/

Catalogo de Ubisoft gratis una semana gracias a Ubisoft+

• 13
    Replies
  • 2280
    visitas
    Level 52
    Nombre:  Nuevo-proyecto-2022-01-06T143723.653-1-1280x853.jpg
Visitas: 448
Tamaño: 102.9 KB

Os comento por encima, Ubisoft+ es un servicio de suscripción que sale sobre 15€ si juegas desde PC por ejemplo, y que sube a 18€ si lo quieres jugar desde la nube (ejemplo, con Stadia).

Teniendo Ubisoft+ se tienes acceso a prácticamente todos los juegos de Ubisoft con sus versiones de mas alto coste con sus extras y DLC, con alguna rara excepción eso si.

Ahora podéis probarlo una semana gratis de prueba para nuevos suscriptores (elegible hasta el 11/05/2022) y que podéis cancelarlo sin problemas pudiendo disfrutar esa semana. Solo para nuevos suscriptores, si ya has tenido Ubisoft+ anteriormente no podréis aprovechar esta promoción.

En su web podéis ver el catalogo de Ubisoft+. Este incluye la saga Assasins Creed, Rainbow Six, Far Cry, Ghost Recon, Whatchdogs, Rayman además de muchos otros.

Si eres usuario de Stadia y te gusta ello, puedes contactarme por privado para dudas y ver si puedo ayudarte a ahorrar algo de dinero (yo siempre intentando ahorrar ^^), pero mientras, aprovecha una semana gratuita si no has probado el servicio aun =D.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 13 Replies

Level 21
    Pensaba que solo era para la versión no-Stadia pero en el enlace que compartes veo que también se puede hacer versión de prueba 7 días por Stadia. Suena mejor la versión de Stadia si quieres probar varios juegos, así te evitas bajarlos e instalarlos.

Probé el FC6 y no me gustó, quizás pruebo esto con otros juegos.

Gracias por la info!
    Level 52
    Pensaba que solo era para la versión no-Stadia pero en el enlace que compartes veo que también se puede hacer versión de prueba 7 días por Stadia. Suena mejor la versión de Stadia si quieres probar varios juegos, así te evitas bajarlos e instalarlos.

Probé el FC6 y no me gustó, quizás pruebo esto con otros juegos.

Gracias por la info!

En el enlace que puse al catalogo puedes marcar para que te muestre los juegos de Ubisoft+ que tengas en Stadia disponibles: https://store.ubi.com/es/ubisoftplus...?access=stadia

Farcry 6 aunque no me suponga un juego memorable, a lo tonto le he dedicado unas 100 horas entre exploracion, bandidos, multijugador, etc.

La versión en la nube que incluye Stadia te da también acceso a los juegos de PC por cierto, son simplemente 3€ mas por darte acceso a jugarlo en la nube.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem gracias por la info, le voy a echar un ojo, hay un par de juegos que quiero probar
    @rickitiyo tengo curiosidad, ¿por qué no te gustó el Far Cry 6?
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 21
    @LilySensei (Paty) Los Far Cry ya han exprimido demasiado la misma fórmula. A pesar de no jugar muchísimo tiempo (logré desbloquear el cambio a la segunda región tras hundir los barcos), me resultó bastante repetitivo. Ya tuve la misma sensación con los antiguos Far Cry 2 y 3.
    Level 52
    @LilySensei (Paty) Los Far Cry ya han exprimido demasiado la misma fórmula. A pesar de no jugar muchísimo tiempo (logré desbloquear el cambio a la segunda región tras hundir los barcos), me resultó bastante repetitivo. Ya tuve la misma sensación con los antiguos Far Cry 2 y 3.

Yo me lo pase recientemente, y te puedo comentar que eso es solo el principio del tutorial, en esa parte apenas has visto vehículos, crafteo, mascotas, mejoras de armas y muchísimas mecánicas pero si has quemado anteriormente un Far Cry, los siguientes te aportaran mecánicas nuevas, pero no una evolución completa al genero en si. Aun así, personalmente le he dedicado mas de 100h aun sin ser mi genero favorito, sobre todo al permitir algo de rejugabilidad (hoy hice la insurgencia semanal) y aun debo grabar bastantes secundarias y misiones especiales.

Es como los Assasins Creed... si has jugado a anteriores, bueno, tampoco vas a descubrir oro, al menos si muestran nueva temática y cosas nuevas al contrario de los que juegan a juegos de coches y futbol.

