¡Juega Among Us con nosotros este 29 de julio!

  • 2
    Replies
  • 1885
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos!
    Este jueves tendremos otra noche de juegos y estás cordialmente invitado a unirte. Si tus amigos ya no quieren jugar Among Us contigo, aún no te pagan así que tu plan de irte de copas con los colegas fue postergado de manera forzosa, necesitas practicar tu inglés o sencillamente te gustaría jugar con gente muy, pero que muy maja, las noches de juego son para ti. 😉

    En la anterior jugamos League of Legends y fue una pasada, una chica de Brasil que juega de las mil maravillas nos enseñó un montón de cosas y nos reímos sin parar, porque solo @Walter, el community italiano, sabe jugar bien, así que te imaginarás lo que nos costó ganarle a los bots.
    😂

    Venga, a los detalles:

    ¿Cuándo?
    El jueves 29 de julio a las 18:00 CEST (17:00 hora del Reino Unido). ¿Te veo allí? 😎

    ¿Quién puede unirse?
    Cualquier persona con cualquier nivel puede unirse. El juego es MUY fácil de aprender y es muy divertido de jugar, aunque creo que toda España ya lo ha jugado.

    ¿Cómo puedo inscribirme para unirme?

    Simplemente déjanos un comentario en la sección de comentarios de abajo👇

    Antes de la Noche de Juegos:
    Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si aún no estás en él.
    Descarga Among Us si aún no lo has hecho: puedes descargarlo gratis en iOS y Android. También está disponible en PC (Steam, aunque no es gratuito).

    Nombre:  among-us-red-run (1).gif
Visitas: 3162
Tamaño: 13.3 KB

    El día de la Noche de Juegos:

    Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de Among Us.

    Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos un lobby privado en el juego y compartiremos el código en Discord para que puedas unirte.

    Si tienes alguna duda, ¡házmelo saber! ¡Estoy deseando veros a todos!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Hola! Aca comentando en la comunidad! Hoy no trabajo (por fin!) asi que estoy mas que apuntada😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt nos vemos en un rato 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas