/

La Casa del Dragón (Juego de Tronos)

• 6
    Replies
  • 213
    visitas
    Level 49
    ¿Qué tal seriéfilos de la comunidad?
    Ayer se estrenó esta precuela de Juego de Tronos. Tenía ya ganas de ver los nuevos dragones 😁
    ¿Qué pensáis, tendrá tanto éxito como la adaptación de Canción de Hielo y Fuego?
  • 6 Replies

Level 52
    Hola, yo tengo muchísimas ganas de verla, pero esperaré a tener todos los episodios para no sufrir con la espera semanal como me pasó con Juego de Tronos.
    No creo que se haga tan famosa como su predecesora, la mayor parte de la gente se decepcionó demasiado con el final de JdT y tienen miedo a que les vuelva a pasar. También están los que se enfadan porque Martin no termina los libros.
    Ojalá esté equivocada y el éxito sea brutal, así tendremos más spin offs del universo de JdT que es tan vasto e interesante.
    Level 36
    @YeiCov Yo hare maraton este finde con mi chica. Chocolate, monster, chucherias, ... de todo! jejeje
    Y aire acondicionado que aun hace calor 😅
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @YeiCov como muchos, a mí la última temporada de Juegos de Tronos me decepcionó bastante, así que cuando salió la noticia de que "La Casa del Dragón" iba a ver la luz, mi reacción fue "meh".

Sin embargo, el primer tráiler logró picar mi curiosidad: nos quedamos con ganas de ver a un Targayen en el poder en la serie original, así que por allí ya me interesó, no hay que esperar por los dragones (¡hay por todos lados), y las actuaciones se ven buenas, aparte de que Matt Smith es uno de mis doctores favoritos.

Como @j7schultz, creo que voy a esperar a que salgan todos los episodios para verla.

Sin spoilers, ¿qué os pareció el primer episodio?

PS. Que celos tengo del @eljjota y su aire acondicionado.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 49
    @j7schultz
    - "Si esperabas que acabara bien, es que no estabas prestando atención"
    - "En el Juego de Tronos o ganas o mueres"
    - "¡Dracarys!"

Tres momentos de la serie que dejaban entrever que no habría manera de predecir un final, más allá de que iba a levantar ampollas. Espero con ansias el final alternativo de George RR Martin, aunque a mi no me decepcionó tanto, después de ver rodar la cabeza del que parecía que iba a ser uno de protas principales al final de la primera temporada... Pues ya me podía esperar cualquier cosa 😅
    @eljjota, HBO va a estrenar un episodio por semana, así que nos va a tocar ser pacientes 🙄

El primer episodio no fue más que una presentación del tablero de ajedrez, y alguna de sus figuras, dejándonos retazos de las tramas que empezarán a desarrollarse. Apunta a ser tan explícitamente brutal como lo fue JdT

Será complicado superar el éxito de su predecesora, pero de momento apunta maneras 👌
    Level 36
    @YeiCov No sabia eso 😭😭😭😭😭
    Ya vere si me espero a que este completo porque ver uno a la semana me desespera pero claro, tambien estan los spoilers...
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 49
    @eljjota por eso yo quiero esperar, para que no me destripen nada 😎