Nombre:  leagueoflegends.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 84.2 KB

¡Hola! 🙌

¿Cómo va vuestra semana? Como la mayoría de vosotros ya sabéis, todos los jueves nos juntamos para jugar y pasar un buen rato. Esta semana, ¡¡vamos a jugar una vez más a League of Legends!!! Es definitivamente uno de los favoritos de la comunidad.

Esta sesión es para principiantes, iremos probando los diferentes campeones y aprendiendo sus movimientos/ataques. La última vez, @Ken3cento demostró tener un talento natural para el juego y @bekaleo nos dio, una vez más, los mejores consejos y trucos.

Jugaremos a League of Legends en una sesión de entrenamiento para principiantes:

Jueves, 19 de agosto, a las 17:00 hora del Reino Unido

Servidor de League of Legends: "EU WEST".

¡Así que si tienes experiencia con League of Legends ven a jugar y comparte tus consejos y trucos! ¡Te necesitamos! 😎

Si nunca has jugado a League of Legends, es hora de probar este increíble juego: ¡es una sesión de entrenamiento y exploración! 😎😎

Yo juego con el Master Yi y Lux, ¡pero hay tantos campeones por probar y tantas dinámicas de juego que aún no he descubierto! 😅



¿Cuándo?


¡El jueves 17 de agosto a las 17:00 hora del Reino Unido! ¿Os veo allí? 😎

¿Quién puede unirse?

Cualquier persona con cualquier nivel de conocimiento del juego puede unirse. ¡Esta es una sesión de práctica para principiantes como nosotros!

¿Cómo puedo unirme?

Simplemente deja un comentario a continuación👇 ¡nosotros nos pondremos en contacto contigo! (tienes que estar pendiente de tus mensajes privados).

Antes de la Noche de Juegos:

- Te enviaremos una invitación a nuestro canal de Discord si no eres ya uno de nosotros.
- Descarga League of Legends aquí de forma gratuita.
- Si tienes 10 minutos también puedes completar el tutorial. El servidor que usaremos es EU West (inglés). Asegúrate de tener una cuenta en el servidor correcto 😉.

El mismo día de la Game Night:

- Abre Discord y te añadiremos al canal de voz/texto de League of Legends.
- Una vez que todos los participantes estén allí, crearemos una partida privada y compartiremos los detalles del servidor en Discord para que puedas unirte.

Si tenéis alguna duda, ¡hacédmelo saber! ¡Estoy deseando veros a todos!

Por cierto, ¿qué otros juegos deberíamos jugar en nuestras noches de juego? 👇
→ Gana un ordenador Legion, participa aquí
→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