/

¡3 meses de Google Stadia Pro gratis para los miembros de la comunidad! (CERRADO)

• 2252
    Replies
  • 282693
    visitas
    Community Manager
    @MikeMari revisa tus mensajes privados 😊luego nos cuentas qué tal te fue
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 1
    Muchas ganas de probar Stadia y juegos como FIFA 22 en octubre o Valkyria Chronicles !
    Level 3
    @Paty pues mira, si te soy honesto yo tengo 0 hype por Elder Ring, no soy fan de los Souls, pero ojalá os saquen un juego a la altura de las expectativas que os ha generado y os lo gocéis enormemente
    Level 52
    La verdad que me gustaría poder probar Ark, ver como todo ello puede manejarse en la nube sin las limitaciones de un pc físico de la NASA. Y con ello ademas me encantaria poder promover el sistema, vieran las grandes ventajas con un juego que realmente uno puede ver las grandes diferencias y bondades (aparte de poder jugar en cualquier lado rapidamente) como demostro hace ya mas de medio año Cyberpunk donde era la plataforma donde se podia jugar estupendamente de manera rápida y sencilla sin importar tu hardware.

La semana anterior se pudo probar Facry 5, anteriormente Marvel Avenger y los juegos olímpicos, ahora toca a Rainbow Six... y es un gusto ello de pensar que no podras probar juegos habitualmente sin tener que descargar decenas o cientos de GB para solo unos dias cuando el escaso tiempo es tan valioso hoy dia.

Esperemos que Lenovo siga apoyando Stadia y sacando mas colaboraciones y ayudas pues eso de poder comprar un portatil Lenovo bien robusto y resistente con una calidad/precio envidiables por otros... y ahora ademas, saber que con Stadia podremos jugar alli donde tengamos internet, sea en casa, en el trabajo (cof, cof) o de vacaciones ^^.
    Community Manager
    @Victor701 ¡gracias, yo también espero que sea tan bueno como parece en los avances y que no sea el nuevo Cyberpunk!
    Community Manager
    ¡Bienvenido @Blackgem!

Jajaja una hora de gaming a la semana, debería ser una opción en todos los trabajos, todo el mundo andaría más relajado y sería más productivo.

¿Qué te pareció Far Cry 5? ¿Viste el avance del 6?

Yo creo, (esta es mi opinión personal, no de Lenovo), que las plataformas como Stadia son el futuro, a pesar de que aún hay mucha resistencia y nostalgia. Netflix va a ofrecer juegos también, los siguientes 5 años pintan muy interesantes la verdad.

Ya te mando tu código en un ratito
    Level 3
    Hola, puede que tenga un código de Stadia Pro😀

- - - Aggiornato - - -
    @Paty
    Hola, puede que tenga un código de Stadia Pro😀
    Level 1
    Hola, es posible que también tenga un código para jugar a Stadia Pro

- - - Aggiornato - - -
    @Paty
    Hola, es posible que también tenga un código para jugar a Stadia Pro
    Level 52
    @Paty ¿solo una hora de gaming a la semana?, si no jugara habitualmente sentiría que mi mente se vuelve menos ágil, menos analítica, versátil y menos imaginativa. Cuando me paso unas semanas sin hacer algo de vicio electrónico siento que me atrofio y vuelvo lento en muchos sentidos, con ello, Stadia esta estupendo, pues el rato que se calienta la comida, esperas que llegue alguien o simplemente hacer tiempo... es tan fácil como poner un capitulo de una serie, y si eliges bien el juego que puedas guardar cada pocos minutos, podrás integrarlo fácilmente en la rutina (con unos cascos para no molestar a familia u otros claro, nadie quiere despertar al niño).

Llevo con la nube antes de que existiera el termino de manera habitual (trabajo remoto, servers, primeras versiones que podías jugar remotamente a dispositivos en casa o fuera de ella), luego de los primeros con Ge Force Now con Nvidia Shield y ahora Stadia al desligarme de otras cosas... y de multimedia igual (tengo mis servers pero lo pase a streaming casi todo por comodidad a bajo coste).

El problema es que hay tanto juego que no da tiempo a todo. Farcry 5 ni tuve tiempo para probarlo (se me acabo el Pro 1 o 2 dias antes XD), asi que estando a tan bajo precio lo probare para saborearlo cuando termine todos los juegos pendientes... y como no necesitan descargas, es terminar uno y poder empezar otro, donde sea, como quieras. Hay juegos que tienen una trama y un doblaje que vale la pena saborear con toda tranquilidad sin estar pendiente de otras cosas.

Asi que ahora, antes de que termine los juegos que me interesan, se que habrá algunas ofertas interesantes (recién compre lo que me faltaba de Bethesda, jugar Doom Eternal desde la nube parece un sueño hecho realidad, siempre que no juegues en pesadilla o será un infierno mas literal de lo que es ya XD) y juegos nuevos que disfrutar... sin preocuparme de descargar, mi hardware ni donde este ^^.

Siempre hay que mostrar lo positivo a la comunidad de los diferentes servicios para que se quiten la venda de los ojos y vean todas las posibilidades que permiten estos servicios, yo mismo aunque no fuera habitual, ahora retransmito los videos sin editar a Youtube en 2 click sin programas externos desde Stadia, las ventajas de la nube, y sin que mi pc arda porque este grabando y/o emitiendo =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem bueno, 1 hora de gaming pagada por tu empleador. Yo las otras horas las juegas en tu tiempo libre. 😁En un trabajo anterior teníamos una consola en la oficina, pero nunca vi a nadie usarla. Quizás con el teletrabajo es más fácil jugar un rato y luego volver a las tablas de Excel.

A mí tampoco me dio chance de probar el Far Cry 5, de tantos juegos que ya tengo empezados sin terminar. Lo que espero es que nos den la oportunidad de probar un demo del 6 antes de que salga. ¿Viste el trailer?

Pfff Doom Eternal, lo jugué un poco para probarlo con Ray Tracing y 😮

Necesitamos vacaciones solo para gaming. Eeeh, hablando de mentes analíticas y agilidades mentales, ese es un buen hilo, ¿en qué te ha ayudado ser gamer en el mundo real/vida diaria/en el día a día? ¿lo escribo yo o empiezas tú la conversación?