/

🥇 Medallero de la comunidad: Febrero 2023🥈🥉

• 15
    Replies
  • 747
    visitas
    Community Manager
    ¡Hola Legionari@s!!!

Como siempre a principio de cada mes, os traigo el medallero de la comunidad. 🎉🎉🎉🎉

Fue un gran mes para la comunidad española, porque tuvimos dos logros muy importantes: logramos entrar de nuevo al Top 3 de países y ¡uno de nosotros quedó de primer lugar en TODA la comunidad!!!!! Es la primera vez que un miembro de nuestra comunidad logra esta hazaña y no podríamos estar más contentos.

Este miembro fue, por supuesto, @Beocrulft, que durante el mes de febrero compartió muchísimas noticias y novedades del mundo del gaming con nosotros. ¡Enhorabuena!! 🤩🎉💙

Beo no estuvo solo, porque ese puesto en el top 3 lo recuperamos gracias a un esfuerzo de equipo. En los puestos número 18 y 19 están @Inyeon y @j7schultz, @YeiCov en el 26, @CB84 y el @eljjota en los puestos 36 y 37, @Jessika19 en el 42 y el bueno del @Blackgem en el 47.

¡Gracias a todos por participar!!!

Medallero Top 50 de febrero

Cargo Miembro País Puntos Totales Insignias de Noches de Juego
    1 🥇 Beocrulft España 838
    2 🥈 GoLLuM13 Francia 641 🏅🏅🏅
    3 🥉 Saka Finlandia 588 🏅🏅🏅
    4 Echelon Polonia 309
    5 Hammad23 Egipto 230 🏅
    6 Ken3cento Italia 225 🏅
    7 temerario Egipto 177
    8 gohan Egipto 155 🏅🏅🏅🏅
    9 DracoTarot Sudáfrica 119
    10 Liue Finlandia 112 🏅🏅🏅🏅
    11 JokerZida Qatar 105
    12 MustafaM7moud Egipto 103 🏅🏅🏅
    13 Valiguard Francia 99
    14 muhmaed50913333 Egipto 94 🏅🏅🏅🏅
    15 TrendaTen Polonia 93
    16 Sinber Polonia 83
    17 mastereur Francia 68
    18 iMoertal Egipto 66
    19 Inyeon España 65
    20 j7schultz España 62 🏅🏅🏅🏅
    21 ahmedmagdyfouad1 Egipto 62
    22 KhaledH Egipto 51
    23 doflamingo Egipto 48
    24 Flobulo Italia 39
    25 AhmedMohamedSaleh Egipto 39
    26 YeiCov España 38
    27 NourZak Egipto 38
    28 M2lobaz Egipto 35
    29 GLaDOS Italia 34
    30 Darklord2099 Egipto 31
    31 Abdogamal Egipto 31
    32 Ambro197575 Italia 28
    33 Aminah Egipto 25
    34 Prywatny Polonia 21
    35 DarkSylar Polonia 18
    36 CB84 España 17
    37 eljjota España 17
    38 rickitiyo España 17
    39 KarimBonda Egipto 16
    40 JimmyMarkou Grecia 16
    41 Siri Italia 15
    42 Jessika19 España 15
    43 mahmaudadl Egipto 15
    44 freesailor Italia 13
    45 ZarakiK Francia 13
    46 Lascax Italia 12
    47 Blackgem España 12
    48 BaldurLeGros Francia 12
    49 Kaywen Italia 12
    50 Ahmed88thman Egipto 12

Especial de Noches de juegos: Top Participantes

Felicitaciones a @j7schultz y a @galadrielmt por entrar en el top de participantes de #GameTogether . 😘

Posición Miembro Medallas
    1 🥇 gohan
    Liue
    j7schultz
    muhmaed50913333
    🏅🏅🏅🏅
    2 🥈 GoLLuM13
    Saka
    MustafaM7moud
    🏅🏅🏅
    3 🥉 Hammad23
    Ken3cento
    Gillander
    Galadrielmt
    🏅
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10

Top 10 de Países

¡Volvimos al top! Y ganamos la medalla de plata, nada más y nada menos.

Posición País Puntos Medallas #GameTogetgher
    1 🥇 Egipto 1456 🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅🏅
    2 🥈 España 1115 🏅🏅🏅🏅🏅
    3 🥉 Francia 844 🏅🏅🏅
    4 Polonia 821 🏅🏅🏅
    5 Finlandia 717 🏅🏅🏅🏅🏅🏅
    6 Italia 416 🏅
    7 Sudáfrica 134
    8 Qatar 111
    9 Arabia Saudí 70
    10 Federación de Rusia 64

¿Cómo acumular puntos y cómo funciona?

😎¡Las reglas son muy pocas y sencillas! Puedes acumular puntos de la siguiente manera:

Activity Puntos generados
    💬 Escribir un comentario +1
    ✍ Empezar una nueva discusión +5
    🏅 Participar en un #GameTogether +7

¡Feliz día y a por más este mes!!!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 15 Replies

Community Manager
    Por supuesto, felicidades a @GoLLuM13 y a @Saka por lograr ese Top 3. ¡Bien hecho chic@s!
    Level 17
    Ahí estoy!! Y ni tan mal ^^
    Community Manager
    @Jessika19 ¡¡¡lo has hecho genial!! 🤩 Cada granito de arena, cada comentario, cada conversación cuenta. 🤗

¡Muchas gracias!
    Level 52
    Muchas gracias @LilySensei 💙 Creo que pronto tendré que ponerme en la casilla de país: EMEA 🤣
    ¿España tomará la delantera en marzo? ¡Tienes la fuerza de ataque necesaria!
    @Jessika19 lo estás haciendo muy bien, las egipcias pasan de 12 a 230 puntos y eso las pone en cabeza. El más mínimo mensaje que envíes, el más mínimo tema que crees (puedes hablar de tus aficiones, por ejemplo) y también el más mínimo juego que juegues con la comunidad cuenta, también eres bienvenido si deseas asistir (mañana será Minecraft) 😉
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 17
    @GoLLuM13 @LilySensei Gracias n.n

Qué se hace en minecraft? Contadme y lo mismo saco un ratito para estar aunque sean mis horas de estudio
    Level 52
    @Jessika19 de nada 😊

Nunca he jugado Minecraft con la comunidad, pero creo que vamos a explorar cuevas.
    Claro, los estudios son lo primero, lo veo más como un descanso a las 18:00 y me equivoqué, es jueves, no mañana, lo siento 👀
    Tag me to be sure I see the answer and reply to you / Taguez moi pour être sûr que je vois la réponse et vous réponde en retour
    Most of my writings in no particular order (mostly in French) / La plupart de mes écrits sans ordre particulier
    >> HERE/ ICI <<

Level 17
    @GoLLuM13 por suerte yo si sé que es el jueves XD si fuera mañana me iría mejor, los miércoles no tengo clase

Horario raro pero no me quejo, que este semestre se han alineado los planetas y voy al turno de mañanas
    Level 52
    @Jessika19 Menos mal que lo sabías, pero igual tuve que rectificar mi culpa, nunca se sabe 🤣
    Las próximas dos noches de juegos, los días 22 y 29, se llevarán a cabo un miércoles, la primera en Fall Guys y la segunda en Minecraft.
    >> HERE/ ICI <<

Level 44
    Ahi vamos viento en popa y a toda vela aportando sabor canario y compartiendo cositas con la comunidad- España en plata que alegría 😁

Y esto es un esfuerzo de todos. Pues todos contribuimos a por el mes de Marzo de 2023