¡Gánate una entrada para el GAMERGY con la Legion Community!

  • 7
    Replies
  • 2273
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  GamergyEntradasGratis.jpg
Visitas: 376
Tamaño: 37.9 KB

    ¡Hola a tod@s!

    Sé que ya parezco una radio prestada, repitiendo lo mismo a cada rato, pero es que los jefazos de Lenovo decidieron votar la casa por la ventana durante este diciembre: además de los códigos de Call of Duty: Vanguard (aún pueden participar), resulta que también tengo cinco (5) entradas para el Gamergy para cinco afortunados miembros de la comunidad, para cualquiera de los tres días que dura el evento (17-19 de diciembre).

    Un pequeño gif del equipo planeando todos los regalos para la Comunidad:


    Para aquellos que no estáis familiarizados con el evento (vamos, que debe haber alguien), el Gamergy es el mayor evento gamer de España: 80 torneos y cientos de stands de desarrolladores, marcas y jugadores profesionales.

    Aquí os dejo el vídeo promocional del evento (me encantado la voz del narrador, pero me ha hecho reir también, sentí que estaba viendo el trailer de una película de Marvel 😆):

    ¿Cómo te puedes ganar una entrada?

    Muy sencillo, cuéntanos en los comentarios cómo pasarías tu día en la Gamergy: ¿participarías en torneos o prefieres ser un espectador?, ¿intentarías conocer a algún jugador o creador de contenido famoso, o pasas de esas cosas?

    ¿Cuándo anuncian a los ganadores?

    El jueves 16 de diciembre a la 13:00 (GMT).

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!


    Última edición por LilySensei; 13/12/2022 a las 15:50
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 7 Replies

  • Avatar de Mandosor
    Level 17
    Nunca he ido a una Gamergy :(
    Iba todos los años a la “Madrid Games week” y al “Heroes comic con” hasta que la pandemia frenó todos estos eventos :(
    Pasaría la gamergy viendo todo lo relacionado con Call of Duty Warzone: stands, torneos, merchandising, decoración, jugadores, etc.
    Me encantaría participar en algún torneo de warzone, pero a pesar que no soy un bot, no llego al nivel necesario para participar y hacer un papel decente jajaja.
    De ser posible intentaria conocer (no sé quienes asistirán realmente) a Criper, zogoro, flexz, sinapsis, methodz y por supuesto al mítico Soki.
  • Avatar de drakunight
    Level 1
    Me flipan estos eventos y en este hay varios creadores a los que me encantaría conocer, entre ellos werlyb y manute que son grandes jugadores de LoL a los que admiro pero principalmente a los Chiclana And Friend que se pasarán el viernes por allí!
  • Avatar de artweetty
    Level 2
    La clave del evento es que lo tiene todo en uno. Nada mejor que pasar un rato viendo algún torneo, luego pasarse para conocer a esos creadores de contenido que sigues y finiquitar en alguna partidilla. Imposible decidirse!
  • Avatar de Evaa088
    Level 1
    Nunca he ido a la gamergy. Pero este año querría ir, mi novio se ha clasificado con su equipo del Lol por la universidad, y juega el domingo allí. Le encanta el lol y lleva jugando 4 años o más, lo que llevo saliendo con él más o menos. Me encantaría ir a verle, sé que le hace mucha ilusion haberse clasificado y la verdad es que me apetece sorprenderle e ir para verle jugar en ese eventazo.
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Me flipan estos eventos y en este hay varios creadores a los que me encantaría conocer, entre ellos werlyb y manute que son grandes jugadores de LoL a los que admiro pero principalmente a los Chiclana And Friend que se pasarán el viernes por allí!

    ¡¡Felicidades @drakunight!!! Eres el ganador de la última entrada para ir a la Gamergy.


    ¡Los otros ganadores son: Laurapa, adri8fernandez, bqBigBoss y diganalgo!

    Ya te mando tu entrada y cómo canjearla por mensaje privado.
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de drakunight
    Level 1
    Muchisimas gracias por la entrada!!! Os quiero Lenovo!!!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Muchisimas gracias por la entrada!!! Os quiero Lenovo!!!

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