/

🎃 Historia de terror de una línea 🎃

• 17
    Replies
  • 757
    visitas
    Community Manager
    @rickitiyo @Inyeon @galadrielmt tiene razón Inyeon, vamos a tener que revisar cómo proteger nuestra historia. 🤗

Sigo yo:

Ana se volteó sobresaltada, sin querer darle la espalda a la criatura pero sin poder evitarlo. Cerró los ojos por un segundo, pensando "este es el fin". Casi podía sentir las garras de la bestia en su garganta.

"Buenos días Ana, querida". La interpelada abrió los ojos para descubrir que de pie en el umbral, se encontraba una anciana... ¿o era una mujer joven? parada bajo el umbral de la puerta. Vestía completamente de blanco, y su largo cabello plateado le caía casi hasta las caderas. Ana notó que el vestido que portaba la extraña no era un vestido moderno, pero algo que probablemente había estado de moda hacía 100 años. antes de que las grandes guerras azotaran al mundo.

Al mirarla su rostro, Ana sintió una vez más esa sensación de que la extraña que tenía en frente podía tener perfectamente 35 años pero al segundo siguiente lucía de 70. Las arrugas desaparecían por un momento, dejando a su paso una piel tersa y perfecta, para luego aparecer de nuevo en unos pocos instantes.

¿Quién eres?, ¿qué es este lugar? - preguntó Ana, consciente de que la bestia aún seguía detrás de ella.

En lugar de contestarle, la extraña miró más allá de Ana y con una ligera inclinación de cabeza, dijo "Aldarón, gracias por traerla. Te llamaré de nuevo en caso de que necesite de tus servicios".

Ana se volteó para ver la respuesta de la bestia ante tantos modales, pero la silla donde estaba hacía unos minutos se encontraba vacía.

"Querida, ahora que estamos solas, tenemos tiempo de hablar. ¿Quieres una taza de té?, ¿una taza de café? Tengo un pastel de frutos secos fantástico en alguna parte. Nunca me ha gustado el café, altera los sentidos, pero supongo que a los jóvenes de ahora les gusta. Mi nombre es Josephine y tú eres Ana, y estás es tu casa.

¿Té o café querida?".

Ana la miró por unos segundos, sin responder. Por alguna razón, esta mujer le daba mayor sensación de miedo que la bestia Aldaron. Ahora que tenía un rato despierta, empezó a sentir lo cansada que estaba. Los músculos de las piernas le dolían y sentía un dolor punzante en su brazo izquierdo. Al tocar el lugar de dónde provenía el dolor, se dio cuenta de que estaba sangrando.

"Té, por favor". Sea quien sea que fuera esta mujer, Ana presintió que era mejor no hacerla molestar.

"Excelente. Toma asiento querida".

"Esta es mi casa, pero no es mi casa" dijo Ana, confundida. "¿Qué es este lugar?"

"Tu verdadero hogar - respondió Josephine, mientras vertía agua caliente en dos tazas - Te hemos estado esperando, por años. Ya temíamos que nunca vendrías. Verás, este es un pueblo muy próspero. A nadie le falta nada, nadie se enferma, niños sanos nacen todos los años, el dinero es más que suficiente, las casas son enormes y todos tenemos lo suficiente para comer, pero para que eso siga así se necesita... liderazgo. Y sacrificio."

"Oh" respondió Ana, mientras sorbía el té y comía un pedazo de pastel. Pensó en los coches lujosos aparcados en las calles del pueblo, en la enorme escuela privada, las constantes fiestas lujosas, toda las tiendas de marcas famosas. Sus padres habían amado el aspecto próspero y tranquilo del sito, tan diferente a la desesperación latente de la capital.

"Así es. Lo has visto. Esto no es un pueblo cualquiera. Somos mejores que los demás. También vivimos más tiempo. Aquí solo te puedes mudar si te hemos escogido. Tu familia y tú pasaron la prueba, gracias a ti querida".

"¿Gracias a mí? Ana sintió que no era liderazgo lo que querían de ella, pero sacrificio...

"Si querida, ahora duerme"

"Pero no tengo..."

A Ana no le dio tiempo de terminar la frase cuando se quedó dormida, dejando caer la cabeza sobre la mesa.

"Eso es querida. Descansa. Tu tiempo está cerca..."

