/

¡Hazle un cumplido a otro miembro de la comunidad!!

• 5
    Replies
  • 417
    visitas
    Community Manager
    ¡Hola Legionari@s!

Hoy los community manager de la comunidad nos enteramos gracias a @DoctorEldritch que el 1 de marzo es el Día Mundial del Elogio. 🎇

En esta ocasión, quiero pediros a cada uno de vosotros, que elijáis a alguien y le hagáis un cumplido dejando un comentario bajo este post - ¡marzo es el mes perfecto para apreciar a alguien!

Así que si alguien quiere hacer un cumplido a alguien de la comunidad, este es el lugar y el momento para hacerlo. Creo que no hay mejor manera de comenzar el fin de semana, que haciendo sonreír y sonrojar a alguien más. 😉
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 5 Replies

Community Manager
    Por supuesto, empiezo yo.

Mi cumplido va para @Inyeon 💙. Sin importar cómo vaya mi día, siempre puedo contar con él para hablar. Si estoy ausente, sé que el va a estar pendiente de la comunidad y de recibir a los nuevos miembros. Es la amabilidad hecha persona y si está en desacuerdo contigo, siempre te lo hace saber de la mejor manera posible. 😉

Siempre comenta cosas interesantes en los hilos creados por los demás, motivándolos así a seguir posteando.

Además, sus gatos son preciosos.
    Level 52
    Nombre:  cat.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 22.2 KB

El mes del sonrojo más bien.

Es muy bonito entrar y leer cosas así, gracias @LilySensei. Tu sigues estando al 99% de simpatía en el medidor, el punto ese que se perdió con la pizza con piña te va a costar recuperarlo pero con posts así vas bien encaminada jaja.

Bueno ahora esto es un aprieto por que la verdad es que aprecio un montón a toda la gente del foro, podría nombrar a cualquiera, y todos tendrían motivo de elogio pero venga, por elegir a un forero @YeiCov, por que siempre nos trae puntualmente los posts relacionados con Fórmula 1, que me encantan y por que tiene un gran gusto por juegos y series, que comparto en gran medida.
    Level 49
    Hey! Gracias @Inyeon ☺️

Tan sólo colaboro escribiendo sobre algo que me gusta, y éste año pinta espectacular!

Yo voy a agradecer a @Beocrulft que nos tiene informados de todas las novedades referentes a lanzamientos de juegos y servicios de suscripción
    Level 44
    yo agradezco @LilySensei a por ser el alma de esta comunidad. Gracias a ella nos mantenemos informado de cualquier evento o duda desde dentro de Legion. Ademas le agradezco de ser, una buena amiga y una noble persona, como entrañable persona. 😘
    Community Manager
    @Inyeon definitivamente es el mes del sonrojo en esta comunidad 😅

Gracias @Beocrulft por esas bonitas palabras 💙 Para seguir con la cadena de cumplidos, este es para @j7schultz, cuya presencia en las #GameTogether hace que las partidas sean mucho mejores, incluso cuando perdemos. Cuando Jackie está por allí, siempre termino riéndome a carcajadas por una razón u otra.