/

Epic Games Store Juegos gratis 03 - 10 noviembre

• 4
    Replies
  • 68
    visitas
    Community Manager
    ¡Feliz viernes!!

Todas las semanas del año, Epic Games Storeofrece juegos gratis!Los juegos gratuitos de esta semana son. 🥁

Filament

Resuelve desafiantes rompecabezas basados en cables y descubre lo que realmente ocurrió con la tripulación del Alabaster. Ahora con sistema de pistas (para esos puzles ultra complicados).

Este es para todos los amantes de los rompecabezas isométricos. No es lo mío, pero el mes de noviembre es frío y sombrío, así que si buscas un juego de tranquilo para esas largas tardes de otoño mientras te acurrucas con una manta y una bebida caliente de tu elección, este juego puede ser una buena opción.

Y eso no es todo, ya que el siguiente juego gratuito en esta ocasión es...🥁

Rising Storm 2: Vietnam

La serie Red Orchestra se adentra en Vietnam: Partidas MP para 64 jugadores; más de 20 mapas; Ejército y Marines de EE.UU., PAVN/NVA, NLF/VC; fuerzas australianas y ARVN; más de 50 armas; 4 helicópteros volables; minas, trampas y túneles; Brutal. Auténtico. Brutal. Personalización de personajes.

Un género completamente diferente, pero una cosa que tiene en común con el primer juego es que es una opción decente para el mes de noviembre: puedes visitar el soleado Vietnam. Como mercenario digital, pero aún así.

Y también es un buen momento: hace tiempo que no jugamos juntos a CS:GO, y este juego se parece mucho a él, pero con novedades como la opción de pilotar helicópteros. ¿En qué otro lugar puedes hacer volar un helicóptero lleno de tus amigos?

Así que a ver cuánta gente está interesada en hacerse con él mientras está gratis y luego, quién sabe, ¡puede convertirse en un buen complemento de los juegos que jugamos juntos!

¿Qué os parece, veis algo que pueda animar vuestro noviembre?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 4 Replies

Level 52
    Estoy como tú Lily, Filament creo que no de momento, ya con estudiar mi mente se agota así que no me quedaría mucha lucidez para resolver puzzles.

El Rising Storm 2 parece más lo mío aunque ha venido en época de Call of Duty, no sé, hay mucho donde elegir.

Mi Nintendo Switch me está pidiendo a gritos el Pokémon Escarlata/Púrpura y el Sonic Frontiers. Es un noviembre muy bueno la verdad.
    Community Manager
    @Inyeon la verdad que yo tengo ganas como de juegos acogedores... si tienes alguna idea, me cuentas 😉
    Community Manager
    @Inyeon la verdad que yo tengo ganas como de juegos acogedores... si tienes alguna idea, me cuentas 😉
    Level 28
    @LilySensei (Paty) Animal Crossing, de lo mejor para jugar en esta época del año