Mientras tanto, en la verdadera casa de los Heredia, los hermanos intentaban de conseguir una manera de ayudar y encontrar a Ana.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 21
    "Anaaaaaa... Anaaaaaaaaa... Dónde estás?" gritaba toda la familia Heredia, salvo Ana, en su casa. El hombre del camión se hallaba junto a ellos, aunque el se había dirigido a la parte trasera de casa, allí donde la noche anterior Lucas comenzó un paseo con terrorífico desenlace. El hombre miraba varias marcas que se notaban en la tierra húmeda, tierra en la que no crecía ni mala hierba de lo castigada que estaba por la falta de atención.

La familia al completo salió a ver qué hacía el hombre. Roberto se lanzó a preguntar: "Todavía no nos ha explicado qué quiere usted de Ana. Qué pasa? Qué mira?"

El hombre se giró, su rostro estaba sombrío. "Ana es especial. Y ellos lo saben."

Marta, la madre, exclamó: "Ellos? Quienes? Donde está mi hija??!!"

Minutos más tarde, los cuatro Heredia y el hombre estaban dentro de la casa. La familia Heredia estaba exhaltada. El hombre estaba impasible, como si no estuviera alterado. Sonó el timbre y Roberto y Marta atendieron. La detective Sánchez y el subinspector Vaquer estaban en la puerta. Los Heredia esperaban a la policía, habían llamado a emergencias poco antes. Les hicieron pasar. Una vez dentro, Vaquer se sorprendió al ver al hombre dentro de casa: "Mario!! Qué haces aquí?"

El hombre se giró pero no contestó, quizás no era Mario. Vaquer insistió: "Mario! No te hagas el loco.". Entonces sí contestó: "Hemos llegado tarde. Ya la tienen."

Marta exclamó: "Qué pasa aquí? Que alguien me diga donde está mi hija!!" Los niños, asustados, subieron a sus habitaciones. La detective Sánchez estaba perpleja, no sabía quién era Mario, por qué Vaquer le conocía, y tampoco quienes tenían a Ana.

Tras idas y venidas entre Sánchez, Vaquer y Mario, el último dijo: "La Academia está intentando quedarse Ana. Es una congregación de espíritus del más allá que buscan que reine el mal." Sánchez, Roberto y Marta estaban atónitos, cada uno se preguntaba en su interior qué clase de perturbado era Mario. Les sorprendió que el subinspector Vaquer contestara: "Pues si la Academia le ha echado el guante tenemos que actuar ya. No podemos dejar que vuelva a pasar lo de hace tres años con la familia de la casa de la calle Alcázar". Sánchez se disponía a preguntar acerca de esa familia ya que solamente hacía año y medio que había sido asignada al Cuerpo de Policía del pueblo cuando sonó el teléfono. Roberto se abalanzó sobre el aparato, lo descolgó y preguntó: "Sí??".

Al otro lado de la línea había ruido estático. Pero Roberto logró identificar una respiración. Insistió: "Quién es? Quién está ahí? Eres tú, Ana? Estás bien?". Los mismos sonidos, incluida la respiracón, seguían llegando al teléfono de Roberto.

Roberto miraba a su alrededor y vio como todos los presentes le miraban fijamente. Roberto escuchó, por el aparato: "No grites. No digas nada. Deshazte de la policía. Somos la Academia... y tenemos a Ana."
    Community Manager
    @rickitiyo muy buena adición, voy con una adición cortita a la historia:

"Ana despertó en un gran salón de paredes de piedra. La luz de la tarde se filtraba a través de enormes ventanas, ventanas cuyos cristales no habían sido limpiados en mucho tiempo. Un silencio absoluto reinaba en la estancia, interrumpido solo por la respiración agitada de Ana y el crepitar de las antorchas que iluminaban los rincones más oscuros de la ¿iglesia?. Ana intentó levantar la cabeza de la superficie de piedra donde se encontraba acostada, pero prontó se dio cuenta de que estaba atada a ella.

A pesar de que se sentía más fuerte de lo que se había sentido en días, el pánico se apoderó de ella. Al bajar la mirada, se dio cuenta de que estaba vestida en un vestido de seda blanco. Su cintura estaba adornada con un cinturón de metal negro. Al despertar un poco más, notó que una banda de metal rodeaba su cabeza. ¿Una corona?

