/

Se acerca Halloween....

• 20
    Replies
  • 8539
    visitas
    Community Manager
    ¡Hola Legioners!

Esta semana estaremos celebrando la época más oscura del año (tanto literal como metafóricamente hablando, pues acaban de cambiar la hora y a las 4 de la "tarde" ya es de noche XD) con un post diario de temática oscura-sobrenatural 😝

Para empezar la semana del miedo en el foro (a la que hemos llamado "5 noches en Legion" jejeje) , nos gustaría proponeros:

Cambia tu foto de perfil a algo que te recuerde a Halloween 🎃

Empiezo yo: Esta semana, mi clásico avatar de la señora Synth se transforma en Alucard, con esa melena espectacular y elegancia que le caracteriza (qué más quisiera yo tener tanto estilo como él!).

¿Y por qué elegí a Alucard, os preguntaréis? (o no), pues porque Castlevania Symphony of the Night fue uno de mis juegos favoritos de la PS1 y desde siempre me han gustado mucho los vampiros (y Drácula está muy visto, heheh). Además, ahora que he casi casi que terminado Silksong, me acordé de este juego, que sin duda fue el primer "metroidvania" al que jugué (mucho antes de que inventaran ese nombre XD).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alucard.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 38929

Muchas ganas de ver en quién (o qué) os transformáis esta semana... 😏🧛‍♂️

PD, @JAZZO tu lo vas a tener más complicaod porque tu foto de perfil ya era de Halloween...¿podrás encontrar otro avatar tan icónico como ese murciélago que nunca para de volar? XD XD XD
  • 20 Replies

Level 52
    Poco dormir, alimentación regular, falta de tiempo, mal tiempo, lluvias no radiactivas... me he puesto una foto que me hice de Fallout 76.

Nombre:  FO76-YoNecrofago.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 77.8 KB
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem 🤩🤩🤩
    Guapísimo con esos ojos verde radiactivo, jejejej
    Ya veo que la encontraste, muy buena calidad tiene esa foto, se nota que grabas en 4K XD XD
    Level 52
    @Blackgem 🤩🤩🤩
    Guapísimo con esos ojos verde radiactivo, jejejej
    Ya veo que la encontraste, muy buena calidad tiene esa foto, se nota que grabas en 4K XD XD
    La tenia guardada por ahí en capturas de pantalla... y no es en 4K esta vez, la grabe en cierto portátil Lenovo LOQ ;). Fallout 76 no tiene crossave entre PC y consola y lo empecé a jugar hace ya mas de media década... recuerdo por aquel entonces que el 4K ni era algo que pensara en probar XD.
    Pero para un primer plano, tampoco se necesita mas calidad, incluso en ciertos contextos menor calidad ayudaría, para evitar que se vieran menos las arrugas de la edad :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 11
    Nombre:  ImagendeWhatsApp2025-10-28alas12.33.35_6a1dea42.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 80.5 KB😱Yo soy fiel a uno de mis personajes favoritos de terror, ,The Nun como no, la monja siempre está aquí conmigo.Y tendremos especial de Halloween haciendo una ouija en VR. ¿Os atrevéis a ver el vídeo?👻
    Community Manager
    @Blackgem
    Ahhh, mira, pues será la calidad del portátil 😝
    Cierto que empezaste a jugar a Fallout hace lustros, pero eso de poder ser un ghoul salió recientemente, no?
    Por cierto, que el otro día fue el día del Fallout, viste el directo? hay alguna novedad que reseñar? 🤓

@TriplexVR 😂😂😂
    Me aparece la monja en un callejón en una noche sin luna y me voy por la patilla!!! jajajajaj
    Y por supuesto que me atreveré a ver el Juicioplex, no dudes en compartir por aquí tu especial de Halloween ; )
    PD, este es tu disfraz para el video o tienes alguna otra sorpresa preparada? Si el juego es de ouija, a lo mejor pega un espectro fantasmal...uhhhhhhhh
    Level 11
    @CandelaSynth 😂😂 Jajaja, ¡te entiendo perfectamente, Candela!
    Si la monja te da miedo… mejor no te cuento lo que tengo preparado para el JuicioPlex de Halloween 😈
    Solo te diré que no voy a desvelar el disfraz todavía, pero digamos que… la cosa se va a poner paranormal 👻
    Prometo compartirlo por aquí en cuanto salga… si es que sobrevivo al rodaje 😜
    Community Manager
    Bieeeeeen @TriplexVR esperando a Halloween con impaciencia pues!
    Y espero que sobrevivas, que eres nuestro experto VR residente (y si no, pues al menos que te instales en el metaverso cual fantasma amigable a compartir toda la actualidad VR 😝).
    Level 11
    @CandelaSynth 🤯Pues os digo una cosa, en VR hay muchos, muchos juegos de terror, yo soy fan del terror, y los he jugado creo que prácticamente, si no a todos, a casi todos, y son una auténtica flipada y una auténtica locura. De verdad, cambia completamente verlo en una pantalla a estar dentro de una mansión encantada, de un cementerio, o de cualquier otra situación de terror. Eso sí, tienes que tener mucha, mucha fuerza de voluntad para poder aguantarlo, pero la experiencia, sinceramente, es brutal si te gusta ese juego.👻

- - - Updated - - -

@CandelaSynth 🤯Pues os digo una cosa, en VR hay muchos, muchos juegos de terror, yo soy fan del terror, y los he jugado creo que prácticamente, si no a todos, a casi todos, y son una auténtica flipada y una auténtica locura. De verdad, cambia completamente verlo en una pantalla a estar dentro de una mansión encantada, de un cementerio, o de cualquier otra situación de terror. Eso sí, tienes que tener mucha, mucha fuerza de voluntad para poder aguantarlo, pero la experiencia, sinceramente, es brutal si te gusta ese juego.👻
    Community Manager
    @TriplexVR
    Pues yo no soy fan del terror (me gusta lo sobrenatural, pero tengo una imaginación delirante que incita a pasar miedo con mucha facilidad, jajaja), así que tengo claro que ese sería el género que no probarían en VR. Y de todos a los que has jugado, ¿cuál dirías que ha sido el que más miedo te ha dado?
    Por cierto que me parece super interesante que se use la VR para tratar fobias y miedos, pero por supuesto tiene que ser en dosis pequeñas y con mucho tiento : )