/

¿Cuál es un juego muy popular que parece gustarle a todo el mundo pero que a ti no te gusta?

• 22
    Replies
  • 1125
    visitas
    Level 52
    Completamente de acuerdo @Inyeon, Minecraft es aburridísimo. Ya si hablamos de sagas, pues tengo unas cuantas: GoW, Halo, Doom, etc. Básicamente cualquiera de deportes, zombies, shooters futuristas...

-God of War
    -Halo
    -Doom
    -Deportes: Pongamos Wii Sports
    -Zombies: Pongamos Resident Evil
    -Shooters Futuristas: Como Overwatch o Valorant

Uff yo creo que si metes todos esos juegos en una probeta y mezclas...nazco yo de ahí. Básicamente me odias en más de un 87% de mi ser.

Por suerte coincidimos con el Minecraft y nos gustan los gatos así que aún podemos comunicarnos como gente civilizada :3
    Level 52
    Los gustos son como las opiniones, como los culos, todos tenemos uno, y no tiene por que ser agradable...

No soporto... juegos donde prime el dinero en vez de la comunidad o la calidad de este, pisoteando leyes, normativas, etc, etc, eso incluye practicamente cualquier juego popular como Fornite (y cualquier cosa que toque Epic copiando, amenazando, sacando chequeras de dinero chino y con abogados), LoL (Riot es otra gran empresa china), CoD y semejantes por la misma comunidad toxica, Fifa y juegos de gente poco culta, amable, y especialmente polemica que estafan sin parar... si, gente que no puede llamarse gamers y por desgracia abundan en esos ambientes.

Quien juega a un juego porque es popular, lo juegan sus streamer famosos y realmente no por decision propia es como el que se compra un movil, ropa, coches... son... modas, no es una persona que considere sus gustos algo a respetar XD.

Tampoco me gustan los juegos famosos como Raid, bueno, no se si es famoso, pero lo unico que hace es comprar a streamer a golpe de talonario para promocionarse, al igual que hacen los juegos de maquinas tragaperras y estafas variadas de cryptomonedas (porque si, el 90% diria que ha estafado, desaparecido o al menos, tirado bomba de humo dejando desarrollos aparcados viviendo de las rentas XD).

Lost Ark el que para mi podria haber sido una maravilla... lo deje de lado al ver el poco respeto que tenia al jugador, traduccion, el soporte de Amazon pesimo en ese sentido (igual que con New World el cual mataron los hacks y malas decisiones empresariales y de prioridades).

Minecraft... lo siento, soy de cuando solo habia Java, no es mal juego, pero... ya no es mi estilo, y eso que monte servers, pero hay cosas mas gratificantes.
    Ark, me encanta, tengo todo de el, varias veces y plataformas pero... la desarrolladora la admiraba (los seguia de antes de sacar Ark) pero su gestion es de lo peor que ha existido, si el juego no tuviera servers privados seria un juego anecdotico de lo mal optimizado y problemas que da, aun ni bien traducido y eso que la comunidad se lo ha dado todo mascado.

Juegos famosos de screamer, de sustos, no de terror, solo sustos, porque solo estan para no hacer nada y darte algun susto porque ni mucha historia, jugabilidad, etc... no saben lidiar con la tension hasta que si eres alguien veterano ya te aburre porque lo unico que esperas es al proximo susto, una vez y ya para delante, vamos, como si tuvieras un amigo que de vez en cuando te tocara las palmas fuertes tras la cabeza o te gritara al oido, ya podeis imaginaros muchas veces la gracia.

Por desgracia entiendo porque los aman... al igual que pueden amar el reaggeton por tener ritmos y autotune para que suene como musiquilla facil de digerir aunque sea malisimo en el resto de sentidos. Pero bueno, los programas de cotilleros y prensa rosa, de supervivientes desnudos, de actuaciones falsas de famosos y citas a ciegas son top en TV... que mas podria decir sobre las opiniones de la gente? XD.

En fin, que ya he vivido lo suficiente como para preferir pequeñas experiencias que me llenen (estos dias he estado sudando la gota gorda y disfrutando, con un juego que bien podria hacer salido hace 20 años) y no veras a streamer porque no venden, no podran hacer chistes malos, no podran meter a gente, no podran pegarse sustos y... no, no venderan su teatrillo XD.

Por desgracias hay juegos diseñados para vender al publico, o vender a los streamer, y luego hay juegos que estan hechos para que los jugadores, realmente disfruten.

P.D.: He sido jugador duro de MOBA, MMO, Shooter de equipos, supervivencia, gestion, construccion y otros tantos generos antes de que se hicieran famosos y lo casualizaran o enfocaran tanto a la monetizacion que ya perdieran el norte.

P.D. 2: @LilySensei (Paty) tu opinión no cuenta pues posiblemente te atascaste al principio y mira que WoW con los años se ha hecho para niños chicos con tanta señalita de guiado, que yo jugué la Beta en un Pentium III creo recordar, y los únicos bugs importantes, al final eran por extensiones, además de tener unos de los mejores servicios de soporte vistos atendiéndote amablemente por chat e incluso virtualmente junto a ti. Y esperando el juego de móvil solo por los maravillosos recuerdos de aquella época cuando íbamos en hermandades de cientos de personas, incluso la ultima vez que jugué estuve con una grande de videojuegos, pero... hay prioridades y es un juego para dedicarle una vida... y yo ya deje parte de mi vida en el, ya no mas MMO que tengo literalmente casi 1000 juegos en mi lista.

