/

Xbox presenta el mando perfecto para no salir jamás a tocar césped

• 12
    Replies
  • 791
    visitas
    Level 49
    Hasta Microsoft se sube al carro del verde de Aston Martin! (tenía que ponerlo 😜)

La verdad es que en consolas fui de PlayStation desde la primera a la cuarta. Incluso tengo un clip para utilizar el mando de PS4 en el móvil y también lo uso en PC (gracias DS4Windows). Supongo que es cosa de costumbre, pero me siento super extraño con un mando de xbox o, incluso, con el pro de Nintendo. Pero es que también me parece más bonito el de play 😬

Ahora, tal y como dice @Inyeon, ojalá hubiese un estándar en la codificación de los mandos, me vuela la cabeza:
    Juego - "press X to continue"
    Mi cerebro - "a ver, X ok, pero cual? La de Microsoft o la de sony

Level 21
    Hasta Microsoft se sube al carro del verde de Aston Martin! (tenía que ponerlo 😜)
    Jajajaja.

Lo de los colores y nombres de los botones a mí me molestó mucho en Dreamcast por el Shenmue. En las recreativas, había dos juegos de pulsar botones rápido. Había uno de los dos al que no podía jugar porque me confundía en los botones por los que tenía un pad de no sé qué otra consola, mientras que el otro, por ser quizás con colores, hice Top-2 de España.
    Level 49
    Es que es jodido reacostumbrarse. Afortunadamente algunos desarrolladores lo tienen en cuenta. Por ejemplo, los que empezamos a jugar con el PRO y luego nos pasamos al FIFA, tenemos la configuración 'alternativa' para nosotros