/

¿Alguien que este jugando al Elden Ring?

• 9
    Replies
  • 1938
    visitas
    Level 49
    Mi enano se lo pilló para jugar por primera vez a juegos de este estilo... Está mas perdido que un pulpo en un garaje 🤣
    La verdad es que a mi también me llama la atención, pero mi portátil ya no cumple con los requisitos mínimos, el lanzador de steam no me deja ni iniciarlo, a ver si Google lo mete en Stadia, con crossplay a ser posible

• 9 Replies

Level 9
    Yo llevo como 30 horas y soy nivel 50, sigo por la segunda zona xD
    Community Manager
    Yo aún lo compro, aunque lo quiero, ¿qué tal le ha parecido a tu hijo el juego? Mi portátil lo que necesita es más memoria😏
    @Edupardo ¿alguna recomendación para los que se inician?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 9
    @LilySensei (Paty)MI recomendación es que sacies la curiosidad en todo momento, no os preocupéis en exceso por perder runas, que al final se acaban consiguiendo.
    Level 5
    Creo que desde breath of the wild ningún juego me había despertado tanto la curiosidad de "ir a ver que hay allí" me tiene totalmente atrapado, es mucho más llevadero que los típicos souls, no pk los enemigos bajen la dificultad (que hay varios que son muy faciles) si no pk hay punto de regreso en tramos muy cortos y cerca de los jefes, asi que se 💙💙💙💙💙e esa ansiedad de perder tus almas (runas)
    Community Manager
    @Antoni @Edupardo, gracias por esos datos que habéis compartido por aquí o por mensajes privados.

Yo con más ganas aún de probarlo. Si alguno se anima a hacer una guía sería genial, así le echamos una mano al hijo de @YeiCov 🤗
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 5
    De nada 😊, yo guia se me alargaría mucho pk es un juego enorrrmeee y hay que pasarselo varias veces para entender todo el lore y las acciones que hagas con NPCs, pero como consejo, si que puedo decir que nada más salir a mundo abierto vaya siguiendo el sendero, sin desviarse, poco a poco y que de momento evite la pelea con el jinete a caballo, llegará a un punto de gracia donde se aparece cierto personaje y te dará lo necesario para invocar tu cabrallo ( lo llamo así pk parece un enjendro de caballo con cabra 🤣) y para subir nivel, luego explorar los rincones de esa zona del mapa y luego hacia el sur, el sur sigue siendo una zona sencilla y ya va subiendo nivel. También hay una buena zona para farmear niveles en los primeros compases del juego, pero eso sólo lo diré si así lo quieren, no hay ni que pelear 😅🤣
    Level 21
    Qué tal es el juego comparado con Sekiro? Fue el último juego tipo Souls al que jugué, me costó bastante hacerme al cambio de jugabilidad que hicieron después de haber jugado a varios Souls. Cuando retomé el Souls me costó justamente por ya habetme acostumbrado al Sekiro, de hecho me volví muy torpe y me desquicié rápido, tanto que lo dejé de lado y seguí con Sekiro.

Tengo un poco de miedo que me pase lo mismo con Elden, la verdad.

Alguien que haya pasado por lo mismo que cuento?
    Level 4
    El juego es una autencia pasada....me lo acabo de pasar y es una gozada...no me parece el mejor ""souls"" pero si que es realmente bueno. Es complicado, tiene muchos secretos, jugablemente avanza un poco mas de los souls...y es enorme, divertido...la exploracion creo que es de lo mejor que se ha hecho.
    @rickitiyo
    Yo antes de Elden me pasé Sekiro, y si bien es distinto a sekiro, te acostumbras realmente rapido, se juega como los souls, pero, conserva digamos el sigilo de sekiro y algunos movimientos, yo creo que podrias adaptarte rapido
    Level 21
    Yo antes de Elden me pasé Sekiro, y si bien es distinto a sekiro, te acostumbras realmente rapido, se juega como los souls, pero, conserva digamos el sigilo de sekiro y algunos movimientos, yo creo que podrias adaptarte rapido
    Gracias por la explicación, @itachinoctis

Que haya una parte de sigilo la verdad es que suma puntos para mí, es algo que da variedad a esta clase de juegos. Me da un poco de miedo que siga la estela de los Souls por haber perdido la práctica principalmente, pero voy a ver si lo cazo próximamente para probarlo por lo menos.