/

Alguien ha visto ya la serie de Resident Evil en Netflix?

• 25
    Replies
  • 1984
    visitas
    Level 28
    Sin spoilers!

Mucha gente tiene una opinion negativa de la serie y como que entiendo por donde vienen, pero tampoco ceo que se merece tu que todo el mundo le caiga en full modo hate!!!!

Lenta al principio y a la mitad, pero tiene sus plot twist interesantes, no se llevará ningun el Emmy, pero para pasar un domingo de heat wave esté bunea! 😅

• 25 Replies

Community Manager
    @CB84 pensaba que era la única que aún veía series/pelis relacionadas con Resident Evil, pero es que yo no me puedo resistir a las pelis de zombies😅

Hombre, pues estoy de acuerdo contigo, en Twitter hay fans de la saga que actúan como si las películas anteriores fueran obras de arte, con unos guiones dignos de un Oscar 🤣 después de la segunda, la calidad fue en picada

La serie comienza muy, muy lenta y varios diálogos en el primer episodio que dan repelús (creo que quieren llegarle a una audiencia más joven), pero va mejorando mientras la ves y pues, no es lo PEOR que han sacado de RE, los villanos son menos acartonados y más complejos.

¿Es lo mejor? Tampoco. Vamos a ver si le sacan 2nda temporada
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 36
    @CB84 No sabia de su existencia. El tema que mucha gente, y me puedo incluir, que reventaron la saga con tantas peliculas y ya las ultimas no tenian ningun sentido con las primeras y por eso ese hate.
    Yo lo he visto todo, no voy a decir si es buena o mala hasta que no vea la serie.
    Creo que la podre ver para el 2030 XDDD
    Con la lista de cosas pendientes que tengo...
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 52
    Bueno estuve a punto de verla pero mi amigo me dijo que no la viese. En realidad la conversación fue así:

-Yo: ¿Has visto que ha salido ya la nueva de Resident Evil en Netflix?
    -Amigo: Si la he visto.
    -Yo: ¿Y qué tal?
    -Amigo: No la veas.
    -Yo: ¿Tan mala es?
    -Amigo: Yo era mas feliz antes de verla.
    -Yo: A ver si te pongo en una situación comprometida, creo que mi madre grabó algunos VHS de mi catequesis, ¿te verías eso antes de RE de Netflix?
    -Amigo: Si.

Y ahí pare la conversación, imagino que la veré pero creo que RE nunca en ningún juego me ha generado más terror que ahora, no sé lo que voy a encontrar.
    Level 52
    Pues... a mi me ha sorprendido gratamente, después de la locura que hicieron con anteriores películas que rompen la esencia de los juegos originales... anque puedan ser buenas peliculas de accion (como si no se hubiera roto tambien algo con el tema fúngico y la primera persona la verdad XD). La verdad que tengo asimilado que rehagan la historia, metan cosas por medio, ver distinta calidad de películas, series y animaciones... así que tampoco me sorprende tantos los cambios XD, solo esperaba algo digerible y que aportada algo extra a lo cotidiano.

Pero la vería, es digerible, tiene temas sociales, como actúa la gente en situaciones de estrés máximo, apocalipsis, prioridades personales... no es una serie que diría que debe verla obligatoriamente cualquier fan, pero yo me la trague muy a gusto sabiendo de antemano que no seria algo ni una peli de acción ni algo de terror perpetuo. Mucho mas seria con los personajes y la trama que otras tantas series de tematiza zombie sin apenas profundidad que he visto anteriormente.

Y además, esta puede verse de manera independiente bastante bien incluso si no eres fanático. Si eso saber la historia de Racoon City original (en el trailer nombran sobre la ciudad) puede aportarte mas matices además de los lógicos guiños a la saga eso si.

Eso si, si tenéis una lista interminable de cosas que ver como puedo tener yo, tampoco le deis prioridad, pero verla para estas noches de calor que no era capaz de dormir con las luces apagadas... tenia su cosilla ^^. Creo que debo ver aun alguna mas de zombies pendiente aun en Netflix ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Yo como tengo verdadero pánico, inmenso horror y miedo alucinante a los zombies, no la veré. Estuve 1 semana con pesadillas terribles cuando vi la primera peli, así que no repetiré la experiencia. Pero aunque no fuese así, tampoco es que me llamase la atención.
    Level 28
    Nombre:  73d3.gif
Visitas: 129
Tamaño: 446.3 KB

@Inyeon OK, ahora que lo planteas de esa manera... Si el objetivo de RE es que de miedo/ansiedad/descontento/malestar... creo que la serie cumple el objetivo... aunque el fin no justifica los medios.... 😂😂

Por cierto hay que ser valiente para guardar los VHS de la catequesis... 😆😆
    Última edición por LilySensei; 22/07/2022 a las 13:00
    Level 52
    @CB84 jajajaja eso es, el hecho de que empezar a verla me produzca miedo y ansiedad es que la serie cumple el objetivo, quizá no como ellos lo esperan pero lo cumple. En fin veremos, con las películas sobre todo las últimas también me pasaba aunque Welcome to Raccoon City no me decepcionó tanto, al menos se tomaron las molestias de acercarse en cierta medida a la idea del juego.
    Community Manager
    @CB84 la verdad es que yo creo que yo tengo estrés postraumático del montón de primeras comuniones de mis primos a las que tuve que asistir: el calor, la espera, un domingo que no podía salir a jugar... (edité tui comentario no porque hubiera nada malo en él, pero para que se viera tu gif, sorry por los problemas de la plataforma)
    @Inyeon he soltado la carcajada con tu comentario, es como dijo @Blackgem, ola de calor sin nada que hacer = la mejor manera de matar el tiempo es ver una serie
    @j7schultz se comprendo perfectamente, yo no puedo ver pelis ni de asesinatos ni de fantasmas. No sé porqué, pero los zombies no me dan pesadillas (creo que lo veo como entrenamiento para el futuro)
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 28
    @Blackgem Correcto! Es entretenida! Y no necesitas conocer a mucho detalle la historia del juego original! Eso es un extra que puede atraer a personas que no conozcan de la franquicia! (Aunque siendo honestos, no creo que esta película atraiga a una gran fanaticada)

Y si! yo tampoco la tendría en el top de prioridades en cuanto a pendientes por ver 😂😂

Qué otras películas/series de zombies tienes pendientes por ver?? Ya viste Kingdom??? Tiene dos temporadas, hay una mas pendiente pero no tiene fecha de lanzamiento