Tablet

  • 3
    Replies
  • 1030
    visitas
  • Avatar de turutronics
    Level 2
    Hola a todos,

    estoy mirando una tablet baratita Full HD sobre todo para jugar a Foundry VTT y ahora con lo de los 3 meses de stadia pues también querría poder usarla para esto.

    Sobre todo me interesa que la tablet entregue 1920x1080 mínimo reales (que hay algunas que la pantalla la tienen de hd pero luego la resolución real es más baja) y que tenga un buen soporte de webgl.

    El tema del streaming de Netflix y tal me importa poco, no creo que la use para eso.

    Le tengo el ojo echado a la Lenovo M10 FHD Plus. Alguno la tiene o la ha probado? qué tal la experiencia?

    PD. Si este no es el lugar adecuado para preguntar no dudéis en decírmelo (supuse que al preguntar por un producto de la misma compañía mal del todo no estaba).

    Gracias :)
  • 3 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @carmenvelarde ¿tienes una recomendación para @turutronicsc? 😉
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de carmenvelarde
    Level 8
    Pues yo tengo la Yoga Smart Tab, que cuesta un poco más que la que tú has mirado pero que me parece que tiene mejor autonomía (importante para poder jugar sin tener que andar pendiente del cargador). Si te soy sincera el único juego para el que la uso es Hearthstone porque no me acabo de acostumbrar a jugar con controles táctiles y sujetando una pantalla de ese tamaño (con el móvil todavía tiene un pase porque no se hace tan pesado en la mano, pero con las tabletas no lo acabo de ver claro; soy más de mando de toda la vida y PS o PC).

    La única pega que le vería a la Smart Tab para jugar es que al tener la base cilíndrica igual se hace raro encontrar la postura para jugar. Para leer es ideal, porque se agarra muy bien con una sola mano en vertical.

    A ver si hay por aquí alguien que juegue más con su tablet y nos pueda hacer una buena recomendación, porque me temo que yo no te estoy siendo de mucha ayuda... 😂
  • Avatar de turutronics
    Level 2
    Gracias por el consejo @carmenvelarde me la miro a ver si me cuadra :)