🧝 Primer vistazo a The Witcher Monster Slayer ¿Ya lo has jugado? 🧝

  • 3
    Replies
  • 1418
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  the witcher.jpg
Visitas: 3116
Tamaño: 26.1 KB

    ¡¡Hola a todos!!

    Comienza tu cacería...

    ¡Por fin ha llegado el día! The Witcher: Monster Slayer ya está disponible para que lo descargues tanto en Android como en iOS. Nosotros no podíamos esperar ni un segundo más y hemos decidido dejar la seguridad del cuartel general de Legion para jugar.

    Antes de embarcarnos en el relato de nuestras aventuras, echa un vistazo al tráiler del día de lanzamiento:



    The Witcher: Monster Slayer es un juego de realidad aumentada (RA), en el que encarnarás la caza de horribles criaturas por todo el continente. El juego está ambientado en el universo de The Witcher y, si no has oído hablar de él (¿dónde has estado?), hay videojuegos, un juego de cartas e incluso una aclamada serie de Netflix basada en los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

    Nombre:  75v9.jpg
Visitas: 456
Tamaño: 16.4 KB

    Echemos un vistazo al juego:

    El juego debía estar disponible a las 10 de la mañana, hora del Reino Unido, sin embargo, no pude jugar hasta las 3 de la tarde, cuando finalmente estuvo disponible. Después de descargarlo y empezar a caminar por mi barrio, a un ritmo MUY lento, me salió esto: 😂💀

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20210721-150700_The Witcher (1).jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 89.6 KB 
ID: 1970

    Recuerden chavales, no cacen monstruos y conduzcan. Entonces, me encontré con este tío:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MonsterSlayerOpinions.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 1973

    Como veis, The Witcher es muy parecido a Pokémon GO: es un juego de realidad aumentada y buscas monstruos, pero en lugar de intentar atraparlos, tienes que matarlos. Muy mono.

    Desde el principio me alegró ver que podía usar diferentes armas: una buena espada, bombas, aceite y pociones. Cuando seleccionas un monstruo en The Witcher Monster Slayer, te indica sus vulnerabilidades, para que puedas elegir el arsenal correcto para combatirlo, así que ya me veo recorriendo toda mi ciudad en busca de ingredientes para matar a monstruos especialmente difíciles o "exóticos".

    Después de una rápida y torpe pelea con mi primer monstruo, que tuvo la amabilidad de morir tras unos pocos golpes, apareció este tío. Es mi mentor y me dijo si quería practicar o hacer el examen para convertirme en brujo de inmediato:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MonsterSlayerTrainer.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 1977

    Elegí practicar, que es básicamente un tutorial que recomiendo totalmente hacer, así que no te lo saltes, tarda unos minutos en completarse. ¡Aprendes a atacar y a protegerte, y a usar hechizos!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_20210721-150759_The Witcher.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 1974

    Luego, estaba lista para hacer la prueba, así que maté a otro monstruo y mi mentor me dijo que estaba lista y que era toda una Witcher 🧝‍♂️. ¡Luego, me dieron la espada de acero Kaer Morhen por descargar el juego los primeros días)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KaerMorhenSteelSword.jpg 
Visitas: 2847 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 1975

    Monster Slayer, ¡¡ya me caes bien!! Tío, me encantan los regalos. Luego, descubrí otra gran cosa sobre el juego. ¡Hay una historia! Una de las cosas que no me gustó de Pokémon GO, es que le faltaba una narrativa, pero cuando estaba pensando que Monster Slayer iba a cometer el mismo error, aparece este tipo:



    Ese fue el comienzo de mi búsqueda: te animan a ir a ciertos lugares y luchar contra ciertos monstruos, algo que se agradece en un juego de RA, en mi humilde opinión.

    Luego de un par de sesiones, esta es mi opinión sobre The Witcher, Monster Slayer hasta ahora: es un juego divertido, me encantaron los combates porque son bastante intuitivos y puedes usar una combinación de hechizos, bombas y tus espadas para matar a los monstruos. El juego funcionó sin problemas durante mi primera sesión y me gustó mucho que las criaturas soltaran cosas, por lo que puedes hacer crecer tu inventario de forma gratuita a partir de ahí.


    Otros detalles interesantes sobre The Witcher Monster Slayers: en el momento de escribir este post, hay 128 monstruos diferentes en el juego, todos con sus propios niveles de dificultad y vulnerabilidades. Otra característica interesante que comprobaré esta noche es que los monstruos que aparecen durante el día difieren de los que aparecen por la noche. Así que, espera vampiros y espectros durante las horas del crepúsculo.

    La música es buena y los gráficos son geniales. Así que, ¡sí! ¡Ve y lanza una moneda a tu Witcher, perdón, ve y descarga el juego!

    Para descargar el juego para iOS: haz clic aquí
    Para descargar el juego para Android: haz clic aquí

    ¿Qué os parece el juego hasta ahora? ¿Vais a jugarlo? ¡¡¡Hacedmelo saber en los comentarios!!! 👇

    PS: dejen su Friend IDs por aquí haciendo en este hilo: https://gaming.lenovo.com/emea/threa...ercambia-tu-ID

    #TheWitcherMonsterSlayer #TheWitcher
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Paty me ha gustado bastante el juego, pero siento que aun le falta arreglar ciertos detalles y que necesito pasar demasiado tiempo jugando para avanzar. Pokémon GO arregló lo que tenía mal, espero pase lo mismo con este juego
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Paty He probado el juego y me gusta. Ahora tengo una buena excusa para salir a caminar 😅. es muy entretenido pero siento que la distancia esta como mal calculada (todo queda medio lejos) pero aparte de eso esta muy bien. Me encanta que sean fieles a la representacion de los monstruos, se ven iguales al juego original y la musica tambien tiene mucho aire. Lo recomiendo!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielm opino igual, para cazar monstruos que no haya cazado antes tengo que irme bastante lejos 🙄¿viste que hay monstrous diferentes por la noche? El que más me ha gustado ha sido el Barghest, brilla cuando lo golpeas 😂 muy disco él
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