P.D. 3: He visto foros arder con cosas mas simples en mis tiempos, vaya CM que quiere que corra la sangre... que aun no salió Imperios Mortales de Total War Warhammer III, deja el trono de cráneos de Khorne en paz. Y esto daría mejor para una quedada charlando por llamadas XD. Tienes mensajes pendientes por leer en privado para mas eventos :P
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 44
    Yo soy un jugador fiel a World of Tanks, pero ahora mismo le he dado carpetazo otra vez. El sistema de juego ha cambiado tanto que me gustaria que volvieran los tiempos antiguos de nuevo y quizas eso es lo que le hace falta a muchos juegos hoy en dia de los que estan en la red. Disponer y dejar jugar a los comienzos de cada juego, antes de que lo hundieran en el fondo del abismo, ya sea por expansiones, sistemas ratidicos de formas de juego o por monetizacion de los mismos. Pienso que eso seria una de las soluciones a corto plazo, si realmente se lo plantearan. Y eso si me gustaria ver sobre todo en los juegos mulijudores, un servidor en exclusividad al sistema de juego que se origino al principio y creo tanto furor. Que mantuviese su actual y que dieran opcion de jugar a como realmente se jugaba antes. Antes de que lo chafaran del todo.
    Level 36
    @LilySensei (Paty) Yo he jugado al wow y ahora no creo que jugase por nada del mundo. Es un juego antiguo en mi opinion.
    A mi los juegos del rollo aventura grafica, que tienes que elegir opciones A, B o C, la unica mecanica es seleccionar opciones... meh, como no tenga una buena historia que me enganche desde el principio, a los 5 minutos de estar elegiendo opciones, lo he desinstalado.

- - - Updated - - -
    @Inyeon uuuuuuu lo que ha dicho del maincra... 😜

- - - Updated - - -
    @j7schultz uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii lo que ha dicho del maincra... 😜
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Level 52
    @CB84 Uff el League of Legends ahí le has dado bien y encima es una respuesta sin counter por que todos, absolutamente todos nos hemos hartado del LoL tanto los que juegan como los que oyen hablar de el.

Y la comunidad es la peor con diferencia, no puedo estar más de acuerdo.

@eljjota he encontrado más apoyo del que me esperaba, yo estaba cogiendo mi petaca para huir del foro sin mirar atrás, me esperaba mensajes bomba, amenazas... pero no, sigo aquí por suerte.
    Level 36
    @Inyeon no te preocupes, yo por aqui no ataco. Ya te he mandado a tu casa a un par de matones a sueldo por lo que has dicho del minecraft jejeje
    Aqui se admite todo de opiniones, pero yo pensaba lo mismo del minecraft hasta que lo probe. Es pura droga el farmeo! jejeje
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    @Blackgem "He visto foros arder con cosas mas simples en mis tiempos, vaya CM que quiere que corra la sangre... " Jajajaja para nada, me pareció que se iba a dar una conversación interesante y eso justamente fue lo que pasó, yo conozco a mi comunidad, sois súper respetuosos los unos con los otros 🤗

Black, voy a darle otra oportunidad al WoW, pero creo que me pasa como a ti como al Minecraft, no es mi estilo, pero si es cierto que su comunidad es de las mejores que hay en el mundillo de los videojuegos.

@Inyeon esa es la actitud, consiguiendo las cosas que sí tenemos en común 💙 Al parece me va a tocar WoW, ¡¡porque resulta que os gusta un montón!!!! Avatar vemos, gustos en juegos desconocemos...

Me alegra saber que Packleader y yo (@CB84) y yo no somos los únicos que no podemos con el LoL. Cuando las GameTogether comenzaron eran lo ÚNICO que jugábamos, casi renuncio. 😭

@eljjota me alegra ver que te tomas las cosas a la ligera jajajaja 🤣
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Level 28
    @Inyeon yo intenté jugar al LoL por unos amigos, pero qué va, no vale la pena. Lo peor que los que se enganchan no salen de ahí
    Level 52
    @CB84 Si es cierto amigo, yo tengo mi cuenta e intento que mis juegos sean lo más sanos posibles así que no juego ranked, no me cabreo y la vida va mejor y puedo disfrutar el juego sin tener que dejarlo.
    Level 31
    Ok creo que nadie lo ha dicho pero uno de los peores juegos del mundo (y que tiene millones de versiones expansiones etc) y lo digo sin que me quede nada por dentro es el FIFA. A ver no entiendo la obsesion de jugar algo tan aburrido cuando puedes ver un juego de futbol en vivo y directo en el que no puedes predecir que pasara en muchos casos. Nope, no entiendo a la gente que juega al FIFA 🤷‍♀️.

- - - Updated - - -
    @Inyeon bueno como dice @LilySensei (Paty) los jugadores de Minecraft somos gente pacifica, no vendremos por ti (o al menos, no cuando estes despierto😈)

- - - Updated - - -
    @CB84 en eso estas en lo cierto, Entiendo lo bonito de LoL (lo jugue hace muuucho tiempo) pero la comunidad es horrible! Puros nenes inmaduros que trolean y no dejan avanzar a los demas son de lo peor, por eso deje de jugar el juego. Aunque te recomiendo veas Arcane en Netflix, nada que ver con el sinsentido del juego, con animacion interesante y una historia profunda y adulta (literal lo unico que tomaron del juego fueron locaciones y personajes) en mi opinion Arcane es lo que Leage of Legends deberia haber sido.