/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15424
    visitas
    Level 9
    Nombre:  IMG_20230113_195622_edit_1125032418863745.jpg
Visitas: 365
Tamaño: 87.6 KB
    Lo primero de todo, perdón😂 hace como 20 años que no dibujo nada😅
    Así que creo que una descripción es más que necesaria😅
    El concepto es una mezcla entre mi yo interior exteriorizado (mala leche, deseos muchas veces de tomarme la justicia por mi mano cuando veo injusticias...) y mi yo exterior interiorizado (todo lo que tengo de grande lo tengo de tontorron😅) así que lo he representado como que es mi superpoder oculto, se supone que son las rayitas que hay donde los hombros (la idea era un resplandor 🙈)
    Las armas, por qué lo veo todo como una mezcla entre Jhon Wick, Batman, Punisher, e interiormente Superman (sorry Salva🙏)
    Y como me encantan los juegos de Sniper no podía faltar el rifle de francotirador (parece el de la feria😅)
    Y en la otra mano invisible que he sido incapaz de dibujar decentemente una pistola
    El coche supuestamente es negro, y es un híbrido entre el Camaro de Fast&Furious y el coche fantástico por qué me encantan los juegos de cochesEl símbolo del pecho sería una mezcla entre el de Punisher y el de Batman, también os digo que un oso de peluche estaría gracioso por qué representaria mejor como los demás me suelen ver (como soy grande y tengo cara sería dicen mal bicho, pero luego cuando me conocen ven que no, el oso de peluche sería gracioso por eso, dirías madre mía qué peligro, pero verías el osito y dirías oh qué mono😅)
    Y la gorra y los bolsillos de los pantalones tienen su por qué
    Mi idea era verme como alguien cualquiera, alguien normal, pero que está cansado de las injusticias y sale a impartir justicia (creo que la definicion correcta sería antiheroe, imparte justicia pero con métodos muy cuestionables)
    Así que llevo bolsillos y gorra en lugar de una armadura por qué soy clase obrera😅 y como además me gustan los juegos de mundo abierto, gorra para el solazo y bolsillos por qué son más cómodos que una mochila infinita como en los juegos😅
    Y eso sería todo, la verdad que el dibujo nunca fue mi fuerte pero ha estado curioso intentar dibujar (más o menos) lo que tenía en la cabeza
    Si habéis llegado a leer hasta aquí, gracias por tu paciencia😅😜
    Ahora tengo curiosidad por ver qué maravilla haría Salva
    Estoy como un chiquillo con este concurso la verdad 😅
    Última edición por LilySensei; 16/01/2023 a las 11:02
    Level 52
    @DeadlyLocket4 te ha quedado bien, seguro que hay material para un buen antihéroe.

Yo también sueño con un Camaro al que se le abran las puertas como un DeLorean, ¿sería genial no? también me recuerda al Chevy Impala del '67 que sale en Supernatural.

Deseando ver los demás dibujos y lo que hace @SalvaEspin con el ganador, muy interesante este concurso.

Yo no dibujo nada por que soy como el padre de Milhouse dibujando la dignidad, un negado total, de hecho me da miedo ofender a alguien si dibujo, aunque sea mi alter ego.
    Level 9
    @Inyeon me dio vergüenza subirlo por qué parece que lo haya dibujado mi sobrina😅 anímate que seguro que tienes ideas super interesantes
    Se me pasó por la cabeza el impala de Supernatural 😅
    Level 18
    @LilySensei Woooowwww!!

Que ilusión un concurso con Salva Espin, como amante del arte y de los comics, le admiro muchísimo y le sigo desde hace muchiiiisimo tiempo, y por supuesto participaré en el concurso!! a ver si hay suerte y trabajar con Salva (y aún más importante poder ganar un hermoso portátil Legion😍)
    Level 44
    Nombre:  beocrultentry.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 6.5 KB

https://farm66.staticflickr.com/65535/52628667795_35ab1c07b8_m.jpg

Me imagine un hombre bionico con minusvalia. Que ensambla con lo que consigue en la chatarreria sus poropios componenetes para sus armas y su propuslsion. Este ha sido el resultado. Lo habia ideado con la opcion de que fuera lo mas simple posible y no tan sotisficado. Que tubiera un lado divertido.
    Última edición por LilySensei; 16/01/2023 a las 11:15
    Level 13
    ¡Hola! Lo primero muchas gracias por el concurso, porque es una pasada. Hacía mucho tiempo que no dibujaba y me he divertido mucho en el proceso.