Por mi parte, dire que he probado los DLC de Immortal Fenyx Rising y me he vuelto a enamorar un poco del juego y los comprare ahora de oferta XD.

@Blackgem gracias por la info, le voy a echar un ojo, hay un
    @rickitiyo tengo curiosidad, ¿por qué no te gustó el Far Cry 6?

"hay un"... juego que te gustaría probar? ^^, la verdad que yo he aprovechado y mirado varios por encima de los cuales tenia dudas ^^. Suerte que los caros que me gustan ya los tengo comprados de antes :P, y que Ubisoft es de las compañías que mas ofertas ponen regularmente sin necesidad que pase ni un año.
    Community Manager
    @rickitiyo ya, si es cierto que no tiene nada de innovador, incluso las historias son muy parecidas. Quizás porque yo no jugué entregas anteriores, cuando pude probar Far Cry 6 me gustó bastante, pero entiendo que para alguien como tú, se debe sentir extremadamente repetitivo.

¿Qué juego te ha parecido realmente innovador últimamente? 🤔
    Community Manager
    @Blackgem jajajajajaja así estaré después de librar un par de días en Semana Santa que publiqué el comentario sin terminarlo. Lo peor es que así me pasa en vivo y en directo, pantallazo y te quedas esperando a que termine la oración.😆

Justamente, probé el Far Cry 6 el finde que estuvo gratis en Stadia pero me gustaría terminarlo o jugarlo más, pero me voy a pedir la prueba cuando tenga un par de días de vacaciones, para poder aprovecharlo.

¿Qué me recomiendas en Ubisoft?
    Level 52
    @Blackgem jajajajajaja así estaré después de librar un par de días en Semana Santa que publiqué el comentario sin terminarlo. Lo peor es que así me pasa en vivo y en directo, pantallazo y te quedas esperando a que termine la oración.😆

Justamente, probé el Far Cry 6 el finde que estuvo gratis en Stadia pero me gustaría terminarlo o jugarlo más, pero me voy a pedir la prueba cuando tenga un par de días de vacaciones, para poder aprovecharlo.

¿Qué me recomiendas en Ubisoft?

Depende de lo que ya tengas mas o menos visto y gustos.
    Un Farcry, un Assasins creed (Oddisey por historia y duración posiblemente, Valhalla es muy largo), Immortals Fenyx Rising (puedes probar antes su demo por si te llama la atención) a mi me sorprendió muy gratamente para alejarme además de tanta sangre, tiros, muerte y destrucción, con un toque desenfadado que viene muy bien para un periodo de vacaciones posiblemente... si coges el plus pues aprovecha y cata un poquito todo lo que te llame un mínimo pero intenta no mezclar muchos juegos de misma saga a ser posible pues acostumbran a tener gran reciclado y cada vez mas enfocarlos a alargarlos de manera artificial y con mas relleno innecesario (marketing, mas tiempo, mas beneficio en micropagos para ellos). Ya sabes, mejor jugar y disfrutar uno del todo, que tener muchos a medias ;). Así si te pasas uno es algo a tachar de la lista y eso el bolsillo lo nota ^^.

Otro que es cortito su historia y puede ser enriquecedor por su jugabilidad es For Honor, lo jugué hace años y su jugabilidad me llamo mucho pues había poco con un combate personal tan bien resuelto en aquella época.
    Podría recomendarte algunos de estrategia mas retro, pero tal vez sean muy densos para unas vacaciones y darle solo unos ditas, pero un Rayman si podría ser también entretenido.
    También te diría de probar algún Ghost Recon pero con Farcry tal vez vayas sobrada de disparos, y WhatchDogs con tanto mundo abierto disponible tal vez también pase a segundo plano, aun así, tampoco hay que despreciar algunos de deportes o algún Monopoly.

Tengo la mayoría comprados (y sin pasarmelos XD), así que si tras el periodo de prueba te quedas algo corta de tiempo, puedes comentarme por Stadia por si tengo algún hueco para darte algunos diitas extras de juego o para asesorarte o solucionarte algunas dudas sobre alguno particular, siempre aprovecho ofertas golosas para hacer compras y completar colección ^^.
    Community Manager
    @Blackgem definitivamente me voy por los Assasin's, pero necesito tiempo para darles el cariño que se merecen 😏

¿Sabes algo del Ghostwhire: Tokyo?