/

Vintage Story ¿Nuevo Minecraft?

• 9
    Replies
  • 1900
    visitas
    Level 36
    Vintage Story es un juego hecho por uno de los mejores creadores de Mods de Minecraft.
    Nombre:  0.jpg
Visitas: 672
Tamaño: 98.9 KB
    Antes de su lanzamiento Mojang, empresa de Minecraft, lo demandó por copia pero nada, ganó de calle, ya que aunque parezca ser el mismo juego por el aspecto, las mecánicas de supervivencia son extremadamente más complejas y más cerca al realismo. Y lo que pudo ganar lo invirtio en el juego.
    Nombre:  1.jpg
Visitas: 606
Tamaño: 99.7 KB
    Como veis el parecido es más que evidente pero tiene pequeños detalles más realista. Tienes que empezar cogiendo piedras y ramas.
    No llegas a un árbol y a puñetazos los cortas...

Nombre:  3.jpg
Visitas: 429
Tamaño: 98.7 KB
    Las herramientas, es otra cosa que también es muy realista. Se hace por piezas PERO, tienes que tallarlas. Si quieres una pala de piedra, tendrás que coger dos piedras y con una de ellas tallar la otra. ¡De locos!
    Nombre:  4.jpg
Visitas: 353
Tamaño: 96.4 KB
    El crafteo es parecido pero para las cosas esenciales no te hace falta una mesa como en minecraft.
    Nombre:  5.jpg
Visitas: 441
Tamaño: 93.6 KB
    También, según el nivel o tier de la herramienta no podrás recoger el material como dice en esta foto. Eso es un bloque de piedra y con una pala de piedra pues... ¡que te busques al mejor sartenes! xD
    Nombre:  6.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 80.0 KB
    Con los árboles es lo mismo, te exige un mínimo de herramientas para talarlo, obvio, es que a puños como en Minecraft jejeje
    Nombre:  7.jpg
Visitas: 286
Tamaño: 99.6 KB
    El aspecto me gusta porque tiene un rollo tenebroso/sombrío que te pone en la situación de extrema supervivencia.
    Nombre:  8.jpg
Visitas: 333
Tamaño: 94.3 KB
    El juego ahora mismo está muy vanilla pero su comunidad está creciendo bastante rápido por lo que he podido ver. El juego vale solo 18€ y hay servidores donde ya puedes jugar con mucha gente.
    También se están poniendo las pilas en hacer mods para complementar el juego.
    Página oficial: https://www.vintagestory.at/
    De momento se puede comprar solo por su web oficial, no se si en un futuro estará en Epic o Steam.
    Y cualquier duda que tengáis lanzarla que así lo investigo y os digo jeje que me interesa.
    Seguramente haga algo en YouTube, ya que en directo es aún flojo, aun no lo ha jugado ningún grande para que se de mas a conocer.
    Un videito para que le echeis un vistazo 😉
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
  • 9 Replies

Community Manager
    @eljjota se ve interesante, me gusta que tiene varias clases y el tono sombrío, ¿crees que sea competencia seria para el Minecraft?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 36
    @LilySensei Minecraft es Minecraft. La gente que quiera las cosas faciles y de siempre, jugaran Minecraft. Pero para mi Minecraft ya es facil en Vanilla en 4 dias ya no sabes que hacer.
    En Vintage Story en Vanilla es muuuuucha mas completo y dificil que Minecraft, a eso añadele mods. En vintage no puede coger un pico de madera y ponerte a picar.
    Antes de eso tienes que hacerte un pico de cobre y para conseguir eso... madre mia... la de veces que vas a morir y la de cosas que tienes que hacer😅
    Y el rollo terror... fuera de los directos he sufrido una tormenta temporales...

La de bichos que salen 😅
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @eljjota vale, el juego es modo leyenda desde el principio, para los que le gustan los desafíos. 😎

Quizás a @cyrusnimda y a @galadrielmt le interesaría este juego, ya que ambos tienen dominado el Minecraft.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    Se les fue la mano con este Mod, no? 🤔Que me pasen el número del abogado que les ganó el caso 🤣

Coñas aparte, a mi la estética del Minecraft nunca me llamó mucho la atención, aunque la jugabilidad y proliferación de Mods son incontestables. Prefiero algo tipo Ark, por nombrar uno con ciertas similitudes a Minecraft. De todas formas, tiene muy, pero que muy buena pinta éste Vintage Story, a poco que algún streamer medio puntero le de visibilidad, puede comerle terreno al Minecraft sobre todo con aquellos que ya lo tengan más que trillado, como dice @eljjota
    Level 36
    @YeiCov No se quien seria el abogado pero lo tenia bien atado para ganar el juicio con Minecraft, ¡contra minecraft! jajaja nada menos.
    Perfectamente le puede comer terreno a Minecraft.
    @LilySensei la verdad, es que si, estoy jugando fuera de directo y me estoy pillando unos rebotes yo solo... pero bueno, es aprender a coger una estrategia para sobrevivir a largo plazo.

Última edición por eljjota; 03/03/2023 a las 09:53
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Level 52
    Este es el juego que me comentaste en tu directo creo, bueno he de decir que ya había visto un poco por recomendación de @eljjota y yo que no sé mucho de este tipo de juegos pero se ve que tiene dificultad añadida con respecto a Minecraft en el hecho de crear utensilios y con ello progresar por lo general.

Para los que les guste este tipo de juegos sandbox en los que empiezas sin nada, sin rumbo, sin tareas ni nada por el estilo pues puede gustarle. A mí siempre me gusta tener un camino que seguir pero debe ser relajante no ver un abanico de misiones cada día.

No lo perderemos de vista a ver que tal le va.
    Level 36
    @galadrielmt esta muy chulo pero a la misma vez es super dificil
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)