Juegos Gratis Disponibles en Stadia Pro (Agosto 2021)

  • 2
    Replies
  • 1443
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  FreegamesStadiaProAugust.jpg
Visitas: 181
Tamaño: 89.5 KB
    Hola a todos 😊


    Si llevas tiempo formando parte de la comunidad, ya sabes que cada mes te informamos de los juegos que puedes conseguir gratis con tu suscripción a Stadia Pro 😉 Puede que seamos unos salvajes aquí en Legion, (ya sabes, "Elegante por dentro, salvaje por fuera" 😎), pero tenemos buenos modales.

    Por cierto, os tengo una buena noticia: Stadia nos escuchó y ahora tienen los llamado
    s "Free Play Days", lo que significa que todos los fines de semanas podemos probar un juego diferente de manera gratuita con nuestra suscripción. 🎉🎉 La semana pasada fue Control, (sip, es una pasada).

    Estos son los lanzamientos de agosto de Stadia Pro:

    Nombre:  killerqueen.jpeg
Visitas: 156
Tamaño: 76.1 KB

    Nombre:  itcamefromspaceandateourbrains.jpeg
Visitas: 160
Tamaño: 57.9 KB

    Nombre:  epistory.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 86.9 KB

    Nombre:  valkyriachronicles.jpg
Visitas: 160
Tamaño: 98.9 KB

    Nombre:  Grime.jpeg
Visitas: 150
Tamaño: 64.5 KB


    De todos estos títulos, el que más me entusiasma es sin duda Grime, un RPG de acción y aventura. Vamos a ver qué tal, se ve bastante chulo.

    ¿Y el juego que puedes podemos probar el fin de semana gratis con la suscripción de Stadia Pro?

    Es nada más y nada menos que Far Cry 5. Desde las 10 AM PT del 5 de agosto hasta la 1 PM PT del 9 de agosto.

    Echa un vistazo al tráiler:




    ¿A cuál de estos juegos vas a jugar esta semana? Házmelo saber en los comentarios 😉 .
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    @Paty de estos el Far Cry, para ir calentando motores para cuando salga el 6 😎
  • Avatar de Beocrulft
    Level 44
    De todos los farcry que he visto el unico que me ha gustado de verdad fue el 3, aunque el 5 se me hizo pesado, estoy esperando al 6, ese toque de habla latina y el ambiente en el que esta basado me gusta.

    Yo el que estoy esperando que ponga es el de Mafia, aunque tengo el 3 no puedo jugar bien con el parece que no le gusta las graficas AMD ya que esta mas enfocada a NVIDIA.

    El streaming por videojuegos tendra un buen futuro, por un lado se elimina la necesidad de comprar consolas a la larga, se hace mucho mas sencillo y se disfruta mas ese concepto, ademas pienso que de esa manera se cuida mas el planeta, menos tratos a tirar a la basura cuando llegue su momento.