/

Mi aventura en el server de Legion

• 4
    Replies
  • 779
    visitas
    Level 7
    Hola a todos como estan, ya pasaron dos semanas desde que empece a jugar en el servidor de la comunidad frecuentemente gracias a que mi amigo tatokun me presto amablemente su cuenta de minecraft, desde entonces empece a hacer lo que por lo general suelo hacer y es explorar y ver que hay mas allá de los limites explorados en busca de cosas interesantes y inspiración para hacer cosas nuevas.

Nombre:  2022-09-09_12.42.48.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 97.3 KB

Pasado unas horas decidi hacer mi casa en medio del mar, se que no es un lugar al cual la mayoria escogeria por todos los inconvenientes que trae pero me gusto porque era un lugar interesante y tambien porque seria mi primera vez haciendo una casa en medio del agua.

Nombre:  unknown.png
Visitas: 108
Tamaño: 62.4 KB

Nombre:  2022-08-21_03.41.31.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 97.0 KB

Nombre:  2022-08-21_03.47.20.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 97.7 KB

Luego de haber construido un poco la casa me decidi por seguir explorando en el mapa de aventura 6 en busqueda de hierro para poder empezar a defenderme sin darme cuenta del peligro inminente al que me enfrentaba. Esta vez no iva a las zonas que ya estaban exploradas en el mapa si no que decidi ir mucho mas allá con solo una cama y un poco de comida.

Nombre:  2022-09-09_12.12.12.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 97.9 KB

Una de las primeras cosas que me encontre fueron con Illagers y no fue mucha casulidad ya que justo al lado estaba una torre donde seguramente seguirian apareciendo mas y mas, y al no tener manera de defenderme en ese momento decidi huir hasta que sin querer me cai en una cueva donde finalmente encuentro algo de hierro.

Nombre:  unknown2.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 84.7 KB

Pero lamentablemente mi alegria duraria muy poco porque esa cueva estaba llena de esqueletos que no dudaron en dispararme, zombies que no paraban de perseguirme y creppers que simplemente aparecian cuando menos lo esperaba. por suerte tenia una cama con la cual decidi usarla para no perder el hierro creando un punto de aparicion en caso de morir, y tras unos cuantos minutos de una ardua batalla pude escapar de la cueva con algo de hierro.

No esperaba que mientras mas me alejara del area de spawn los enemigos tuvieran mucho mas nivel y fue despues de esa cueva que decidi no ir mucho mas allá de esa distancia hasta que no estuviera mucho mas preparado.

De camino al portal de la aldea me econtre por casualidad un templo del oceano, un lugar muy interesante pero peligroso a la vez que dejaria pasar por el momento pero al que seria muy interesante de ir en el futuro en un GameTogether, claro habra que preparar algunas pociones para no ahogarse y algunos cubos de leche para contrarrestar los effectos de fatiga marina causado por los Guardianes Ancianos.

Nombre:  2022-08-21_09.13.39.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 72.3 KB

Una vez regrese de esa aventura termine un pixelart que había hecho antes en krita para plasmarlo en el juego.

In game
    Nombre:  Captura2.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 95.2 KB
    In map
    Nombre:  legion-pixelart-by-Jeff411_-minecraft pic1.png
Tamaño: 76.6 KB
    Nombre:  legion-pixelart-by-Jeff411_-minecraft pic2.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 75.3 KB
    Version krita (~ ̄▽ ̄)~
    Nombre:  legion-pixelart-by-Jeff411_.png
Tamaño: 2.9 KB

Por ultimo me gusto que tenga una dificultad progresiva dependiendo que tan lejos estes del spawn lo enemigos son mas dificiles de matar y tienen mas vida, una de las cosas que no me gusto es que no esta actualizado en la ultima versión de minecraft, aparte los portales que generan los jugadores al nether no funcionan, lo que imposibilita la opcion de hacer caminos cortos en el nether usando portales, imagino que el portal al end tampoco funcionara aunque lo encuentre en la stronghold. tambien creo que se pueden implementar minijuegos como skywars, bedwars etc. aunque eso dependera de la potencia del servdor.
  • 4 Replies

Community Manager
    ¡¡Gracias @jeff411 por compartir tus creaciones en Minecraft con nosotros!

Ese templo bajo el agua merece una visita, ¿alguien sabe qué poción se necesita para respirar bajo el agua? Quizás @Wersus, @galadrielmt o @cyrusnimda sepan cuál es la que necesitamos. Yo propongo que vayamos y descubramos si Aquaman está allá abajo o no. 🧜‍♀️😁
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 36
    @jeff411 muy buen post, y muy buenas ideas para el server, en muchas coincido contigo ☺
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 28
    @jeff411 me gusta la recomendacion de los minijuegos, le darían más vida al servidor. Creo que están estancandos en la versión que tienen por alguna movida de los plugins, lo cual es una lástima.

Si viste mi otro comentario de los carpinchos, a esto me refería 😃:

He visto llamas en Minecraft, carpinchos quizás no hay, pero vale la pena preguntar
    Community Manager
    @CB84 así es, un poco atados de manos allí 😑
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