¿Cuál es la historia detrás de tu alias de jugador?

  • 12
    Replies
  • 1356
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Nombre:  CommunityCampfire2.jpeg
Visitas: 2999
Tamaño: 364.9 KB

    ¡Hola a todos!


    Últimamente, me he dado cuenta que una de las cosas más interesantes del mundo de los videojuegos es la historia detrás de los aliases que usamos a la hora de jugar. Al jugar en línea o con mis amigos, veo que muchos tienen aliases muy locos o chulos y me preguntó: ¿cuál será el origen de nomre de usuario? 👀🤔

    Y desde que comenzó la comunidad, he notado que muchos de vosotros tenéis unos aliases muy interesantes y quería preguntaros de dónde vienen vuestros nombres de usuario. ¿Hay algún significado especial detrás, alguna razón específica por la que habéis elegido ese? 😊

    En mi caso, mis primeros aliases vinieron de diosas asociadas con la guerra como Freya y Atenea. Como podrán imaginarse, era de esas niñas que iba a todos lados con un libro de mitología griega o nórdica, que leía Percy Jackson y cosas por el estilo, gracias a que mis padres eran unos frikis de la historia en general. 😅 Últimamente uso MissMunchies, solo porque me sonó divertido.

    Esa es la historia detrás de mis aliases¿cuál es la historia detrás del tuyo?
    ¿es griego? ¿viene de un libro o película? ¿es el nombre de tus dos abuelas combinados?

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 12 Replies

  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    Que interesante pregunta! Vaya, yo a decir verdad raramente me pongo un nombre diferente, ya que muchos piensan que mi nombre es un alias🤣 por lo que conservo el nombre. Aunque a veces en Skyrim utilizo nombres de guerreras y diosas, o de cualquier serie, libro o pelicula que me enganche en ese momento. A veces en Among Us me pongo nobres ridiculos por diversion cosas como Whitephantom o Patatagoth. Pero en general, mis padres ya me pusieron un alias de nombre😎
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @galadrielmt cierto, tu nombre ¡ya parece un alias! Pero el de Patatagoth también está genial 😎
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de Alguien
    Level 4
    Que interesante pregunta! Vaya, yo a decir verdad raramente me pongo un nombre diferente, ya que muchos piensan que mi nombre es un alias🤣 por lo que conservo el nombre. Aunque a veces en Skyrim utilizo nombres de guerreras y diosas, o de cualquier serie, libro o pelicula que me enganche en ese momento. A veces en Among Us me pongo nobres ridiculos por diversion cosas como Whitephantom o Patatagoth. Pero en general, mis padres ya me pusieron un alias de nombre😎

    Oh, creí que Galadriel venía de la famosa elfa noldor de Tolkien (Silmarillion).

    Emmmm. El mío es muy sencillo. Tengo otros (generalmente asociados a Tolkien) pero Alguien es el que suelo usar siempre que puedo y no lo hayan cogido ya. Dice la verdad (soy alguien) y mantiene como ningún otro alias mi intimidad 🤣
  • Avatar de galadrielmt
    Level 31
    @Alguien hahahahahah muy original! Conozco a alguien que siempre usa las primeras seis letras del teclado como alias para ahorrase tiempo😂 y si mis padres sacaron mi nombre de los libros de Tolkien (born before the movie)
  • Avatar de cyrusnimda
    Level 18
    El mio tiene su historia. Mucha gente me pregunta si es por Miley Cyrus (ehhhhh, nop 😇).

    Me gustaba el personaje de Cyrus el virus, de la pelicula Con Air, asi que durante mucho tiempo usaba eso como nick, cyrus el virus... pero claro, eso tenia un problema, que no podia mandar mensajes porque la gente me bloqueable pensando que era un virus... estamos hablando del MSN messenger...

    Asi que busque otra forma, en aquella epoca el virus informatico del momento era el nimda (admin al reves), asi que me parecia que sonaba bien y me quede con ese.

    Deberia cambiarlo por Cyruscovid? 😛
    But now the rains weep over his hall,
    with no one there to hear. 🦁
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @cyrusnimda la verdad que al ver tu usuario no se me había pasado por la cabeza lo de Miley, pero ahora que lo sé, creo que perdiste la oportunidad de ¡tener lo mejor de dos mundos! (lo siento, tenía que hacerlo 😁)
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de DMENTE21
    Level 1
    Mi nick deriva de mi primo, él se puso DMENTE19 y en orden de primos me tocó el 21 jajaja
  • Avatar de bdmariobd
    Level 5
    El mío es un fail de cojones. Lo primero, mi gamer tag suele ser 'running004'.
    El caso es que tenía 11 años cuando me lo puse (ahora tengo 22). Venía de haber visto a un amigo mío jugar al LoL en su casa (aquí empezó mi decadencia como ser humano). Ya en mi casa, al día siguiente, decidí probarlo yo también. Por lo visto, mi amigo y su primo tenían un gamertag similar, y decidí unirme a ellos para así llamarnos los 3 de una forma parecida. Pues bien, llamé a mi amigo por el fijo (ya que no teníamos ni movil ni whatsapp ni nada) para que me recordase el nombre.

    'Yo soy runig005 y mi primo es runig006', me dijo. Pues decidí ser el 004. Pero claro, desde el fijo yo entendía 'running'. Pues bien, cuando decidimos jugar juntos, al mandarme la invitación me dijo que no me encontraba. Las risas que se echaron cuando vieron que me había equivocado. Como cambiarse de nombre era muy caro, me daba pereza rejugar el tutorial y en verdad me hizo gracia el nombre, así se quedo.

    La leyenda de running004