/

🦇 Resident Evil: Village, ¿vas a jugarlo? 🦇

• 6
    Replies
  • 2127
    visitas
    Community Manager

¿Hasta dónde llegarías para salvar a un ser querido?

Después de una muy larga espera, Resident Evil 8: Village llegará finalmente la semana que viene. Naturalmente, hay muchas expectativas y rumores sobre el juego. Aquí en la comunidad, varios miembros lo han estado esperando con ansias: @Kikovick, @frikerio y @galadrielmt y por supuesto, la que escribe estas líneas no es la excepción.

NOTA / ADVERTENCIA: Si no has terminado Resident Evil 7: Biohazard, ve y hazlo rápido ahora antes de seguir leyendo, ¡¡¡o te arruinaremos el final!! (hasta cierto punto al menos)!!! 😄👀

Sobre el juego

Resident Evil: Village es el octavo juego de la serie Resident Evil. Vuelve a contar con el motor RE, que promete unos gráficos superrealistas para acentuar aún más la atmósfera de terror y supervivencia.

La historia tiene lugar unos años después de los horribles acontecimientos de RE7, con Ethan y Mia viviendo en paz y cómodamente instalados en su nuevo hogar. Sin embargo, la paz no les dura mucho: una nueva tragedia y un nuevo peligro les acechan a la vuelta de la esquina y Ethan tiene que volver a luchar por su supervivencia.

Nombre:  Resident Evil 8 .jpeg
Visitas: 676
Tamaño: 470.5 KB

La historia se desarrolla en una aldea, a la que domina una gran castillo. Habrá numerosas armas y objetos que podrás utilizar contra los enemigos y usar en tu beneficio fuera de la batalla para progresar en el juego, algo que también te resultará familiar del juego anterior.

Nombre:  castle_mv.jpeg
Visitas: 356
Tamaño: 213.9 KB

También hay nuevos personajes interesantes que conocer: ¿has visto el revuelo que se ha formado recientemente en torno al nuevo y aterrador enemigo de RE, Lady Dimitrescu? Detalle interesante: Capcom ha confirmado que mide 2,9 metros. 👀

Nombre:  LadyDimetrescu.jpeg
Visitas: 1700
Tamaño: 111.0 KB

(Imágenes del sitio web oficial de RE8)

Desarrollador y editor: Capcom
    Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2021
    Motor: RE Engine
    Plataformas: Windows, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Google Stadia
    Género: Survival horror
    Modos: Un jugador, Multijugador

Lee más sobre el juego en la web oficial de Resident Evil Village.

¿Quién va a jugarlo la semana que viene, apenas salga a la venta? ¿Tienes ganas de conocer a Lady Dimitrescu? ¿En qué plataforma lo jugarás? ¡Déjamelo saber en los comentarios!
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 6 Replies

Level 1
    Reservado en Stadia,y listo para jugarlo la semana que viene.
    PD:Este fin de semana se podrá probar 60 minutos sin suscripción pro.
    Community Manager
    @Peretarr, no tenía idea de que podíamos jugarlo gratis este fin de semana, gracias por dejarnos saber 🤗, ¿hay una hora específica? estoy mirando Stadia y no consigo la información
    Level 9
    Reservadísimo que lo tengo en PC
    Level 1
    probé la demo y pinta bien, habrá que darle.
    Level 1
    Pues ahí estoy dándole un poco. Pero me ha surgido una duda, me estoy guardando todos los objetos de cristal que van dando al matar a los jefes, ¿debería venderlos para mejorar armas?. Me da un poco de lástima vender esos trofeos.
    Community Manager
    @tonitrix yo creo que sí, cada Fragmento de Cristal vale 2.000 lei cuando se lo vendes al Duque 🤑 las esponjas de balas nos salen caras a los jugadores... 😪