✨¡Juegos que salen en agosto de 2021! ✨

  • 3
    Replies
  • 1533
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola a todos! 🙌

    ¿Qué tal va ese veranito?

    Siempre me ha encantado agosto. Tengo muchos buenos recuerdos de este mes, jugando al aire libre con mis amigos cuando era pequeña. Ahora no tengo vacaciones escolares, pero igual aprovecho que los días son largos para ponerme al día con mis amigos en una terraza. Algunas veces hasta los convenzo de que se echen una partida de Apex Legends conmigo. 😂

    Nombre:  2Nrl.gif
Visitas: 441
Tamaño: 498.0 KB

    Pero hay cosas que cambian, y aunque el verano suele ser una temporada lenta en el mundo de los videojuegos, este agosto viene cargado de unos cuantos juegos bastante interesantes. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

    Humankind

    Fecha de lanzamiento: 17 de agosto.
    Plataforma: PC
    Género: Estrategia


    Humankind, el juego de estrategia desarrollado por Amplitude Studios y publicado por Sega, podría ser el que le quite la corona de "Mejor Juego de Estrategia" a Civilization.

    ¿Por qué? Porque Humankind podría aportar algunas cosas que Civilization no ofrece a sus jugadores. Por ejemplo: puedes cambiar de civilización cuando cambias de época en el juego. Así, si elegiste a los griegos al principio pero te cansaste de jugar con ellos, no te preocupes, puedes elegir a los mongoles en la siguiente era. ¡Bastante chulo!

    Nombre:  Humankindvideogame (1).jpg
Visitas: 391
Tamaño: 95.9 KB

    Esta pequeña pero importante diferencia y muchas más como ésta hacen de Humankind un serio competidor del actual líder... El rey ha muerto, ¡que viva el rey!

    Echa un vistazo al impresionante tráiler:



    12 minutos

    Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2021
    Plataforma: PC, Xbox Series X/S, Xbox One
    Género: Misterio/Aventura

    ¿Os acordáis de la película "Al filo del mañana"? Bueno, por si acaso no lo habéis hecho, no os voy a hacer spoilers nada ni mencionaré algo que no aparezca en el tráiler, pero está protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, que luchan contra alienígenas mientras están atrapados en un bucle temporal.

    Pues bien, 12 minutos es "Al filo del mañana" pero en formato videojuego: tu personaje es un tipo normal, que lleva una vida bastante tranquila con su mujer, hasta que un día un villano entra en tu casa y se la carga. Por suerte para ti, el día se reinicia y ella aún está viva, pero ¿cómo te aseguras de que no vuelva a morir?

    Este título indie desarrollado por Luis Antonio, llamó la atención de algunos actores muy famosos de Hollywood: William Dafoe, James McAvoy y Daisy Ridley, que le dan sus voces a los tres protagonistas.

    Aquí tenéis el tráiler:



    Alien: Fireteam Elite

    Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2021
    Plataforma: Pc, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One
    Género: Shooter, multijugador.


    Han pasado varias décadas desde que se estrenó Alien por allá en 1970, pero los alienígenas asesinos y peligrosos nunca pasan de moda, algo que Cold Iron Studios sabe muy bien, por lo que han decidido lanzar Alien Fireteam Elite.

    Nombre:  alienfireteamelitereview (1) (1).jpg
Visitas: 359
Tamaño: 97.9 KB

    Este juego de disparos en tercera persona para tres jugadores tiene lugar 23 años después de los acontecimientos de la primera película. Jugarás encarnando a un joven marine, deseoso de demostrar su valía como artillero, demoledor, reconocimiento, técnico o médico.

    Es difícil saber si este juego hará honor a su material original, pero se ve muy, muy prometedor:



    Ghost of Tsushima Director's Cut

    Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2021
    Plataforma: PlayStation 5, PlayStation 4,
    Género: Acción-Aventura


    Ghost of Tsushima salió a la venta en 2020, y algunos afirmaron que era uno de los mejores juegos de la década: contaba con una historia convincente, unos gráficos preciosos (la frase "el juego más bonito jamás hecho" fue escrita por montones de críticos de videojuegos en su día), y unas secuencias de combate robustas y entretenidas, lo convirtieron en un juego para recordar.

    Tanto así, que dejó a la gente pidiendo más, y su desarrollador, Sucker Punch se los ha dado: este Directors Cut viene con una isla completamente nueva para explorar, una nueva armadura para Jin, nuevos enemigos y trofeos, e incluso nuevos mini-juegos.

    Echadle un vistazo al tráiler:




    ¿Cuál de estos juegos vas a probar? Déjamelo saber en los comentarios👇
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 3 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @CB84 se ve realmente bueno 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de eljjota
    Level 36
    @Paty el humankind sin dudarlo, cada vez que lo veo mas me apetece