/

¿Mejor juego de terror de todos los tiempos?

• 10
    Replies
  • 989
    visitas
    Community Manager
    Nombre:  MejorJuegoTerror.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 24.4 KB

Para seguir con la temática del mes (¡gracias por todo vuestro entusiasmo en las diferentes conversaciones, recordad que durante el mes de noviembre recibiréis un badge especial!), pero nos vamos a enfocar más en los juegos.

¿Cuál es, en vuestra opinión, el mejor juego de terror de todos los tiempos o el que más os ha asustado?

Uno de los míos, fue definitivamente Silent Hill: the Room. Me gustó tanto, que me lo terminé de un tirón en una semana. Ya está algo viejito y los gráficos pues son de su época, pero la historia aún engancha y mete miedo.

Él último juego de terror que jugué fue Resident Evil: 8. ¿Quién se acuerda de la obsesión que tenía todo el internet con esta Lady Dimestrescu?

Que por cierto, ya pronto se viene las Winter Expansions (las expansiones de invierno) y en una de ellas, llamada "Sombras de Rose", podrás encarnar a la mítica hija de Ethan Winters.

¿Cuál es el juego de terror que más os ha aterrorizado?, ¿o el mejor que habéis jugado jamás?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 10 Replies

Level 52
    @LilySensei (Paty) - No soy muy de terror, pero me gustan los eventos de Halloween en Apex Legends:

Mi primer juego en Stadia (D.E.P.) GYLT:

Y una joya oculta que no he podido terminar aun, What Happened:

Community Manager
    @j7schultz me arriesgo a sonar como alguien de doce años, pero ese evento de Apex Legends se ve BRUTAL.

What happened? Se ve bien, me recuerda a estos juegos en los que tus decisiones afectan lo que pasa y la historia va cambiando...mmm y se me fue el nombre
    Level 52
    Vale lo tengo clarísimo, quizá no sea el mejor pero el que más miedo me dió. Project Zero II, no era en primera persona sino en tercera pero los planos que aportaba daban bastante miedo, además el terror japonés para mi sigue siendo de los mejores.

No recuerdo como llegó a mi casa, si fue un capricho mío o me lo dejó un amigo. Tenía 11 años y me dió unas cuantas noches sin dormir jaja.

Level 52
    No es mi estilo de juegos pero... deberíais probar Darkwood que lo han estado dando gratis y el reciente Scorn en gamepass (este os puede poner los pelos de punta). Además SOMA, Visage, Alien Isolation, la saga de The Quarry...

Sinceramente, no soy de jugarlo, ni tengo el corazón para ellos, pero me gusta ver como otra gente seria juega (no juegos para asustarse, si no gente fan del genero). Pero son sensaciones que prefiero no... revivir ni mantener mucho tiempo en mi cabeza XD. Y algunas escenas de Half Lyfe Alyx son memorables.

Realmente... creo que no he jugado ningún juego que pudiéramos enmarcar como juego de terror... si de cosas duras y muy tensas, o con mucho horror, sangre, destrucción, pero no de tensión del que hay tras cada esquina, ahorrar cada bala u objeto o evitar situaciones nefastas, no me gusta ese tipo de gestión XD.

Para jugar no me pongáis nada mas terrorífico que un coop algo mas arcade y donde las decisiones solo duren en la partida en la estés y no tiempo después.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Nombre:  Screenshot_20221018-115745_Stadia.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 45.0 KBNombre:  Screenshot_20221018-115434_Stadia.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 50.2 KB
    Lo estuve jugando en Stadia, tiene una ambientación muy buena, desde la misma pantalla de carga "Estás jugando a un juego desafiante e implacable. Nadie va a llevarte de la mano. Respeta el bosque. Ten Paciencia. Concéntrate"
    Es bastante difícil, entretenido y desafiante. Literalmente, no te fíes ni de tu sombra. Con auriculares ya es otro nivel 👌
    De antaño, recordar el RE2 original aún me pone pelos de punta
    Community Manager
    @YeiCov voy a jugarlo hoy aprovechando que tengo el tiempo y ando con ganas de no dormir por la noche. ¿Es trampa si juego con todas las luces encendidas para no asustarme tanto?

Por cierto, la pinta del juego en la portada me recuerda un poco a la historia que estamos escribiendo entre todos, ¿qué opináis @rickitiyo @Inyeon, @CB84 y @galadrielmt? Se trae un aire a nuestro amigo Aldarón...

@Inyeon el terror@ japonés está en otro nivel... siempre me acuerdo de que @galadrielmt me contó una vez de una peli japonesa que habla de una leyenda urbana, una criatura llamada Teke Teke. No me la pude sacar de la cabeza por días... 😬

Y por ejemplo Erased, que no es terror, no me dejó dormir por noches. Da más miedo, creo, porque podría pasar en la vida real.
    @Blackgem yo puedo con los juegos de terror, pero nada con aliens o bichos asquerosos. Eso sí que me da escalofríos.

Black, Yeicov se animó con el Darkwood, voy a jugarlo a ver qué tal. Más inspiración para el resto del mes.
    Level 49
    @LilySensei (Paty) Tener las luces encendidas es perfecto, lo ideal para que en el momento justo se apaguen de repente 😜
    Estoy leyendo el relato que estáis armando en equipo, no pinta nada mal. A ver si me animo y aporto algo 🙄
    Cuidado con el Darkwood, como te enganche, te absorbe la vida 😂
    Community Manager
    @YeiCov sería genial que también escribieras, flipo en colores con todo el talento que hay en la comunidad y la verdad que no está quedando para nada mal. Vargas-Llosa, anda a freír churros con chocolate. 😅

Pues te cuento más tardecito, voy a esperar a que oscurezca para jugarlo. Si se me apagan las luces, me quedo tiesa en el sitio, estaréis estrenando CM la semana que viene 😋 Tengo cero aguante a las cosas de ese tipo, hay gente que se muere por ver cosas raras, no soy una de esas.

¿Cómo pinta tu tarde/noche del 31 de octubre? Me gustaría organizar algo para esa fecha
    Level 21
    Por cierto, la pinta del juego en la portada me recuerda un poco a la historia que estamos escribiendo entre todos, ¿qué opináis @rickitiyo @Inyeon, @CB84 y @galadrielmt? Se trae un aire a nuestro amigo Aldarón...
    No soy de juegos de terror, así que vengo a contestar solo esta parte en la que (todavía) no estoy cagadito de miedo. Sí que podría valer, ciertamente jajaja.