¿Prefieres jugar solo o prefieres jugar con amigos?

  • 30
    Replies
  • 4752
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  senad-palic-6MoakZ0Ggyw-unsplash.jpg
Visitas: 1047
Tamaño: 66.3 KB

    ¡Hola a todos! 😉


    Sin duda uno de sus mayores atractivos de los videojuegos, es que puedes elegir entre jugar solo, con amigos/compañeros de equipo o tú solo contra el mundo. Es un pasatiempo perfecto tanto para los introvertidos como para los extrovertidos.

    Y hablando de preferencias, ¿conoces la famosa máxima "Conócete a ti mismo"? Pues bien, parece que yo conocía demasiado a mi "yo" gamer, porque no fue sino hasta el día de hoy que me he dado cuenta de que siempre he preferido los juegos para un solo jugador como Assassin's Creed, The Witcher, God of War... Me mantenía lo más alejada posible de cualquier juego multijugador, principalmente porque juego para relajarme a solas, para desconectarme de todos y de todo. Creo que también me gusta jugar a mi ritmo. Si muero, nadie muere conmigo
    😂, y no tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma.

    Nombre:  solo.jpeg
Visitas: 2438
Tamaño: 27.9 KB

    Sin embargo, y gracias a nuestras noches de juego, me he divertido UN MONTÓN jugando al League of Legends, Dota o Among Us. La he pasado tan bien -es que vosotros sois muy majos-, que quizás hasta le dé una oportunidad a Call of Duty... o quizás no. 😐😂

    ¿Y tú? Prefieres jugar solo o con amigos/extraños online? ¡Házmelo saber en los comentarios! 👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 30 Replies

  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    Prefiero jugar online con estraños, pues mi amigos no son de juegos, juegos multijugador como world o tanks o conan exiles ojalan estubieran en stadia. La opcion online multijugador caña años sumas muchos mas adeptos, los juegos en solitarios estan bien, pero con la dinamica de multijugador o ambaas opciones esta aun mucho mejor.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Beocrulft así es, cada vez son más populares los juegos multijugador. Como comenté en el hilo, a mí no me gustaban, pero luego de jugar con mis compañeros, especialmente con @Walter, que es bastante bueno en League of Legends y que me da tips, me he divertido bastante así que voy a intentarlo con otros más a ver qué tal!

    ¿Dónde consigues con quién jugar? ¿O te apuntas a una partida y ya? 🤔
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Paty En world of tanks es facil a ser amigos a la vez que entra en clanes y te compenetras con algo que te gusta, como pasara supungo en league of legends o similares. Eso no quiere decir que los juegos en solitario no sean divertidos ni mucho menos, sino que el multijugador te brinda mucho mas, incluido competiciones y demas, lo malo que siempre tiene su la do negativo, siempre te sueles encontrar en algun momento gente toxica, por ejemplo en world of tanks dispone de un sistema para que la gente toxica no te este poniendo mensajitos por privados, dentro del juego , tan simple como poniendolos en una lista negra. Estaria interesante poder jugar un free to play de esas caracteristicas en stadia, quizas ampliando ese sector que lo veo muy pobre en stadia se animaria mas gente a jugar dentro de stadia.

    Stadia tiene potencial, pero necesita ampliar su catalago y si es multijugador mejor que mejor, la gente lo que busca ante todo es que el juego sea estable sin lag, ni caidas bruscas y que tenga buenas graficas, de momento stadia cumple con ese cometido.

    En mi caso vengo de Nvidia Geforce Now, aunque alli puedes jugar con los juegos que has adquirido de otras plataformas, su pega es que tiene mucho lag, incluso te hecha de partidas cada, dos por tres, tiene la misma calidad grafica que stadia, pero al tener lag pues ya no es lo mismo en muchas ocaciones se ve borroso y eso a la larga se te quita las ganas de jugar alli y busca cosas mejores. De momento stadia esta bien y espero que se mantenga asi.
    Última edición por Beocrulft; 21/07/2021 a las 19:49
  • Avatar de Wersus
    Community Manager
    ¡Hola @Paty!

    Cuando estoy explorando el juego o aprendiendo a jugar, prefiero jugar solo.

    Pero luego, si no juego al multijugador, me aburro y corro el riesgo de dejar los juegos.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hey @Beocrulft, gracias por compartir tu opinión, estaba buscando el tiempo para responderte y lo encontré ya entrada la noche 🤗. Busqué World of Tanks, porque me parece buena idea lo de la lista negra, ¡tiene buena pinta!

    Hablando de la toxicidad que mencionaste, la manera en que se interactúa en los juegos está mejorando: tanto los desarrolladores, como algunos streamers e incluso varios jugadores profesionales están intentando ser más positivos e inclusivos, pero aún queda un largo camino por recorrer. 😪Sin embargo, creo que vamos por el camino correcto. 😊

    ¿Qué juegos multijugador nos recomendarías para nuestras noches de juego de la comunidad? 🤔 Siempre estamos buscando recomendaciones.

    Stadia es genial, pero se le viene competencia. Hoy leí que además de Netflix, Zoom también se quiere meter en el negocio... vamos a ver quien sigue de pie en unos 5 años, obviamente apuesto por Stadia.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @Walter tío, después de la partida de hoy de League of Legends de tres horas, en la que te divertiste como enano 😂, creo que estás hecho para jugar en equipo, además de que eres un buen mentor. Yo aún me tengo que acostumbrar.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Wersus
    Community Manager
    @Walter tío, después de la partida de hoy de League of Legends de tres horas, en la que te divertiste como enano 😂, creo que estás hecho para jugar en equipo, además de que eres un buen mentor. Yo aún me tengo que acostumbrar.

    ¡Tienes razón @Paty! La Game Night de hoy ha sido una sesión de entrenamiento intensa, pero he aprendido mucho mientras me divertía y me relajaba.
    ¡Estoy deseando tener más noches de juegos con vosotros! 😍
  • Avatar de Wersus
    Community Manager
    @Beocrulft tienes mucha razón,
    He dejado muchos juegos por las presiones de la gente competitiva y tóxica. Ahora busco entornos pacíficos y positivos como vosotros, amigos, en la Legion Community! 🤩
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    @Paty Eso es lo bueno que haya competencia, ahora en mi caso es stadia despues ya se vera. En cuanto al tema de los multijugadores me suelo inclinar mas por los de tipo rol o de shooter, hace tiempo que no entro por motivos de tiempos, suelo estar mas de un solo jugador actualmente, pero entre mis preferidos de multijugador estan World of warcraft, The lords of the rings online y call of duty warzone.

    World of tanks lo termine dejando por cambios en el juego que no me gustaron, no se si volvere algun dia.

    De esos tres al que mas le pego pues puedo jugar tanto solo como con amigos es al the lords of the rings online, la pega es que esta en ingles tiene tanto opcion de pve como de pvp, pero el juego en si esta mucho mas ambientado al pve.

    En cuanto a Netflix y zoom, solo he oido que netflix pondra juegos de playstation pero eso no sera a lo sumo hasta el proximo año.