/

¡¡¡Ya hay actores para la película en imagen real de Zelda!!!

• 18
    Replies
  • 21961
    visitas
    Level 52
    Ya tenemos actores para la película live-action de The Legend of Zelda.

Nombre:  peakpx(2).jpg
Visitas: 112
Tamaño: 93.9 KB

La gran N por fin soltó prenda y ya es oficial: The Legend of Zelda va a tener adaptación live-action en cines, y ya sabemos quiénes serán Link y Zelda.

Empecemos con nuestro Hyliano favorito: Link será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, actor británico de 16 años. A algunos les sonará porque fue la voz de Pinocho en la versión live-action de Disney. Espero que no sea muy ruidoso porque Link es más callado que Snorlax con resaca.

Zelda, por su parte, estará a cargo de Bo Bragason, actriz inglesa de 21 años con experiencia en producciones de la BBC como Three Girls y The Jetty, además de la serie Renegade Nell de Disney+. Tiene buen perfil para una Zelda seria e inteligente, así que podría funcionar.

Nombre:  zelda.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 47.7 KB

En cuanto a la producción, la cosa pinta potente: está liderada por Shigeru Miyamoto (sí, EL Miyamoto) y Avi Arad, que tiene un historial largo en películas de superhéroes y fue parte de Marvel en sus inicios.

Y ya hay fecha: 7 de mayo de 2027. Falta bastante, pero al menos ya hay movimiento real.

Ahora bien… ¿qué opináis? ¿Buena elección de actores? ¿Nos ilusionamos o nos preparamos para el trauma ?
  • 18 Replies

Community Manager
    @Inyeon

Pues la elección de los actores la veo acertada, sobre todo Zelda (el chaval lo veo demasiado poco élfico, la verdad, pero bueno, una cosa es el aspecto y otra la actuación!).

Yo siempre me preparo para el trauma con las adaptaciones de videojuegos (XD), pero si Shigeru está implicado, pues debería estar bien 🤓

Ahora la pregunta es...¿cuál será la siguiente adaptación? ¿crees que N se animará con una peli del Kong en solitario? A mi me gustó bastante el personaje en la peli de animación de Mario : )
    Level 52
    Yo no se como sera la pelicula, ni prisas, hace mucho que no juego uno de los juegos... pero es una pelicula que incluso siendo muda creo que me gustaria verla.

Nintendo, peliculas... Metroid podria ser una magnifica pelicula, con muy buenas tramas, evolucion de personaje y... muchas vueltas y... curvas XD.

Y una peli de miedo con Luigi tendria su aquel XD. Pikmin tambien estaria graciosete si le añadimos buen humor. Y Kirby podria ser traumatizante si se hace de la manera oportuna XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    @Inyeon siempre hay que dar una oportunidad quien sabe quizas es un crack con la ocarina jeej
    Level 52
    Habrá que verlos caracterizados y actuando, la cosa cambia mucho. ¿Quién no se acuerda de Henry Cavil con una peluca de 1 euro del chino antes de The Witcher? Y luego fue brutal la serie (al menos en la primera temporada, jajajaj).
    Level 21
    @j7schultz yo no me acuerdo pero basicamente por que ni de su existencia ..

- - - Updated - - -

@j7schultz una curiosidad... que recuerdas tu de ese henry con peluca chinesa? imagina que lo describes a alguien que no lo conoces por poner un ejemplo jjejej

- - - Updated - - -

yo aun conservo los juegos de zelda basicamente las nintendo ness 64 y wii con el zelda mario y poco uso mas les di.. aun las conservo y funcionan ... en serio tendremos pelicula de Zelda?
    Level 52
    @Quimct - buscando en la web, encontré este post haciendo ranking de las pelucas de Henry de peor a mejor:

Cavill's Many Wigs (roughly from worst to best?) : r/netflixwitcher https://share.google/UnvYWG4MI6IHmqvh1

Está en inglés, pero se pueden apreciar las imágenes XD
    Level 6
    @Inyeon No tenía conocimiento de que iban a sacar un live action de Zelda. Debo admitir que estoy entre intrigada y asustada, ya que nunca sabes qué harán, o qué tipo de relatos sacarán. Ha habido muchas adaptaciones que no han sido las más adecuadas y, teniendo en cuenta que últimamente las adaptaciones están yendo de capa caída... asusta.

Sobre la elección de actores; no los veo mal, pero habrá que verlos en la pantalla grande para dar una verdadera opinión. Esperemos que todo salga bien y sea una buena película.
    Community Manager
    Se ve como un buen casting, esperemos que hagan un buen trabajo. Las últimas pelis basadas en videojuegos no han estado taaaan malas. O quizás si. 😂
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    @Juni A mi también me gusta el casting de momento, yo sabiendo que esta involucrado Miyamoto, me quedo mucho más tranquilo, va a ser algo muy bueno.

@LilySensei coincido, creo que las adaptaciones están yendo por buen camino aunque echo en falta un poco el darle una historia a la película, un guion bien hecho. Un gusto leerla como siempre sensei :D