/

GP F1 - Austria

• 7
    Replies
  • 710
    visitas
    Level 49
    Éste fin de semana tenemos Austria - Red Bull Ring, ¿hará Red Bull doblete en su casa? ¿Ferrari y Carlos Sainz lograrán repetir victoria? ¿Confirmará Mercedes su salto en rendimiento? ¿Alpine tendrá un fin de semana completo sin problemas de fiabilidad? ¿Servirá para algo la carrera Sprint?
    Si quieres responder a éstas preguntas, aquí te dejo los horarios del Gran Premio

Libres 1 08/07 13:30h - 14:30h CEST

Clasificación 08/07 17:00h - 18:00h CEST

Libres 2 09/07 12:30h - 13:30h CEST

Sprint 09/07 16:30h - 17:00h CEST

Carrera 10/07 15:00h CEST

*Una hora menos en Canarias 🇮🇨
  • 7 Replies

Community Manager
    Gracias @YeiCov 😉

Estaré pendiente de las carreras.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    @YeiCov Esperando con mucho hype la verdad, los Ferrari el año pasado tuvieron una actuación discreta pero la evolución del coche este año los pondrá en situación de pelear por la victoria.

Por lo demás Verstappen irá a por todas en la casa de su fábrica con gradas teñidas de naranja. Simpatizo mucho con Lando Norris le deseo suerte y velocidad para subirse al cajón como el año pasado con su McLaren.

De Alpine estoy menos seguro, creo que si la fiabilidad es buena lucharán por las plazas que dan acceso a puntos (ojalá me equivoque), aún así creo que Fernando estará en ventaja con Ocon al haber sprint y luego carrera nuestro maestro de las salidas tendrá dos oportunidades para volver a hacer magia.

Mercedes sigue evolucionando veremos de qué son capaces y si se pueden consolidar en los puestos altos de la tabla.

Espero que veamos una carrera espectacular y sin accidentes.
    Level 49
    @Inyeon

Mclaren éste año pienso que acabará detrás de Alpine, Daniel Ricciardo tiene los días contados en el equipo, Lando se lo está comiendo de mala manera. Con un sólo piloto tirando del carro, lo tienen difícil para sacarle partido al coche. A ver quién acompaña a Norris el año que viene
    Community Manager
    @YeiCov ¿qué tal estuvo? A la final, salí de casa y me la perdí
    Level 49
    Este fin de semana no pude dedicarle mucho tiempo a la F1, pero sí vi trozos en directo y algún resumen. En una palabra, decepción; en dos, mucha decepción. No me podía creer ver a Fernando Alonso con el coche levantado y las mantas puestas mientras todos empezaban a dar la vuelta de formación en el Spring... [WTF!!!] después de una qualy regulera por rotura del fondo plano 🤦🏽‍♂️. No contentos con eso, va y se queda una tuerca suelta en una parada durante safety car! Teniendo que volver a parar otra vez!. Que aún con todo acabase décimo es hasta milagroso; lo único positivo, el Alpine parece que tira, ahora sólo falta que llegue la fiabilidad.

Fiabilidad que tampoco se presentó en el box de Ferrari, todo apuntaba a doblete claro, los coches iban estupendamente bien, Verstapen no podía igualar ritmos, se lo comían con sorpresiva facilidad. Cuando ya en el último tramo de la carrera, Sainz estaba a punto de consumar el adelantamiento al Red Bull, el motor petardea, fuego y adiós carrera. Casi simultáneamente Leclerc reporta problemas, lo que parecía un paseo triunfal se transforma en sufrimiento hasta el final, poco le faltó al único Red Bull en pista para disputarle la victoria a Ferrari.

Red Bull no pudo brillar en su propio circuito, con gradas teñidas del color del actual campeón, pero se tienen que ir hasta contentos con ese segundo puesto.

Mercedes sigue afianzando su tercer puesto en el campeonato, con un Hamilton que parece haberse reconciliado con su monoplaza y un Russel que vuelve a quedar en el top 5, tras el strike que protagonizó en Silverstone.

Mclaren ya perdió todo margen con Alpine, empatados ya a puntos. Pocas dudas quedan de que se han quedado atrás, y si no fuese por alguna actuación estelar de Lando y los fallos en Alpine, hace tiempo que habrían perdido el cuarto puesto de la general.

Del resto, hacer mención especial a Schumacher y su sexto puesto, 2 carreras seguidas puntuando, veremos si puede seguir pescando.

Próxima parada, GP de Francia, pero éste finde toca descansar 😉
    Level 52
    @YeiCov La verdad es que fue descorazonador ver a Sainz irse de vacío otra vez, yo creo que incluso tenía ritmo para ir luego a por Leclerc. Alpine mejor de lo que esperaba pero otra vez un fallo en boxes nos deja un sabor de boca amargo a los que seguimos a Alonso.

Por lo demas Haas muy bien, desastre otra vez de Perez y sí, creo que en McLaren saben bastante bien que son la quinta escudería de la parrilla, que oye ni tan mal sabiendo como empezaron, espero ver más evolución en ese coche y en el del resto de equipos que no sean Ferrari y Redbull, ayer doblaron hasta al sexto clasificado y eso no son buenas noticias para la Fórmula 1.
    Community Manager
    Este fin de semana no pude dedicarle mucho tiempo a la F1, pero sí vi trozos en directo y algún resumen. En una palabra, decepción; en dos, mucha decepción. No me podía creer ver a Fernando Alonso con el coche levantado y las mantas puestas mientras todos empezaban a dar la vuelta de formación en el Spring...

Próxima parada, GP de Francia, pero éste finde toca descansar 😉

Esperemos que los chicos remonten en Francia, qué tristeza leer lo que pasó. 😞 Por cierto, me encanta este tema porque se me había olvidado lo mucho que me gustaban las carreras.