/

¿Quién quiere jugar a The Witcher 4?

• 14
    Replies
  • 408
    visitas
    Community Manager

¡Hola amig@s del bello albino!

The Witcher 4, también conocido como Project Polaris, ha entrado oficialmente en fase de producción a gran escala, según ha anunciado CD Projekt en su último informe financiero.

El director del juego, Sebastian Kalemba, compartió su entusiasmo en las redes sociales, haciendo hincapié en el compromiso del equipo para crear una experiencia extraordinaria para el próximo juego.
    CD Projekt cuenta actualmente con 400 desarrolladores trabajando en Polaris, lo que supone la mayor parte de su plantilla total de 650 personas. Aquí un gráfico con la distribución de los empleados de CD Projekt:

Nombre:  cdprojktdesarrolladorempleo.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 66.7 KB

Aunque no hay planes para un parche de PS5 Pro para Cyberpunk 2077, CD Projekt está trabajando activamente en múltiples proyectos, incluyendo Polaris, Orion (la secuela de Cyberpunk 2077), Sirius (un juego de Witcher desarrollado por The Molasses Flood) y Hadar, una nueva IP.

Nombre:  witcher4ciriprotagonista.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 93.9 KB

De momento solo se ha publicado esta imagen de Project Polaris, que parece sugerir que Ciri podría asumir el papel de protagonista en esta nueva entrega. Esta pista coincide con lo que se considera el final "verdadero" de The Witcher 3: Wild Hunt, en el que Ciri se convierte en una "witcher". Este final se ha consolidado como estándar dentro del universo de CD Projekt a través de su continuación en los cómics oficiales.

¿Qué os parece? ¿Jugaríais a un The Witcher con Ciri como protagonista?
  • 14 Replies

Level 52
    Por ahora juegos de fantasía estamos bien, ya sea mas o menos oscura... aun debemos esperar a Avowed y The Elder Scroll VI pero me encantaría Cyberpunk multi XD. Eso de pensar en tener implantes cibernéticos para diversos tipos de salto, ralentizar tiempo, garras mantis, cohete, gorila, lanzar cuchillos o ir con takanas, armas inteligentes perseguidoras...

DEMASIADOS buenos juegos vienen.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Estoy de acuerdo con Blacky en que se vienen cosas muy buenas, pero cuantas más, mejor. Así que yo quiero jugar al 4. El 3 me gustó bastante, lo he terminado con sus expansiones.
    Community Manager
    @Blackgem

Estoy contigo en cuanto a Cyberpunk multi 😋
    (aunque para que llegue van a pasar años y años...). De todas formas, para que llegue The Witcher 4 también faltan años (al menos un par). Asi que ya tendrás tiempo de disfrutar de Avowed y compañía ; )

@j7schultz

Siii, imaginé que te gustaría echarle el guante a este también...¿y qué te parece lo de Ciri como protagonista? (aunque claro, es una suposición, nada ha sido confirmado)
    Level 36
    @CandelaSynth Yo seguramente me lo meta por donde no da el sol como hice con el 3 jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    Holaaaaa @eljjota

¿Qué tal? Eso de meterte cosas por donde no sale el sol es muy de la generación Z...😝😂
    No imagino qué dirá Logan cuando crezca XD
    ¿Y qué te parece lo de Ciri como prota? ¿Crees que irá por ahí la historia como sugiere la foto?
    Level 36
    @CandelaSynth mas de milenials como yo, los Z son muy finos para esas cosas jajaja
    Logan cuando tenga algo de conocimiento se hace como yo o me tendra miedo 😅
    Estoy bien. Logan ha cumplido un añito ya y esta muy grande y fuerte y yo con el Youtube y mas viejo... como siempre jajajaja
    Lo unico que me tira para atras el tema de Ciri... no se, este cambio puede ser muy bueno (hay muchos juegos con protagonistas y son muy buenos y no tienen nada de woke) o un ñordo woke inclusivo porque cambiar a Gerard por Ciri...
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @eljjota

¡¡Feliz cumple a Logan!! El viernes celebraremos el cumple de @j7schultz también ; )

Al parecer quieren hacer una nueva trilogía! Sin meternos en rollo "woke" (y sin haberme leído los comics) me remito a esta parte del hilo:
    "Esta pista coincide con lo que se considera el final
    "verdadero" deThe Witcher 3: Wild Hunt, en el que Ciri se convierte en una "witcher". Este final se ha consolidado como estándar dentro del universo de
    CD Projekt a través de su continuación en los cómics oficiales."

¿Te parece que Ciri tiene menos personalidad que Gerald?

PD, Al parecer los jóvenes dicen que se meten algo por el culo (a ver si me censura el foro o no) cuando algo les gusta mucho...(??). Yo soy milenial y eso nunca lo había dicho/oído...😅

PD2, ¿En qué andas en YT? ¿Cartas, Minecraft, Ark...? Por cierto, hay algún survival cooperativo por ahí que nos recomiendes? : )
    Última edición por CandelaSynth; 04/12/2024 a las 14:58
    Level 36
    @CandelaSynth Logan cumplio el pasado 30 de noviembre.
    Felicidades @j7schultz !

Los que dicen que no... no se, hasta que no salga el juego...
    No es que tenga menos personalidad que Gerald. En el 3 me gusta el personaje de Ciri pero... no se jejeje
    "Del dicho al hecho hay un trecho" ya se vera en el juego

PD: Si, es algo que te gusta mucho. En el mundillo de los streamers/youtuber lo han adoptado todas las edades jajaja

PD2: Estoy con Minecraft con el canal principal y mi ultimo video ha dado fuerte. Creo que ya he encontrado mi nincho dentro de minecraft y seguire con esa linea de videos.
    "SOBREVIVI 100 DIAS..."
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Level 52
    @eljjota - qué bueno tener a otro sagitariano en la familia Legion!!! Dale un beso a Logan de mi parte. Y muchas gracias por las felicitaciones!

En The Witcher 3 no me gustaba jugar como Ciri, porque ella es completamente distinta a Geralt en todos los sentidos: poderes, estilo de lucha, armas, inventario, etc. Como soy nooob (jugadora casual) me costaba un montón cambiar de la nada. A veces me pasaba meses sin coger el juego y se me olvidaba como pelearme y en cima cambiando a Ciri, era un caos. La idea fue buena en teoria, pero la práctica es terrible para la gente que es mala jugando, como yo.
    Mi final ha sido Ciri aceptando sus obligaciones como princesa. Ojalá hubiese tenido el final en que se convierte en Witcher.