/

¡¡Mi experiencia en el Gamergy 2022 con Lenovo Legion!

• 5
    Replies
  • 625
    visitas
    Level 18
    Hola chicos!!!

Que alegría me dio ganar el concurso!!!! y por supuesto que me he pasado por el stand de Legion, una PASADA el stand, de los más llamativos sin duda, sobre todo por la moto.

No había puesto nada por aquí por falta de tiempo, pero mejor tarde que nunca jajaja.

Me lo he pasado genial, al llegar he ido directamente al stand de Lenovo Legion a ver si lograba conocer a Criper y Flexz, pero no hubo suerte, ya se habían ido, lo que si pude ver fue unas partidas del Brianaitor jugando al Fall Guys.

Comparto algunas fotos que me hizo mi hermano en el stand:

Este soy yo con mi cara de felicidad jajaja:

Nombre:  mandosor.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 93.3 KB

Esta era la parte trasera del stand, donde tenían la moto y unos portátiles y torres para poder probarlos con distintos juegos:

Nombre:  stand.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 97.6 KB

Y esta era la parte delantera donde vi al Brianaitor jugando al fall guys, también jugaron aquí en estas pantallas @Criper y @FlexZ al Fortnite y al Warzone (que como ya comenté antes me los perdí 😭😭😭)

Nombre:  Brianaitor.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 93.2 KB

Pues en resumen, una experiencia increíble y muy agradecido con esta gaming community por el concurso y la oportunidad!!

Saludos amigos!!!
  • 5 Replies

Level 52
    @Mandosor se ve increíble la verdad, que guay que disfrutaras la experiencia al máximo y te pasaras por el stand de Lenovo Legion. No te preocupes seguro que tendrás mas oportunidades de ver a Criper y FlexZ haciendo de las suyas.
    Level 18
    Gracias @Inyeon !!.. seguro que sí tendré alguna oportunidad de ver a Criper y Flexz!

Ahhh y se me había olvidado colocarlo en el post original, los amigos del stand de Legion (magisisisisimos por cierto) me han regalado esto al identificarme como el ganador del concurso de las entradas:

Nombre:  1B371A46-2E38-4564-A29A-63A0B55E1AE9.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 90.5 KBNombre:  9C9D7014-0EF1-453D-B221-517E121002B1.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 80.9 KB

La foto no hace justicia a lo chula que está la botella térmica jajaja
    Community Manager
    @Mandosor ¡pero qué guay el gorrito de invierno!!😍
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 36
    @Mandosor Para el año que viene me tengo que organizar e ir. Me molaria mucho. Como son en fechas tan señaladas hay que ahorrar para poder pasar todo el finde en Madrid.
    Como mucha gente ha dicho, este año ha estado muy bien la Gamergy.
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 18
    @eljjota A ver si coincidimos el año que viene!!