Ana decidió que no quería averiguar de que se trataba todo eso. Empezó a forcejear con las ataduras, cuando..."
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    "...escuchó el ruido de unas ruedas chirriando cada vez más y más fuerte"

Ana, a la que sus ataduras no le permitían vislumbrar bien qué se acercaba a la puerta, cerró sus ojos atemorizada.

La puerta de la gran sala fue abierta, por ella entraba una demacrada anciana en silla de ruedas, ayudada por la bestia Aldarón. Mientras se acercaban a Ana, ella logró escuchar un poco de lo que la anciana le decía a la bestia.

"...?¿?¿" -....este maldito pueblo nos las pagará cuando Kojjah tome posesión de mi cuerpo, lo arrasaremos todo, necesito que la muchacha sea un recipiente perfecto para el ritual de mañana. Aldarón, llama a Emish e id a la casa de la familia Heredia, matad a toda su familia, si ella no es la última descendiente viva de la sangre maldita, no funcionará.

"Skaash Nurgh Shyish Leth" - respondió Aldarón en Lengua oscura (una de las dos formas de comunicarse que poseían las bestias demoníacas a parte de la humana).

* Emish "la bestia del inframundo", era la criatura más cruel de La Academia, un ser terrorífico con alas de color carmesí y garras de metal, al que le encantaba el olor de la sangre humana, poseía varios poderes que le ofrecían, entre otros, una fuerza, agilidad y resistencia muy superior a la de un ser humano. Autor de la masacre de la calle Alcázar.

Mientras tanto en casa de la familia Heredia...

Roberto dejó el teléfono sobre la mesa y se dirigió a los presentes; "Se han equivocado" - dijo con la voz entrecortada.

"Agentes le agradecemos la preocupación pero no creemos que Ana esté en manos de espíritus, seres demoníacos o una secta, supongo que les ha parecido divertido venir y contarnos esto en vísperas de la noche de Halloween" - dijo Roberto con actitud calmada pero horrorizado por dentro.

"Oiga lo que le cuen..." - clamó Vaquer antes de ser interrumpido por Mario.

"¡¡Necio, tu hija corre grave peligro y vosotros también!!" - grito Mario.

Roberto se giro hacia Mario haciendo un leve gesto de negación con la cara y Mario lo entendió inmediatamente.

Justo antes de que los agentes se marchasen, incluso ante la negativa de la detective Sánchez, el walkie talkie de la agente se activó.

"Responda detective Sánchez Olmo, ¿como está la situación en casa de la familia Heredia?" - se escuchó del jefe de policía.

El subinspector Vaquer se quedó clavado, un gélido escalofrío le recorrió el cuerpo "¿ha dicho Olmo?" pensó para si mismo, los únicos Olmo que habían en el pueblo murieron hace tres años, en la masacre de la calle Alcázar. Cuando giró a darse la vuelta hacia la detective, esta ya lo estaba encañonando en la sien.

Antes de que nadie pudiese apenas reaccionar el inspector Vaquer cayó al suelo con solo la mitad de la cabeza, el arma era corta pero de un gran calibre, las paredes al lado de la puerta quedaron recubiertas de sangre. El sonido del disparó aturdió a los presentes, pero Mario mantuvo la entereza para abalanzarse sobre la detective Sánchez golpear el arma que acababa de dejar caer a un lado, tras eso la agarró y comenzó a gritarle:

"¿Olmo? ¿Cómo es que sigues con vida? ¿Qué clase de pacto hiciste con ellos? ¡¡Yo enterré a todos los de esa casa, yo mismo!!" - gritó Mario.

"Estúpido, enterraste a una joven que yo misma maté para que ocupara mi lugar" - dijo Sánchez.

"Sí, me dejaron vivir... pero a cambio debía traer a los Heredia a este pueblo, a esta casa de hecho, también mencionaron que yo era un recipiente defectuoso, preferí no preguntar por eso y me puse manos a la obra, utilicé mis influencias como policía y contacté con la alcaldesa del pueblo, ella los encontró con los datos que le di y les ofreció una propuesta que no pudieron rechazar. - prosiguió la detective.

*La casa estaba conectada por varios pasadizos ocultos bajo tierra con una iglesia a dos kilómetros de allí donde estaba la ubicación que utilizaba La Academia como puerta al mundo humano*

"Por eso, no puedo dejaros salir, ellos vendrán" - concluyó Sánchez susurrando a Mario.

