Lenovo Legion!!!

    Por ello, hemos decidido llevar a cabo una competencia para que ocho afortunados miembros de la comunidad y sus acompañantes puedan asistir al festival.

    ¿Qué debes hacer para participar?

    Solo tienes que comentar bajo este hilo, diciéndonos:

    -¿A cuál de los artistas que van a participar en el concierto te gustaría ver en vivo? 🤩
    -Si ganaras, ¿a quién llevarías al concierto? 👫👯‍♂️👬
    -¿Por qué crees que deberías ser el ganador de las entradas? 🤔

    Estaremos rifando 4 entradas para los conciertos que tendrán lugar a partir del día 15 de julio, (siendo el primero el de Manuel Carrasco), y 4 entradas para los conciertos de agosto.


    Estaremos anunciando a los ganadores de Julio en este mismo hilo el próximo miércoles 14 de julio a las 11 am, así que tienes hasta entonces para participar para las entradas de julio. Si comentas después de esa fecha, estarás participando por las entradas de agosto, cuyos ganadores serán anunciados el 2 de agosto a las 3 pm.

    El festival contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Camilo (10 y 11 julio), Manuel Carrasco (15 y 16 julio), Maluma (17 julio), Vanesa Martín (04 agosto), Raphael (07 agosto), Pablo Alborán (14 agosto), Mónica Naranjo (20 agosto) y El Barrio (21 agosto), Hombres G (31 de julio), entre muchísimos otros artistas.

    Para ver más detalles y qué otros artistas se estarán presentando, os invito a que os paséis por la página oficial del concierto: https://concertmusicfestival.com

    ¡Mucha suerte!!

    ¡¡@pascual, @albaandreina, @javibadillo y @sapado son nuestros ganadores del mes de Agosto!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 67 Replies

  • Avatar de albaandreina
    Level 1
    Me encantaría ver a Pablo Alborán en concierto en agosto.
    Me llevaría a mi marido al concierto.
    Y me lo debería de ganar, porque estaré en Sancti Petri para la fecha y el cumple de mi marido en el 15 de agosto !!!

    Así que que mejor plan ....

    Saludos 😀
  • Avatar de Jesulitoas
    Level 5
    @Paty yo me animo a cualquiera de los que pone arriba, y si es a todos mejor. Manuel carrasco, Camilo y Vanesa Martín mis favoritos.
    Me llevaría al primero de mis amigos que quisiera.
    Creo que debo ganarlo porque estoy dispuesto a darlo todo y porque vivo aquí cerquita. Vámono que nos vamo!!!
    Suerte a todos los participantes.
  • Avatar de CB84
    Level 28
    Me gustaría ver a Pablo Albarán o David Bisbal, invitaría a mi esposa al Concierto 😍
  • Avatar de Algodon
    Level 1
    Mónica Naranjo no estaría nada mal, la verdad. Iría con mi pareja, y tenemos que ganar porque nos merecemos las vacaciones que nos tomaríamos para aprovechar el finde jeje.
  • Avatar de juanpe
    Level 1
    Me encantaría ir el 22 de Julio a ver al Kanka.
    Iría con mi amigo Javi que no lo veo desde el verano de 2019 por culpa del maldito virus y estará aquí por esas fechas.
    Iría a este concierto en concreto porque El Kanka nos enkanka (encanta XD) a los dos.
  • Avatar de davidnucar
    Level 6
    Me encantaría ir al de Manuel Carrasco, que es el artista favorita de mi hija Celia. Por supuesto que sería para ir con ella.
    Creo que se lo merece porque ha acabado su primer curso de Bachillerato con unas notas excelentes y ha trabajado muy duro durante este curso a pesar de la pandemia.
  • Avatar de bartelinho
    Level 1
    Ojalá pudiera ir al de Manuel Carrasco, me encantaría, es uno de mis sueños, además vivo por estos lares! Iría con uno de mis mejores amigos o con mi novia, lo tengo más que claro!
  • Avatar de pablorbar
    Level 1
    me encantaría ir al concierto de pablo lópez , Raphael, manuel carrasco, hombres G , pero todos los que están en cartel son un sueño para mí, ojalá poder ir a un concierto de todos los que hay!! contad conmigo para todo!!
    Última edición por pablorbar; 12/07/2021 a las 00:29