/

¡Abraza tu segunda piel! Esta es tu oportunidad de diseñar tu propia pegatina con el ilustrador de Marvel @salva_spin_art

• 115
    Replies
  • 15458
    visitas
    Guest
    @LilySensei Aquí dejo mi sticker de personaje de fantasía. Me ha llevado mucho curro pero ha merecido la pena por el resultado. ¡Un saludo y suerte a todos!

Nombre:  Second_Skin_Nochator (2).jpg
Visitas: 282
Tamaño: 82.7 KB
    Level 2
    @LilySensei

¡Hola! Este es mi dibujo para el concurso
    Archivo adjunto 14088Nombre:  custodio de la piedra.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 77.5 KB
    Juego mucho a videojuegos de rol fantástico/medieval (elden ring, dark souls, warhammer, etc.). Y siempre suelo elegir la armadura más pesada y el arma más absurdamente grande que pueda. Me gusta mucho el diseño de un personajillo con un arma exagerada en comparación. Y es super divertido, que siempre viene bien.
    El escudo es puramente decorativo, hacía la silueta y la composición interesantes. Suelo ir a al carga desde el primer momento.
    El nombre que siempre suelo usar es: Gart.

¡Muchas gracias por organizar el concurso!
    Level 4
    Buenas, me llamo Peter y me presento al concurso de Salva Espin con mi personaje que me representa se llama Bruce y es una Hiena con estilo Punki adicto al Coffe- Cornio ( es café con leche de unicornio) espero que os molen 🤘
    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 100.6 KB
    Si queréis ver el proceso esta en mi TikTok
    Nombre:  Ilustraciónfinal.jpg
Visitas: 247
Tamaño: 73.2 KB
    Community Manager
    Bienvenido @PeterMosquito a la comunidad, gracias por participar, está genial tu entrada y muy original. ¿La leche de unicornio tiene propiedades mágicas o es como la de avena/almendra, es mejor para los intolerantes a la lactosa? 🤔

¡¡Hola @Garttodant! Bienvenido. 🤗 De nada, ha sido uno de los concursos que hemos tenido en la comunidad que más he disfrutado como community manager, revisar este hilo por las mañanas es un placer: vuestro talento al dibujar o al crear una historia para los personajes me ha dejado con la boca abierta.

Genial tu entrada, ¿la lanza gigante se convierte en algo más pequeño y portable cuando no se está en batalla? Leí que eres fan de Warhammer, ¿qué opinas de Henry Cavill como el protagonista de la serie que están planeando?

@Nochator un elfo (creo) que puede controlar el fuego. Muy, muy chulo. ¿El gatete con coraza está inspirado en tu gato de la vida real? Bienvenido.

¡¡Hola @xKormathalx!! ¿la traidora será por casualidad la protagonista de @Ahira? ¿si logra matarla o prefiere quedarse en la tierra con ella?
    @j7schultz ¡gracias Jackie por participar!!! Me gusta que tu personaje puede hablar con los gatos, siempre he querido entenderlos. 😽 A pesar de que temo sus opiniones, deben ser ese tipo de amigos que te dicen "¿pero que rayos estabas pensando mujer?. Saludos, Super Sophia (SS?)

→ ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
    Community Manager
    @Ahira como dicen en inglés: "I'm watching you" . 🤣

¿Se viene colaboración entre dos artistas para hacer un súper cómic? 🤔

Level 8
    @LilySensei
    XD
    Para lo del comic, puede que sí, puede que no 🫲🙂🫱
    Community Manager
    @Ahira jajaja me siento como una paparazzo gritándole a una celebridad "Hey, ¿si es cierto que vas a trabajar en la siguiente peli de Daniel Craig??? Responde, eh no te vayas". 😁

Pues estaría genial saber en qué para la historia. Un saludo a amb@s.
    Level 4
    Buenas @LilySensei 😄, Si la leche de unicornio tiene propiedades mágicas para que suba de nivel super rápido y vayas a tope con tu videojuego favorito en tu portátil Legion para aprovechar al máximo la experiencia con Coffe-Cornio ☕🦄
    Y ahora hablamos de unos de los Protagonista de mi Sticker: Bruce Bud la Hiena, tiene 26 años mide 1,66 metros con genero Hermafrodita, su Personalidad es Pirata, Grosero y Astuto y le flipa el Hard Rock Metal y el Punki, es Dentofobia que tiene miedo a los Dentista, su manía es Comerse los mocos y reírse en cada momento, Hábitos son Tirase pedos en lugares cerrados y jugar horas a su juego favorito sin importar el tiempo, comida favorita al Yogurt de gusanos caducado y como dije antes es adicto al coffe- cornio y lo que mas odia son las Personas Puritanas y su objetivos en esta vida es ser Millonario en competiciones de videojuegos.
    Nombre:  Bruce Hyena expressions.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 97.7 KB

Ya sabes algo mas de mi personaje espero que te haya gustado y muchas gracias por la bienvenida 😁 y organizar el concurso y me divertido hacer mi Sticker de mi segunda piel. Un abrazo ciber Gaming
    Última edición por PeterMosquito; 25/01/2023 a las 22:20