Antes de que Mario pudiese dar el grito de alarma a la familia Heredia, una criatura enorme emergió del subsuelo, se alzó a poca altura y bajó en un instante perforando con sus cinco garras metálicas el pecho de Roberto Heredia logrando matarlo al instante.

Marta Heredia se desmayó en ese preciso instante, Lucas quien estaba justo enfrente de su padre, quedó completamente en shock con los ojos abiertos y manchados con la sangre de su progenitor. Mateo, que estaba cerca de la puerta de atrás gritó entre sollozos: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPAAAAAAAÁ NOOOOOOOO!"

Mario que pudo mantener la compostura empujo a la detective contra la escalera dejándola incosciente, cogió a Lucas, tapó sus ojos y se lo echó al hombro mientras corrió por el pasillo hasta empujar a Mateo mientras le decía:

"¡¡Mateo, metete en el camión si no quieres morir!!, a ese demonio le gusta chupar la sangre de sus cadáveres, tenemos tiempo pero muy poco" - dijo Mario.

"¿¡Pero y mamá!?" - replico Mateo aun en shock.

"¡¡No puedo cargar a dos, metete en el camión ya!!" - se apresuro a decir Mario.

Los tres escaparon de allí dejando a Marta ante los lloros de Mateo sin embargo, lo peor estaba por venir, antes de salir de la propiedad de los Heredia un golpe hizo volcar el camión, la visibilidad era reducida pero Mateo lo vio claramente.

Sí, era ella, la criatura altísima, cuyas larguísimas extremidades crujían como la madera vieja, y cuyas manos terminaban en garras enormes, cubiertas de tronco y musgo. La que sobre su cabeza lucía una capucha oscura que cubría su rostro, y sobre esa misma se adornaba se hallaban los huesos enormes, amarillentos y antiguos de un ciervo cornudo y en su cuello cargaba un macabro adorno, que parecía estar hecho de pequeños cráneos humanos

"La bestia Aldarón se encontraba golpeando los cristales del camión cuando..."
    Level 28
    @Inyeon pues yo sigo con esto a pesar de que ya no es Halloween

"Tanto Mateo y Lucas como Mario lograron salir de la camioneta a rastras. Los dos niños estaban gritando aterrorizados, mientras Mario intentaba ver en la oscuridad si había algún palo con el que defenderse de la bestia.

Cuando de repente, se oyó un disparo. Y otro. La bestia dejó de atacarlos y se volteó enseguida. Allí, cubierta de sangre y con una expresión de locura y rabia en el rostro y cubierta de sangre, estaba la madre armada con una escopeta acompañada por el tío raro que habían visto el día anterior, el que les había preguntado si eran familia de Ana.

"Aléjate de mis hijos, criatura inmunda y regresa al infierno del que saliste" - dijo mientras recargaba la escopeta. Mario, en medio de sus estupor, notó que el tío raro le echaba agua a las balas antes de dárselas a Marta.

La criatura gruñó amenazadoramente y se abalanzó contra Marta, quitándole la escopeta pero no sin que ella disparará una vez más. La criatura, malherida, se aseguró de herirla de muerte antes de morir ella misma, hundiéndole los dientes en el cuello de Marta.

El tío raro, horrorizado pero de reflejos rápidos, sacó un machete y le cortó la cabeza a la criatura.

Mamáaaa, gritaron ambos niños.

No hay tiempo niños. Tienen que ir a la iglesia de la academia y salvar a Ana. Este es Paco, ha luchado contra la academia por años - Les dijo la madre, mientras la sangre brotaba a borbotones de su cuello y labios - Paco y otra gente del pueblo os van a ayudar. Los amo, dijo, cerrando los ojos.

Paco miro a los chicos y a Mario: "hora de irnos, mandare a alguien a que busque el cuerpo"

Level 31
    Oye pero que bueno esta esto gente!! Para publicar libro!
    Level 52
    Oye pero que bueno esta esto gente!! Para publicar libro!

La pusimos un poco más cruda al final, por que es un cuento de terror al fin y al cabo y había que meter sangre jaja
    Level 21
    Al final mueren todos. Y nadie come perdices.

Perdón por el spoiler.