Cuando hablamos de la segunda piel de una gamer, esa segunda piel incluye muchas. En tu día a día eres una persona con una profesión, unos estudios, o unas aficiones definidas; pero en tus ratos libres, jugando, puedes ser en un mismo día tantas cosas como quieras. Desde una deportista profesional en los juegos olímpicos, hasta la piloto del coche de un robo a mano armada. Por eso, en mi caso, mi segunda piel es una mezcla de los juegos que más he consumido durante mi vida, y también de otros a los que estoy jugando más recientemente.

De abajo a arriba, lo primero que encontramos es la referencia a Fortnite, que me sirvió de espacio de socialización con mis amigos en la cuarentena. Botas, medias y pantalón de fútbol - del Sporting siempre - porque antes PES, ahora FIFA, probablemente sean dos de los juegos que mas he quemado en el día a día. Como parte de arriba algo que no podía faltar, la capa de asesina, de mi saga de videojuegos favorita Assassin's Creed; pero con corbata y varita porque ya estoy esperando Hogwarts Legacy con muchas ganas, y porque madre mía el juegazo que fue en su momento HP y La Cámara Secreta para PC y para la SP - yo tengo la tribal y no admito discusión en que era la más guay -. En la espalda un pico de diamante de Minecraft y la espada de Link. Y sobre la cabeza el plumbob de los Sims, porque fue el primer juego al que me enganché de pequeña. Ojalá un "motherlode" para la vida real. Me quedo con ganas de incluir alguna referencia a Skyrim como juego favorito, pero no soy capaz a dibujar unos ojos y una boca para mi cara, voy a saber hacer un dragón...

Detrás, una mesa con un montón de libros y documentos como contraste con mi yo real, historiadora del arte. La mesa del archivo histórico aguardando con las investigaciones pendientes y esperando a que me ponga en serio con los dos TFM que tengo por acabar. La verdad es que me hace mucha gracia imaginarme sentada entre protocolos notariales de 1800 y pico con esta skin. Así que mi propuesta resumida es algo así como: ratón de biblioteca de día, gamer de noche.

Nombre:  FINALISIMOconFirma.jpg
Visitas: 319
Tamaño: 81.2 KB
    Community Manager
    Estoy como un chiquillo con este concurso la verdad😅

¡Esa es la idea! Gracias por postear tu entrada y por la explicación, me ha encantado. Mucha suerte 🎇

@Inyeon puedes hacer una entrada digital también, si dibujar a mano no es lo tuyo🤗

@Mandosor 😉 qué genial que ya eras fan de Salva, ¡mucha suerte con tu diseño! Tienes hasta antes del 26 de enero para participar.💙

@BeatrizR ¡muy buena entrada!! Me ha encantado que incluiste todos los juegos que te han marcado de una manera o de otra, qué bonito ver tu historia personal como jugadora y ver en qué juegos coincidimos (yo volví a jugar durante la pandemia, pero en mi caso fue Among Us). ¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!! 🤗
    @Beocrulft me ha gustado mucho, sencillo y con un mensaje muy positivo de inclusión 💙. Gracias por participar Beo.
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 52
    @Beocrulft me ha gustado, una propuesta muy Ciberpunk con un estilo a lo Mad Max. Futuro distópico con nivel de vida bajo y en el que la tecnología es más notoria. Un personaje que, a pesar de su minusvalía, se ha hecho a sí mismo en el sentido literal de la expresión jeje.

@BeatrizR muy chula también, me ha devuelto a mi infancia, a aturdir gnomos con el hechizo Flipendo para lanzarlos por ahí en las inmediaciones de La Madriguera. Muchas referencias de muy buenos juegos al final te ha quedado muy personal. Yo quiero también esa skin de Ezio con el pantalón y las medias del Sporting jeje.

@Mandosor deseando ver el tuyo también.

Hay mucho talento en el foro @LilySensei, pero estoy meditando hacerlo, meditándolo eh jaja.
    Community Manager
    @Inyeon jajaja cero presión de mi parte, como siempre. La comunidad está aquí para disfrutarla. 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 18
    @Inyeon jajaja que quede claro el MADITÁNDOLO