/

🐶 ¡Mascotas de la Comunidad! 🐈

• 22
    Replies
  • 2131
    visitas
    Level 49
    Anubis y Raspy, son el Yin - Yang hecho gatos

Nombre:  20191206_162249.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 97.1 KBNombre:  IMG-20191130-WA0002.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 91.9 KBNombre:  EFFECTS.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 92.7 KBNombre:  IMG-20210829-WA0005.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 84.2 KB
    Community Manager
    @YeiCov qué lindos están 😍

Y me encanta el nombre Anubis, yo tuve (como muchos niños) mi etapa de adicción a todo lo que estuviera relacionado con la mitología egipcia y la última serie de Marvel me avivó el vicio de nuevo, tengo MUCHAS ganas de irme a Egipto... ¿has ido?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    @LilySensei (Paty)
    Tiene ese nombre porque de bebé era flaquillo y cuando maullaba parecía un reflejo del dios egipcio. También tuve mi época de egiptófilo, esas culturas milenarias siempre me han llamado la atención. De hecho una de mis series favoritas de todos los tiempos tiene como eje aglutinador a los dioses egipcios... aunque con bastante sci-fi por medio: Stargate SG-1, altamente recomendable. Son 10 temporadas, más otras 5 de un spin-off, más otras 3 de otro spin-off, más 3 o 4 películas. Posiblemente haya visto cada uno de esos episodios 3 o 4 veces como mínimo 😂😂😂
    No he estado en Egipto, pero es uno de los destinos que está en la lista de pendientes, justo al lado del Machu Pichu
    La serie del caballero luna, un poco loca no? 🤔 Lo que más me gustó es que no se me parece a ninguna otra serie de Marvel
    Community Manager
    @YeiCov ¡yo vi Stargate!! La primera peli, pffff, qué recuerdos, ¡¡¡demasiado buena!!! De la serie, un par de episodios.

Si te gusta todo lo de Egipto, el autor de Percy Jackson tiene una serie de dioses egipcios que está genial, si ignoras el hecho de que está escrita para niños/adolescentes. No es su saga más lograda, pero yo igual la disfruté:

Nombre:  CrónicasdeKane.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 39.7 KB

Crónicas de Kane se llama. Muy loca Moon Knight, pero me la disfruté, como bien dices, es diferente a las demás y sale este personaje, que también sale en el libro que te recomendé:

Nombre:  moonknight.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 89.0 KB
    Level 52
    Por aclamación popular les presento a mi michi. Pongo imágenes de cuando era pequeña y ya de mayor:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Community Manager
    @Inyeon ¡qué linda!!! ¿cómo se llama??

Ok, veo una tendencia, casi todos los gamers amamos a los michis, ¿por qué será?😆
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Se llama Holly, y llegué a una conclusión con respecto a tu pregunta, creo que al hacer sus necesidades en un arenero, dormir mucho y tal nos dejan mas tiempo para jugar..¿no?

También tiene sus desventajas como que son poco afectivos y eso, pero bueno, yo creo que para un gamer es una gran opción, ¡por supuesto los perros también!
    Community Manager
    @Inyeon la combinación perfecta es un perro (para cuando necesitemos salir de la casa, coger aire fresco y caminar un poco) además de tener a alguien a quien darle cariño, y luego un gato que se duerma en el teclado y nos haga compañía cuando estemos en una partida 😉
    Level 52
    Tras unos meses de incertidumbre en el que no sabía si iba a poder adaptarse a Holly (mi otra gata) y a la casa en general, os presento a Neko (sí, es gato en japonés):

Su historia:

Tendrá alrededor de 5 o 6 meses ahora.

Llegó a finales de Septiembre en una noche Domingo, eran como las 3 de la madrugada y escuché ruidos en las ventanas de fuera, un gato muy pequeño no para de trepar la mosquitera de la ventana, asustado y maullando. Salí y decidí bajarlo de ahí pero siguió maullando en el suelo y volvía a subirse a la ventana.

Decidí meterlo en casa antes de que rompiese las mosquiteras y bueno, puedo decir que él me encontró. Es un gato maravilloso y muy inteligente, el gato que cualquiera podría soñar, es extremadamente cariñoso, es muy inteligente y enérgico, se ha apegado mucho a mí y yo ya no podría vivir sin él. Una verdadera bendición, la calle le da pánico una vez lo tomé en brazos y se volvió loco pensando que lo iba a abandonar pero eso jamás pasará.

Ahora vive totalmente adaptado y feliz, con todas sus necesidades cubiertas y recibiendo todo el cariño que da.

Nombre:  a2110d96-e61e-4159-943b-bceceb8f071e.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 73.5 KB

Y un mensaje para todo el mundo, no compren gatos o perros, denles una segunda oportunidad de una vida feliz a los que han sido abandonados o necesiten ayuda.
    Community Manager
    @Inyeon Neko tiene mi 💙 ¡Me encanta su nombre! Es increíble escuchar como él te escogió para que fueras su familia, su historia de adopción es lo mejor que he oído hoy. 🤗 Me lo imagino calentito en una mantita, ahora que está haciendo frío.

Por cierto, que fotogénico es. 😉