/

La celebración de nuestro primer aniversario - ¡por si te la perdiste!

• 11
    Replies
  • 2012
    visitas
    Community Manager
    ¡Hola a todos!

¡Gracias a todos los que se unieron a la celebración de nuestro primer aniversario! La pasamos genial en Minecraft y en nuestro chat de voz en Discord. Fui elegida para ser a la anfitriona y a pesar de mi mala conexión a Internet (que por supuesto, se fue a la porra en el peor momento), ¡creo que no lo hice tan mal! 🥳

Como prometimos, tuvimos algunas sorpresas en forma de premios especiales, que entregamos ayer, y me gustaría felicitar una vez más a todos los ganadores:

Por cierto, aquellos que habéis ganado en alguna categoría, pronto tendréis cierta insignia junto a vuestro avatar 😉 .

Sé que algunos de vosotros no pudisteis uniros, así que os hemos preparado un pequeño resumen para que podáis revivir el evento con nosotros 🙂 ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Comienza la cuenta atrás...

Antes de la ceremonia, @Aaricia y yo tuvimos una prueba de vestuario, ya quisiera yo poder elegir entre cien vestidos y todos gratis fuera de Minecraft.😃 @Wersus nos juzgaba silenciosamente en el fondo....

Nombre:  anniversary.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 89.1 KB

Hasta que le obligamos a ponerse un traje también (es el guapo en traje verde). 😃

Nombre:  Captura de pantalla (309).jpg
Visitas: 153
Tamaño: 102.6 KB

Mientras discutíamos los detalles de la ceremonia, un simpático comerciante se acercó a husmear... ¿Tal vez esperaba una invitación?

Nombre:  merchant.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 90.4 KB

Por suerte, captó la indirecta antes de que todo el mundo empezara a llegar...

Nombre:  asrrival.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 89.5 KB

La gente se reunió en el centro de la aldea, todos pasamos por un portal secreto que conduce a nuestro increíble lugar de la ceremonia, construido por el talentoso Sr. @Shoote 🥳

Esperamos pacientemente a que todos tomaran asiento, todos querían tener la mejor vista 🙂 .

Nombre:  vista.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 93.2 KB

Antes de empezar, inmortalizamos el momento juntos 🙂 .

Nombre:  Captura de pantalla (311).jpg
Visitas: 150
Tamaño: 47.1 KB
    3...2...1... ¡vamos! ¿Se nota que estamos nerviosos?

Nombre:  123.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 89.0 KB
    Empezamos dando las gracias a todos por formar parte de nuestro increíble viaje 🙂 .

Nombre:  thanks.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 87.3 KB

E invitamos a nuestros ganadores al escenario, donde entregamos algunos premios sorpresa...

Nombre:  Captura de pantalla (313).jpg
Visitas: 154
Tamaño: 37.5 KB

Nombre:  premios.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 88.5 KB

Nombre:  maspremios.jpg
Visitas: 163
Tamaño: 89.9 KB

Mientras tanto, algunos decidimos ponernos más cómodos...

Nombre:  botes.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 88.7 KB

Por suerte no hubo bofetadas durante la ceremonia... 😃 Menos mal, porque siendo la anfitriona, me iba a tocar a mi ese premio. Aunque un chico intentó acabar conmigo o llevarme de paseo en su bote, aún no estoy segura.

Nombre:  Botes2.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 90.7 KB

Por suerte, no hubo más incidentes durante la ceremonia 🙂 Tal vez aparte de @Shoote-ing algunos fuegos artificiales en el escenario, mientras yo flotaba en el aire por alguna razón. 😃

Nombre:  fuegosartificiales.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 87.4 KB

A pesar de los imprevistos, ¡entregamos todos los premios! Luego, llegó la hora de irnos de fiesta.. que incluyó pasteles, fuegos artificiales y...

Nombre:  fuegosartificiales2.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 89.4 KB

Un poco más de remo 😃 ( aunque @cyrusnimda decidió observar desde una distancia segura 😃 )

Nombre:  botes111.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 87.8 KB

La fiesta terminó con una pequeña hoguera... (durante la cual puede que hayamos quemado alguno de los botes 😇)

Nombre:  hoguera.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 88.0 KB

Fue una noche loca, ¡ojalá hubieses estado allí! 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 11 Replies

Level 28
    Que buena estuvo la celebración! Primera vez que voy a un evento en Minecraft! De hecho tengo muy poca experiencia en Minecraft! al principio me quedé encerrado en el jardín de alguien y alguien me teletransportó al auditorio!

El Auditorio estaba muy bonito! Aunque la acústica falló un poco!

Por mi parte conseguí un tuxido especial para la ocasión, creo que se me pasó la mano y quedó muy almidonado por lo cuadrado 🤣🤣... Got it? Almidonado... cuadrado... es Minecraft... jeje 😅
    Community Manager
    @CB84 ¡me alegra que la hayas pasado bien! Y gracias a @Elixor por rescatarte 😆

Siempre estamos jugando al Minecraft, ¿te nos unes en la siguiente aventura?
    Level 11
    jajaja, que chulada, algún día pasaré por aquí
    Level 4
    Joo parece que fue super divertido....ojala hubiera podido estar aun que fuera un poquiito pero es que me fue imposible...espero que para la proxima!!
    Community Manager
    @itachinoctis si juegas al Minecraft, te aviso para el próximo #GameTogether , tenemos un buen grupito y abrimos portales para irnos de aventura desde nuestra aldea. Por cierto, aún puedes reclamar un terrenito en nuestro servidor, pero apúrate que quedan pocos. 😏
    @albfernan vale, y aún tenemos pendiente lo de Vanguard... 😐 mea culpa que aún no se ha dado
    Level 11
    @itachinoctis si juegas al Minecraft, te aviso para el próximo #GameTogether , tenemos un buen grupito y abrimos portales para irnos de aventura desde nuestra aldea. Por cierto, aún puedes reclamar un terrenito en nuestro servidor, pero apúrate que quedan pocos. 😏
    @albfernan vale, y aún tenemos pendiente lo de Vanguard... 😐 mea culpa que aún no se ha dado

ok, avisa cuando sea, por si puedo!, ¿hay algo en semana Santa?
    Última edición por albfernan; 09/04/2022 a las 21:13 Razón: viva el Betis
    Community Manager
    @albfernan el miércoles jugamos Fortnite sin construcción, ¿te apuntas? 😎 Yo aún estoy aprendiendo pero me tiene súper enganchada
    Level 36
    @LilySensei (Paty) Muchas gracias a lo de mejor streamer! jeje
    Aunque estoy aprendiendo dia a dia, es una cosa que cada vez me gusta mas y es un hobbie entretenido en el que conoces a mucha gente.

Hay que hacer mas quedadas de Minecraft!!!!
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @eljjota ¡de nada hombre, te lo mereces!!

Bueno, justo mañana comenzamos otra aventura nueva, que termina el 20 de abril: https://gaming.lenovo.com/emea/threads/2877-B%C3%BAsqueda-de-huevos-en-la-Aldea-Legion-%F0%9F%90%89%F0%9F%A5%9A%F0%9F%A5%9A%F0%9F%A5%9A

Con dragón y todo. 🐉