/

¡Recomiéndanos tu serie favorita! 📺

• 35
    Replies
  • 6960
    visitas
    Level 2
    Recomiendo la costa de los mosquitos.vista en appletv+
    Community Manager
    @ansiro de qué va?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 2
    Buenas recomendaciones.
    Me encantó Breaking bad, Vikingos y esperando la última temporada de Peaky Blinders
    Community Manager
    @DevilGT ¿ya empezaste a ver Valhalla?? Yo aún no, pero Vikingos me encantó, espero que esté al la altura.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    Se me podría considerar un seriéfilo, pero como diagnóstico médico, de los que requerirían tratamiento urgente

Hay un capítulo de la serie, muy recomendable por cierto, The Big Bang Theory en la que me identifico totalmente con Sheldon Cooper. Estaban decidiendo si empezar a ver o no una nueva serie, porque claro, una vez empiezas a verla, por muy mala que sea... ¡NO se puede dejar a medias!
    @blunic, @Doblada El universo Stargate conforma precisamente la que considero mi saga favorita, no se si sabréis que Stargate Atlantis no es mas que un spin off de la serie original, Stargate SG-1 que son 10 temporadas y 2 películas, sin contar la película original de la que surge todo. Stargate Atlantis sumaria 5 temporadas mas y el tercer spin off, Stargate Universe, otras 2. Las 2 primeras series la he visto enteras varias veces, incluso tengo los packs de DVDs; de SG-U no los tengo porque la dejaron morir de mala manera
    En otro hilo de la comunidad explico que mi alias procede del anfitrión de Selmak, miembro del Alto Consejo de la Tok'Ra
    Otro enlace que tengo con la serie viene de Richard Dean Anderson, actor que interpreta a Jack O'Neill en esta serie; y que, previamente interpretó a McGiver (otra serie ochentera bastante recomendable). Es que resulta que en mis primeros años en mi profesión tuve ese nombre como apodo, por sacar las cosas adelante con lo que tenia a mano, y lo que no, pues me lo inventaba
    @SWiTo La serie Battlestar Galáctica me dejaba la cabeza 'toa loca', existe el concepto de terror psicológico, pues para mi esta serie encajaría como ciencia ficción psicológica. Si te gustó, te recomiendo el spin off que salió en 2010, Cáprica, tan solo se produjo una temporada, que me supo a poco y ojalá algún día retomen o reinventen la trama. P.D.: Stargate Universe me pareció un giro conceptual hacia el estilo de Battlestar Galáctica, pero a mi parecer estuvieron poco acertados

No sé si alguno de los presentes identifica al personaje que he puesto en el perfil. Se llama Dexter Morgan y es analista forense del departamento de policía de Miami, especializado en salpicaduras de sangre... tanto de analizarlas, como de no dejar rastro de ellas cuando se dedica a su otra 'profesión': Asesino en serie. 9 temporadas en la serie original, mas una nueva serie recien estrenada en noviembre de 2021, Dexter New Blood. Sí, esta también la recomiendo encarecidamente

No voy recomendar series como Juego de Tronos, Breaking Bad, La Casa de Papel, etc; no por considerarlas malas, al contrario, han sido tal fenómeno de masas, que a poco que te atraiga el género, las habrás visto

Good Omens, en prime video.
    Típica batalla entre el bien y el mal pero desde un punto de vista entre cómico y sarcástico. Alto riesgo de agujetas abdominales, ligera y divertida

Preacher, HBO Max
    Típica batalla entre el bien y el mal pero desde un punto de vista entre cómico y sarcástico. No, no me he equivocado, encaja en esa misma descripción; pero esta es políticamente incorrecta, altamente gore, explícita, densa de seguir... pero es buenísima

Fringe, HBO Max
    ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para recuperar a tu hijo? El trasfondo de la serie trata de una difícil relación paterno - filial, envuelto en grandes dosis de ciencia - ficción - fantasía. Mundos paralelos, viajes en el tiempo, ciencia extrema, investigación policial... Hace años que terminé de verla , pero aun tengo buenos recuerdos

Ghost In The Shell -- Stand Alone Complex
    Serie anime ambientada en un futuro en el que la mejora cibernética de los humanos a alcanzado cotas asombrosas. La prota de la serie es la Mayor Motoko Kusanagui, líder de un grupo especial de ciberseguridad dependiente del gobierno nipón. Ésta llegué a verla en versión original subtitulada al inglés... mi cerebro requería de refrigeración líquida para no implosionar... Si os gusta el anime futurista, buscadla

Podría seguir, pero creo que ya me extendido demasiado 😅
    Level 1
    Creo que Juego de Tronos y Breaking Bad serían de las mejores que he visto en mi vida. Las últimas que me gustaron fueron The Boys, El Patriota y el Juego del Calamar, te ríes bastante con ellas.