/

[06/02/24] EXTRA, EXTRA 📢

• 12
    Replies
  • 364
    visitas
    Community Manager
    Alerta, en este EXTRA EXTRA ⚡⚡⚡

Presta atención amigo conductor, que ya han llegado los Apple Pro Vision papanatas:

Y en inglés tienen un nombre: Glassholes 😂

¿Qué pensáis? ¿Sustituirán las gafas de realidad mixta a los smart phones en algunos años? 🙀🙈

RUMORES sobre XBOX:

¿Es el fin de la guerra de las consolas?

Microsoft está a punto de hacer un importante anuncio sobre su "visión del futuro de Xbox", según ha anunciado la compañía (la semana que viene a más señas).

El anuncio se produce en medio de nuevas especulaciones sobre si la compañía está a punto de hacer un cambio importante en su relación con las consolas rivales.

Y como sé que echabais de menos la chaqueta del White, aquí os dejo un video en el que NOS CUENTA SU OPINIÓN al respecto 😁😝
    (estoy de acuerdo con su tweet, en verdad, aunque sea un poco enervante, jajaja)

Última edición por CandelaSynth; 07/02/2024 a las 15:13
  • 12 Replies

Level 49
    Apple Glassholes Vision Poor, aún con ése nombre se venderían como pan caliente 🥸
    Son el mismo tipo de gente que van de a 2 en dirección prohibida en los patinetes y, como éstos, poliferarán desarrollando mil usos indebidos.
    Tengo serias dudas sobre si sustituirán por completo al 'dispositivo de comunicaciones personal', pero estoy seguro de que acabarán uniéndose a la familia de los wareables como un complemento más. Queda claro que hay gente capaz de ir con ese armatoste por la calle, de la misma manera que se iba con los ladrillos pegados a las muñecas, que suponían los primeros smart watches con GPS; pero en cuanto sean wireless, ligeros y relativamente estéticos explotará su mercado. Desde mi punto de vista, el objetivo sería lograr un dispositivo lo suficientemente smart como para soportar una interfaz sencilla y una estupenda conexión inalambrica con nuestro teléfono, descargando en él toda la carga de procesamiento. El espacio disponible en unas gafas estilizadas es poco, mejor seria maximizar la autonomía y poner la capacidad de procesamiento justita para mostrar imagen y transmitir sonido. Una app en el móvil se encargaría de lo demás.

Todo este tocho sólo para argumentar que apuesto más por la convivencia simbiotica que por la guerra de cuotas de mercado. Pero de serán un nuevo nicho, lo tengo claro; y que me sé de uno que les tiene el ojo echado para cuando alguna DumbGlasses se ponga suficientemente interesante, también 😎

- - - Updated - - -

¿Es el fin de la guerra de las consolas?
    ¿Fin del paradigma actual?, ¿fin del concepto cerrado de hardware consola/fabricante?
    Yo creo que tanto Sony como Microsoft virarán cada vez más hacia los servicios de suscripción, siendo el hardware más un complemento que un núcleo de negocio. En algún momento dado empezará a perder importancia importancia desde qué dispositivo juegues, mientras sigas suscrito a su servicio. Tenemos Game Pass de PC, falta uno más económico que el ultimate que incluya PC y dispositivos móviles. A Sony le costará más tiempo quizá, pero acabará cediendo (o eso espero 🙏)
    No creo que estemos ante la última generación de consolas de sobremesa, pero puede que sí ante la penúltima. Las luchas después serán otras y para esas batallas, Microsoft está muy bien armada.
    Nintendo... bueno, Nintendo a lo suyo, que llevan años en una especie de mundo paralelo en el que sólo compite consigo misma.
    Level 24
    Bueno queda a esperar la rueda de presenta de Microsoft para entender todo este rollo, espero que los rumores esten lejos de la realidad, ya de por si Sony esta ganando la guerra de consolas de esta generación (por lo menos en números), además que muchas personas se han conformado con un ps5 o una pc junto al servicio de gamepass, si terminas de ceder los juegos de la casa a otras consolas, pues terminas de abrir el paso a que muchos usuarios se descanten por la competencia.
    Community Manager
    @GandeDeSa

Pues si, está el internet que arde ahora mismo con este tema 🔥🔥🔥🔥

Me da la sensación de que planean hacer eso precisamente: dejar de lado el hardware de consola y centrarse en la producción de títulos (que al no ser exclusivos, se llevarán un mayor porcentaje).
    De momento esa es la lógica que le encuentro y me parece muy interesante esto que comentaba @YeiCov sobre el sistema de subscripción (sin importar plataforma).

¡¡Y Nintendo que siga a lo suyo, que siempre está bien que haya un locuelo diferente en el grupo, que si no todo se hace muy homogéneo!!
    Level 24
    @GandeDeSa

¡¡Y Nintendo que siga a lo suyo, que siempre está bien que haya un locuelo diferente en el grupo, que si no todo se hace muy homogéneo!!

Nitendo seguira sacando un pokemón al año, con los graficos del gamecube, y todos seguiremos felices, espero que no cambien!! 😅😅
    Community Manager
    @YeiCov

"Apple Glassholes Vision Poor"
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Si tuviéramos recursos y tiempo ilimitados y viviéramos en el mismo país, quedaría para que hiciéramos un anuncio de ese producto 😂😂😂

Pues hoy mismo hemos tenido una discusión bastante interesante en el cónclave de CMs sobre la utilidad de las gafas...Me da la sensación de que todas las grandes compañías están locas por trascender la época de los smart phones y que pasemos ya a la realidad mixta. No sé, ¿tú qué utilidad les ves a estos aparatos?
    Community Manager
    @GandeDeSa

jajajajaj, bueno...eso si PalWorld no se convierte en el nuevo Pokemon 🙀🙀🙀🙀🙀🙀
    (me gustaría saber la edad media de los jugadores acérrimos de PalWorld...lo mismo están buscando el relevo generacional)

Pero bueno, aun les quedaría Mario y Zelda 😝

Por cierto, noticias noticiosas sobre Nintendo. Lanzaron ayer su informe financiero revelando números variados y diciendo que su pricipal foco de ventas seguirá siendo la Switch, y de momento ni mú oficial sobre la Switch 2...¿lo mismo para navidad? 😏

Aquí os dejo este gráfico sacado del informe que corrobora sus planes de tránsito a lo digital...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salesprojectionnintendo.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 26103
    Community Manager
    @j7schultz

Dioxxxx, vivo en el pasado...¿será que mi subconsciente se agarra a la vida con uñas y dientes? 😝
    Ok, dejo de divagar y lo cambio ya 😅
    Level 24
    @CandelaSynth la suscripción del nintendo online es una barbaridad, demasiado caro!! Pero esta gente es increible en los negocios, van a exprimir la nintendo switch hasta que ya no quede nada. Nos quedara ver la switch 2 para el 2030 😅